|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí teneis la del Youth. Decirme si no se puede bajar o lo que sea... https://mega.co.nz/#!ZpEySByK!IighqA...neRoLfppXZeAJo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis la rom del Elite/Plus
https://mega.co.nz/#!GdQixCQL!af1DMz...mYlX9LwJjpSQvM |
|
|
||||
|
||||
|
Voy arreglar un poco el post que tengo tiempo y voy a poner como se instala y demas. Y pongo los links de megas tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zareku pues a mi me consume mucho menos bateria que la stock 0703 de youth ahora me dura 24h facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post listo espero que os guste como ha quedado jejejeje con las actualizaciones vía OTA es mucho mas comodo. Ahora a esperar que la retoquen y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalado OTA en mi youth y todo bien el caso esque me ha salido la actualizacion no he actualizado por que pone GammaROM Elite 1.1 y tengo un youth que alguien lo pregunte en el foro a sambaaa en ingles por favor jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... si instalo el tema de OTA, cuando actualizo me deja el movil a 0, es decir, sin aplicaciones, contactos, etc.. o te lo guarda y actualiza solo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado por OTA y todo bien, lo que veo que si me gasta bastante mas bateria que la s-heart que tenía. Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que nose pero para mi gasta menos que la stock despues actualizaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he descargado el fichero para el youth pero da error al abrir el fichero una vez descargado, tanto en el pc como en el recovery del X7. Tengo el youth normal.
|
||||
|
||||
|
A ver si me decido a probarla...
Me da un poco de pereza
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me decido a probarla...
Me da un poco de pereza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fichero que bajé ocupa 226,3 MB, probé desde 3 equipos y da el mismo fallo. He bajado la misma rom desde XDA y el fichero ocupa 334.24 MB. Éste último no da error al abrirlo en el pc, ahora estoy cargando el móvil para poder instalarla. Revisen el enlace de Mega del Youth ya que puede que esté dañado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||