|
||
|
|
||||
|
||||
|
has probado con alguna aplicación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! necesito ayuda!! flaseo el kernel, boot.img..todo bien pero al momento de instalar la rom se queda en 8.33%..hice como esta en la descripción pero no sirve, a alguien más le pasó??
|
|
|
||||
|
||||
|
8. When flashing at 8.33% the installer crashes and the phone reboots. You probably use Philz recovery. Go to Philz settings. There there you will find an option to Erase All Data/Prepare for flashing ROM (not sure of the exact syntax) -> Thanks stathis95194 Seguramente es por utilizar el recovery Philz. Sigue las instrucciones, o bien cambia el recovery por otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con mi Hox, leí todo mas de 1´000.000.000 de veces! no estaba 100% seguro de todo pero me aventure y ahora me Hox esta de lujo.
Si en algun momento tengo problemas con mi Hox espero me puedan ayudar y comprender. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no largaron nunca mas una actualización estos desgraciados!
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no podremos tener 4.3 de ninguna manera¿
|
|
|
||||
|
||||
|
aca tenes 4.3 que es la que uso yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421969
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo en el foro, llevaba tiempo siendo root, pero jamás había instalado una ROM, quise intentar con esta, todo el procedimiento lo hice, me parecío sencillo... Instalé la ROM, seleccioné lo que queria, idioma, etc... al finalizar la instalación reinicio el cel y se queda pegado en la pantalla blanca de HTC, espere muchoo, reinicié y vuelve a quedarse ahí... Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy nuevo en el foro, llevaba tiempo siendo root, pero jamás había instalado una ROM, quise intentar con esta, todo el procedimiento lo hice, me parecío sencillo... Instalé la ROM, seleccioné lo que queria, idioma, etc... al finalizar la instalación reinicio el cel y se queda pegado en la pantalla blanca de HTC, espere muchoo, reinicié y vuelve a quedarse ahí... Ayuda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al cel se me ha quedado pegado 2 veces, una vez en la galeria de imagenes y la otra cuando me llegó un mensaje por whatsapp, titilaba el led verde, le di al boton para encender la pantalla y no prendía, reinicié y hasta ahora sin problemas, seguire probando. EDITO: mientras escribía esto se volvió a quedar pegado al intentar encender la pantalla, alguien más con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta hermano, pero tardaba DEMASIADO, al final resolvi, antes de instalar la rom de nuevo entre a "mounts and storage" y adentro le di a "wipe / system" y "wipe / data" (algo asi, no recuerdo bien como decia) luego de eso me dejo instalar y el inicio fue de aprox 5 min. Muchas gracias por la respuesta.
En cuanto al cel se me ha quedado pegado 2 veces, una vez en la galeria de imagenes y la otra cuando me llegó un mensaje por whatsapp, titilaba el led verde, le di al boton para encender la pantalla y no prendía, reinicié y hasta ahora sin problemas, seguire probando. EDITO: mientras escribía esto se volvió a quedar pegado al intentar encender la pantalla, alguien más con este problema? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia o rumor de actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un cierre automático de la cámara? necesito ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que se cierra la aplicación, no, no lo tengo. Te recomiendo que vayas a ajustes > aplicaciones > todas > cámara y una vez ahí le das al botón de borrar datos, a ver qué pasa. Si persiste el problema tendrás que volver a flashear la rom. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||