|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Droid ROM V2 [AROMA Installer]
Hola amigos,
Os dejo la V2 de mi Droid ROM. La gran novedad de esta rom es que incluye Aroma installer para una instalación mas personalizada.... Changelog: - Rom Base Stanner 1.4 - Aroma Installer - Fly on Mod 4 Beta 5 Launchers: - Launcher Europeo - Apex Launcher - Nova Launcher - ILauncher - ADW Launcher - Xperia Launcher Mejoras Gráficas: - Xposed - Gravitybox - Framework Mod - XBlast Tools - Master key dual fix (Seguridad) Mejoras Sony - Sony Media Audio pro by newtonskate - Pack Bravia 2 Teclados: - Switfkey Keyboard - Swype Keyboard Apps Opcionales: - App2SD pro - Busybox - Clean Master - ES explorer - FasterGPS - Hotspot Control - Mobileuncle Tools - Root Browser - Titanium Backup Instalación: Se puede instalar através de CWM y TWRP.... recomiendo usar TWRP para poder aprovechar la capacidad táctil de este recovery (CWM carece de ella).... el proceso es el de siempre Wipes (Data, Caché, Dalvik) y Format System...Espero que os guste... Un saludo. NOTA: Debido a que los recovery no son originales de nuestro Jiayu G3S (son portados del G4)... la instalación se realiza con la pantalla del revés.... en el caso de twrp... el panel táctil esta calibrado para que no tengais ningún problema en configurar la instalación... con CWM al carecer de esta posibilidad.. hay que usar los botones de volumen ..... Descarga: https://mega.co.nz/#!8RIFSYjI!BF03gx...C4ZdvzGa_hl870 Capturas: ![]()
Última edición por erfae Día 09/10/13 a las 20:49:23. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que ganas de pillar ese aroma....
De donde lo sacaste? Saludos y buen trabajo compañero!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando, gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
de XDA...... simplente hay que saber que versión usar....... el mayor problema es la calibración del panel táctil..... como los recoverys no son originale del g3s, si no portadas del G4... con otro kernel diferente y otro panel totalmente diferente.... es una currada pero esta hecho.... y para mi opinión ha quedado muy bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve buscando en xda y en google y nada de nada macho, incluso hable con el desarrollador del Aroma para comentarle el problema que tenia que la imagen se veía al revés, pero el táctil estaba correcto, me dijo que sacaría una versión nueva con eso corregido pero si tu lo tienes ya.... de lujo!!!!
Es una versión ya compilada o la as modificado y compilado tu? funciona en G3s con la pantalla en su posicion correcta y el tactil? Podrias subirme por favor solo el instalado? me gustaria meter la rom MIUI en el como hice con mi AD ROM para Xperia ^^, Saludos makina! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve buscando en xda y en google y nada de nada macho, incluso hable con el desarrollador del Aroma para comentarle el problema que tenia que la imagen se veía al revés, pero el táctil estaba correcto, me dijo que sacaría una versión nueva con eso corregido pero si tu lo tienes ya.... de lujo!!!!
Es una versión ya compilada o la as modificado y compilado tu? funciona en G3s con la pantalla en su posicion correcta y el tactil? Podrias subirme por favor solo el instalado? me gustaria meter la rom MIUI en el como hice con mi AD ROM para Xperia ^^, Saludos makina! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el problema, y en las versiones que se pueden calibrar la pantalla cuando termino no se guardan las coordenadas.....
Bueno, mientras el amigo Amarullz nos prepara una version con pantalla correcta podemos usar el que tu tienes ya configurado aunque este al reves. Podrias pasarme el calibrate del aroma-config al menos? me puede en ansia si no puedes no pasa nada, me espero a que termine de subir la rom.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el problema, y en las versiones que se pueden calibrar la pantalla cuando termino no se guardan las coordenadas.....
Bueno, mientras el amigo Amarullz nos prepara una version con pantalla correcta podemos usar el que tu tienes ya configurado aunque este al reves. Podrias pasarme el calibrate del aroma-config al menos? me puede en ansia si no puedes no pasa nada, me espero a que termine de subir la rom.Saludos! ![]() Si tuviesemos un recovery puro para el G3S...no tendriamos problemas.. he probado aroma en otros dispositivos y va como la seda.. sin calibrar ni nada y através de CWM... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ubuntusero:
Código:
calibrate_matrix("-116030.00", "3990.00", "40036876.00", "3080.00", "-111300.00", "70641328.00", "110466.75", "50");
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY BIEN CAMPEON
YA HABLAREMOS DEL FORCE TEAM ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena
Muy buena erfae,eres un crack,muchos te seguimos(grupo whatsapp y otros mas),otros te ayudan y aportan(grande newton,Joseaan,y alguno mas)y otros intentan superarte,pero no pueden ni igualarte
![]() jajajaMuchas gracias,deseando probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, que cabrón.... jajajaja.. gracias compi... intentamos ayudar entre todos... es nuestra filosofía...... Leí por ahí una vez algo que decia "Con nosotros quien quiera... contra nosotros quien pueda...."
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uffff, acabo de configurar la miui ahora mismo, en unos días la probare, felicidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Marc en 2 Días te veo haciendo backup para probarla..
|
||||
|
||||
|
tprw recovery 2.5.00
TWRP 2.5.0.0 Recovery
(Este recovery tiene solucionado lo de la pantalla al reves) Descargar TWRP 2.5 Recovery 1º Descargar la aplicacion MobileUncletools 2º Meter el fichero recovery.img en la tarjeta de memoria(sd card) 3º abrir el MobileUncletools darle a cambiar recovery y seleccionarlo en la SD 4º Lo reinicias y ya lo tendrás copiado y pegado del tutorial de newton. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arxenero su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||