|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo tiroteado el teléfono...
Que pasa si actualizo con PC Companion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tienes tiroteado el tlf no se...:-P pero si lo tienes roteado pierdes el root...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja titular para mañana en el periodico.
un joven salva la vida al protegerlo su telefono en medio de un tiroteo. llevó el telefono al taller de reparaciones y con pc companion le kitaron las señales del tirroteo. eso te pasa. se pierde, jejejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por "tiroteado" te refieres a modificaciones de software?
Si has desbloqueado/abierto/unlocked el bootloader ("gestor de arranque"), PC Companion y Update Service puede que se nieguen a actualizar o reparar el software. Y si lo haces lo brickeas para siempre y se convierte en un pisapapeles Aun asi, si solo es root y algunas otras modificaciones menores se pierden y el movil queda como nuevo...otra veces igual los programas oficiales de Sony se rehusan pues reconocen "software modificado", entonces solo puedes usar Flashtool. |
|
|
||||
|
||||
|
ese brick se podria restaurar por fota ?.... no me apetece probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, una actualizacion over the aire tambien brickea el movil. Para los modelos 2011 habia una manera de repararlo "facilmente" pero en estos no se. Si llegara a pasar puede que tambien se niegue a actualizar pero si lo haces lo mas seguro es que termines con una costosa visita al servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en el neo y en un arc los he sacado del brick.
ya ya lo sé. en estos modelos si tienen bootloader abierto si les hacen el brick total. pero una actualizacion OTA A UN SP roteado?....no. en todo caso le eliminaria el root. ya otra cosa es bootloader. y si entraria en brick , como tu comentas siendo boot abierto y metiendole pc companion. abria q tirar de flashtool. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||