|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un Samsung Galaxy SIII GT-I9300 comprado en España. Tengo previsto marchar a sudamerica y no se si servirá allí. ¿Se puede habilitar un Samsung Galaxy SIII GT-I9300 para otros paises? Agradeceria si alguien me echara una mano. Saludos. PD. Perdonar si el tema no es de este foro. No he encontrado nada sobre ello. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho lo que has indicado y me sale que mi teléfono esta liberado, vaya en realidad me salió nada más ejecutar la aplicación, el problema viene en que cuando pongo la tarjeta de otro operador no funciona, pide un código de desbloqueo, en otras palabras, que no es libre vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo La emg4 y me sale en verde todo, pero ya os digo.. Luego no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema que pipilote...
He buscado por todos lados y no encuentro solución... ¿Es por la 4.1.2? ¿Habrá que esperar a la 4.3? A ver si alguien da con la tecla... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy rompiendome la cabeza con el mismo problema que Pipilote y Sebilla, recorrí toda la web pero sólo halle comentarios maravillosos de este programa y otro montón de gente con el mismo problema pero sin soluciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, y ya probe muchas cosas.. no se por donde ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...802951&page=18
Habian hecho un fix, pero lo quitaron, porque daba problemas. Hasta donde stoy investigando, la unica forma (ahora digo si funca o no) es hacer un downgrade a 4.0.4 y hacerlo del modo que pone al ppio ivi (quien inicio el tutorial) Ahora doy ok o no.. Última edición por hierofante Día 27/09/13 a las 12:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
comprueba que el imei es el correspondiente pulsando *#06# y comprueba que es el mismo que el que viene quitando la bateria.
seguramente sea ese el problema, no tiene nada que ver la rom con la señal el tema es que hayas hecho lo correcto y tengas una copia de la carpeta EFS. para descargar cosas del google play buscate una señal wifi. ![]() Se me quedo con imei corrupto, lo resolvi, y ahora vuelta a empezar pero a mi me sale como que esta todo ok, pero no esta nada ok..... me estoy rompiendo la cabeza Última edición por hierofante Día 27/09/13 a las 18:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no hay caso.
Al menos recuperé mi imei, pero no es posible liberar.. He perdido mucho tiempo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho lo que has indicado y me sale que mi teléfono esta liberado, vaya en realidad me salió nada más ejecutar la aplicación, el problema viene en que cuando pongo la tarjeta de otro operador no funciona, pide un código de desbloqueo, en otras palabras, que no es libre vaya.
![]() |
|
|
|
Compañia jodafone, última rom stock libre española (la mg4) aplicación galaxy unlock, probado con una tarjeta de orange y perfecto tanto llamadas como datos, y al volver a mi tarjeta jodafone perfecto también
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con los compañeros, he probado por odin a meter todas las roms posibles de más actual a más antigua en 4.1.2 y lo mismo, el galaxy sim unlock me sale todo en verde, pero al meter la sim movistar me pide codigo desbloqueo de red, el voodo me de inconsistent no se qué....en rojo...y nada.
Respecto al imei lo he perdido por el genérico en varias ocasiones, pero con el EFSPro he restaurado la copia de seguridad y lo he recuperado siempre.... En fin, a esperar toca.... Lo curioso es que tengo otro de movistar, y pude liberarlo con el Galaxy sim unlock sin problema. Si alguien consigue algún avance le ruego que lo comparta, yo en mi caso haré lo mismo. Ahora voy a descargarme una rom 4.1.1 a ver si así sí.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version de android para el s3 ya no se puede liberar mediante app. Toca liberar por imei que eso si que es permanente y fiable. Yo lo libere por imei por 7.5 euros y asi te olvidas de problemas, eso si, si quieres bajar de version hay que meterle el modem mg4 porque si no te quedas sin imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha funcionado a la perfeccion con una ROM cm 10.2 recien flasheada que habia perdido el desbloqueo.
programa abierto, tarda unos segundos... y todo en verde.... reinicio y desbloqueado. Un millon de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede echar una mano diciéndome como hago para recuperar mi imei. ahora tengo uno genérico y no tengo copia para restaurar. El teléfono es de Vodafone. Gracias
Por que con el imei genérico no se puede liberar vedad? Última edición por neopirriana Día 09/10/13 a las 13:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah! y yo al final de mucho probar decidi pagar a Doctor sim 12 euros y me lo libere por imei,
Antes probé de todo, pero despues de la des-desliberacion del vodoo por parte de samsung, ya no pude hacerlo por codigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero soy algo nuevo en esto. Tu con que ROM lo hiciste. Y el archivo del parche como o donde lo instalo |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho eso, baje exactamente la ROM del ejemplo y el segundo parche... Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes asumo toda la culpa si la cago. Una última cosa. Donde puedo encontrar el hilo de la ROM que me dices que no la veo, y una pequeña guía de como instalarla. Lo de ser root ya lo hice bien.
|