|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo haces en la memoria del telf al meter la bse 4.3 te la deja pela la mempria osea te lo borra todo todo saca todo al pc y te aseguras de tenernlo,importante la carpeta efs por si acaso que ya la tendras
|
|
|
||||
|
||||
|
salvaivan me daba fallo por todo tenia que empezar de cero casi siempre si ponia el tema de eladios para la v13 me tocaba hacerlo todo porque se me quedaba en reinicio, si instalaba alguna aplicacion me daba fallo, la verdad esque no me ha ido bien la v13 solo queria volver a la v12. He metido la base por odin que pusistes pero no se que mas tengo que hacer. Tengo que volver hacer todo lo de este 1 post y en vez de meter la v13 meto la v12??
|
|
|
||||
|
||||
|
salvaivan me daba fallo por todo tenia que empezar de cero casi siempre si ponia el tema de eladios para la v13 me tocaba hacerlo todo porque se me quedaba en reinicio, si instalaba alguna aplicacion me daba fallo, la verdad esque no me ha ido bien la v13 solo queria volver a la v12. He metido la base por odin que pusistes pero no se que mas tengo que hacer. Tengo que volver hacer todo lo de este 1 post y en vez de meter la v13 meto la v12??
![]() para instalar cual
|
||||
|
||||
|
salvaivan tengo la version de android 4.3 y base MI8
|
|
|
||||
|
||||
|
si me funciona sonido y wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intalando la 4.3 la base todo bien con odin luego pongo el CD-auto -root me da error el odin al ponerlo a odin a la casilla AP.que puedo hacer gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salvaivan ya te he contestado el mp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia solo con la rom, pero me parece eapectacular en fluidez y consumo. Lo demas puede esperar a que los maestros sigan puliendo detalles de themes y demas.
Fracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CD-auto -roo cuando lo pongo odin me sa le md5! error Binary is invalid e probado otra version sale igual que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error a descomprimir el RAR de la base. me lo eh bajado 2 veces
|
||||
|
||||
|
perfecto gracias!
|
||||
|
||||
|
GRAN ROM si señor... y sobre todo GRAN CONSUMO en todoeldia me ha consumido 50% de bateria increible (y eso ke tengo wifi activo, brillo un pelin mas de medio y whatsapp,facebook) y algo de musica.
pero tengo una peticion. ALGUIEN PUEDE PONER UN MINI TUTORIAL DE COMO MEJORAR EL SONIDO CON LAS APK KE TRAE, Y COSAS COMO EL DPI Y DEMAS. SALU2 |
|
|