|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeeeee... a mi también me ha llegado el sms de las 24/48 horas, he llamado a Chronoexpress y me han dicho que mañana sale en reparto. Que ganas!!!
Ahora menudo chasco, me ha llegado hoy el Zagg y pone que tengo que tenerlo de 12 a 24 horas secando sin encender el movil!! LoLL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento pedidos Desi(Orange)
Venga que ahora mismo la tenéis unos cuántos más
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Animo ismapaan que ya llegas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio,me llega en la fecha indicada,pero he tenido que pelear hasta el ultimo segundo,me decian que salia de almacen de logistica mañana,pero bueno,parece que todo llega a su final...aunque todavia falta abrirla y que no me falte ni me falle nada,con la suerte que estoy teniendo...
![]() que poquito me queda... ![]() he actualizado,si me he dejado algo,avisad!! p.d:Cuando reciba la desi intentaré actualizaré hasta el ultimo de la lista,no os prometo nada,pero lo intentaré,entender que estaré entretenido .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me puedes tachar, que ya la tengo
![]() ![]() Ahora ta cargando... mañana a trastearla!!! Salu2! EDITO: Ya vi que me tachaste. Muchas asias!! ![]() ![]() Y tranquilo... que todo llega en esta vida. Ya encargué mis protectores de pantalla por san-ebay, jiji
Última edición por FrAN_oC Día 25/05/10 a las 00:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena tio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la he recibido hoy de Orange.
Tenia fecha entrega prevista para dia 1 junio. La consegui cancelando una portabilidad el 7 de mayo. Finalmente ha llegado esta mañana del 24 de mayo. Aún estoy investigando que casi no he tenido tiempo para meterla mano. Estan llegando ya a todo el mundo por lo que veo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... pues en mi caso la cosa va en buen camino. Estaba prevista la llegada para el 8, pero les he pegado un tokecito y les he dicho k me tenía k ir de vacaciones todo junio.... jejeje (mentira piadosa). Y por lo k me han dicho, a lo mejor me la traen antes.... a ver si eso es verdad. Y espero k os llegue a todos cuanto antes, veo mucha angustia por akí y casi k me está dando mal rollito por algunos, k parece k les va a dar algo jejeje. Y a los k ya la teneis, a tope con ella.
Un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado el mensaje de Orange:
ORANGE INFORMA: En un plazo de 24-48 horas CHRONO le hara entrega de su pedido con numero xxxxxxxxxxxxxxxxxx. Importe pedido 189.00 Euros Asi que tambien en x horas en la mano, estoy preparando ya el paso de wm6.5 todos los contactos a mi cuenta de Google, como antes utilizaba el MyPhone de Microsoft, toca renovarse jejejeje Un saludo y a ver cuanto nos queda señores para tocar a la Desi ayyy
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado el mensaje de Orange:
ORANGE INFORMA: En un plazo de 24-48 horas CHRONO le hara entrega de su pedido con numero xxxxxxxxxxxxxxxxxx. Importe pedido 189.00 Euros Asi que tambien en x horas en la mano, estoy preparando ya el paso de wm6.5 todos los contactos a mi cuenta de Google, como antes utilizaba el MyPhone de Microsoft, toca renovarse jejejeje Un saludo y a ver cuanto nos queda señores para tocar a la Desi ayyy ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena ismapaan ya mañana x fn t llega, mas vale que mañana no hagas planes porque envicia que no veas, yo me he llevao tol dia trasteandola hoy jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff te vas a reir, jajajaja a mano macho, te abres dos pestañas en el explorador de internet y te los vas copiando del Myphone a la parte de Contactos de Gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar los contactos de WM 6x a Gmail pasarlos previamente a Outlook, exportarlos a un archivo "Valores separados por comas (Windows)" (Extensión *.CSV) e importarlos en Gmail y ya está todo hecho. Al abrir la cuenta de Gmail con la Desi se actualizarán los contactos sin más
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no esta en casa, pero es cuestión de tiempo, el envio ha salido a las 8 de chrono en Barcelona, así que no creo que tarden demasiado en llamar a mi puerta.
Gracias a todos los que habeis ido contando cómo os va iendo, la verdad es que ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso qeu dice rosmi, hay que hacer conicidor las categorías de clasificación de contactos...
yo tengo todos mis contactos de movil en una especie de excell que es un archivo.csv y ahora los estoy modificando para luego importarlos a gmail, así cuando me llegue, si me llega algún dia pues será un pis pas.... Hoy a las 8.00 llame a 2276, habl,e con Felicia una chica la mar de maja y me abrió una nueva incidencia para que no me llegue el movil como dice ICP el 26 de junio jajaja Ains todos con la DESIRE y yo peleando por los errores jajaja Ale a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo también la estoy esperando, ahora tengo un htc touch con WM y ya he preparado la primera parte: Sincroniza el dispositivo WM con Outlook: contactos, agenda/calendario. Cuando la tenga será cuestión de descargar el software de sincronización de HTC (HTCSync), lo instalas, enchufas el HTC Desire y a sincronizar. Ojo con la configuración de la sincronización, en algún sitio habrá que indicar que prevalezcan los datos del PC y no del HTC, pues en caso contrario borrará los del PC. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES YA ME HA LLEGADO MADRECITAAAAAAAA
ES UN PUTO TIRO DE MOVIL JAJAJAJAJA, ADEMAS AYER AGREGE TODOS LOS CONTACTOS A MI CUENTA GMAIL CON LAS FOTOS Y CORREOS Y ME LOS HA SINCRONIZADO EN DOS SEGUNDOS. FOTOS DE MIS NENES: ![]() ![]() BUENO LE DEJO QUE VOY A TRASTEAR JEJEJEJEJE ESPERO QUE NO LES TARDE MUCHO SUS DESI |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidooo!!! :P A las 8:41 ya estaba el mensajero llamando a mi puerta, ha merecido la esperaa!! jejej
Animo, que se recibenn!! Mucha suerte a todos! Ya os comentaré mas! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me han llamado de seur hace un rato alrededor de las 11h estara en casa,pero yo estoy currando,coyons!!!
|