|
||
|
|
||||
|
||||
|
Concedido pero será porque tu reloj se retrasará media hora. Deseo que España gane otro mundial antes de que me muera
|
|
||||
|
||||
|
Firmas para conseguir ICS 4 en nuestros Young Última edición por SocratesZTE Día 08/10/13 a las 22:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
concedido.
pero serás tan perfecto q te darás as co a ti mismo...y entonces empezarás a fallar a posta en todo... llevandote a una espiral de fallos absurdos y lastima , mezclados con locura y demencia... q terminaran sonando el despertador y llendote al trabajo to rallao pensando... llegaras al curro...te sentaras en la silla delante del pc. cogerás una bola de papel y lanzarás a la papelera...fallarás.... y rayado diras a media voz.. si yo era mejor.... deseo tener el poder de la ingravidez ! |
|
|
||||
|
||||
|
concedido, pero no lo controlarás y saldrás volando fuera del planeta.
deseo ser super guapo.
|
||||
|
||||
|
concedido.
pero serás tan perfecto q te darás as co a ti mismo...y entonces empezarás a fallar a posta en todo... llevandote a una espiral de fallos absurdos y lastima , mezclados con locura y demencia... q terminaran sonando el despertador y llendote al trabajo to rallao pensando... llegaras al curro...te sentaras en la silla delante del pc. cogerás una bola de papel y lanzarás a la papelera...fallarás.... y rayado diras a media voz.. si yo era mejor.... deseo tener el poder de la ingravidez ! ![]() ![]() Deseo viajar al pasado y robarle a Sergey Brin y Larry Page la idea de Google
|
||||
|
||||
|
ejem....eso nunca me pasa, ni me pasará...
jajajajajajajajajajaja concedido ! pero no triunfará....viviremos en un mundo sin internet...asi que no hará falta... deseo deseo ! un mcpollo calentito ! y unos naggueets de pollo con salsa barbacoa! |
|
|
||||
|
||||
|
concedido, pero estarán rancios
deseo un nuevo reloj.
|
||||
|
||||
|
concedido. estará fabricado en caca de perrito.
jajajaaja deseo un bugatty beyrom. |
|
|
||||
|
||||
|
concedido, pero será una maqueta.
deseo que la gente no se deje lavar la cabeza por apple.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
concedido. pero solo para mi.
deseo ser el creador y destructor del universo |
|
|
||||
|
||||
|
concecido.
no vendrá ella. vendran los padres de ella. la pelicula. y te darán la del pulpo ! deseo ser superdotado. tener un coeficiente de lo mas alto del planeta como el niño ese de 19 años australiano q es doctor en una universidad. q posee no sé si son dentro de los 5 mejores de la historia. incluso por encima de perelman. |
|
|
||||
|
||||
|
concecido.
no vendrá ella. vendran los padres de ella. la pelicula. y te darán la del pulpo ! deseo ser superdotado. tener un coeficiente de lo mas alto del planeta como el niño ese de 19 años australiano q es doctor en una universidad. q posee no sé si son dentro de los 5 mejores de la historia. incluso por encima de perelman. ![]() Deseo un portatil nuevo
|
|
||||
|
||||
|
|