Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 18:08:13
Array

[xs_avatar]
owneator owneator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Héroe mágico Ver Mensaje
Creo que lo que algunos no entienden es que las cosas se devaluan, no puedes tener algo y querer que te den por ello lo mismo un año que en dos años después.

PD: El Nokia 3310 en su día costaría más que entregándolo hoy en TPH, eso sí tenerlo lo tienes. Enhorabuena.
Enhorabuena a tí por pagar más por el hype. Yo en Enero tendré 2 Note (si me lo comprase) y no tengo que vender ninguno y entre los 2 habré pagado como muchos por el 3 y deshaciéndose encima del 2 :qmeparto:
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Pues chicos me ha podido la ansiedad... he cogido mi Note 2 ... el cargador... y me he ido a THE PHONE HOUSE............

Pero antes de hacer el cambio he puesto uno al lado del otro y en fin.........

PANTALLA:

-- Note 3 más brillo pero no noto diferencia entre HD Y FULL HD

S PEN:

-- Directamente no lo uso así que me da igual las mejoras

RAPIDEZ:

-- He cargado varias cosas como CONTACTOS, GALERÍA DE FOTOS, GALERÍA DE VIDEOS, MAPS, NAVEGADOR.... y mi Note 2 ha cargado todo más rápido y el GPS también ha posicionado más rápido.

Y nada...visto que el Note 3 tiene la 4.3 (que debería ir más fluida) y que mi Note 2 he visto que va más rápido en todo (llevo una custom ROM quizás por eso y con la 4.3 supongo que mejorará) pues NO HE PAGADO NI DE COÑA ESOS 299€ que pedían y seguiré un tiempo más con él (lo mismo me saco un Lumia 1020 con movistar pero como no me fio mucho de Windows Phone , aunque quiero probarlo, seguiré el Note)

Felicidades a todos los que han cambiado al Note 3 pero no creo que valga tanto la diferencia entre uno y otro

Es la primera vez en mi vida que he controlado la ansiedad jajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivl82 su comentario:
Viejo 09/10/13, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
owneator owneator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Pues chicos me ha podido la ansiedad... he cogido mi Note 2 ... el cargador... y me he ido a THE PHONE HOUSE............

PANTALLA:

S PEN:

RAPIDEZ:

-- He cargado varias cosas como CONTACTOS, GALERÍA DE FOTOS, GALERÍA DE VIDEOS, MAPS, NAVEGADOR.... y mi Note 2 ha cargado todo más rápido y el GPS también ha posicionado más rápido.

Y nada...visto que el Note 3 tiene la 4.3 (que debería ir más fluida) y que mi Note 2 he visto que va más rápido en todo (llevo una custom ROM quizás por eso y con la 4.3 supongo que mejorará) pues NO HE PAGADO NI DE COÑA ESOS 299€ que pedían y seguiré un tiempo más con él (lo mismo me saco un Lumia 1020 con movistar pero como no me fio mucho de Windows Phone , aunque quiero probarlo, seguiré el Note)

Felicidades a todos los que han cambiado al Note 3 pero no creo que valga tanto la diferencia entre uno y otro

El año que viene o cuando saquen pantallas 4k dirán que las full hd son una mierda. Algunos tienen vista de halcón y aprecian los pixeles a 1 m parece para apreciar esas diferencias en pantallas de teléfonos. O tendran 10 nucleos y 8 gb de ram para luego jugar a candy crush y whatsappear y forear la mayoría del tiempo. Es marketing y consumismo puro y duro. Se podían dedicar a mejorar las baterías que por cierto el Note 2 saca mejor autonomía que el 3 de momento.

Felicidades a ti por no haber tirado un buen puñado de €. Seguro que los puedes invertir en algo mejor.

P.d: Dando 150 € más Note 2 es para pensarlo. Más de eso ni de flay. Nos vemos en Enero :cool:

Última edición por owneator Día 09/10/13 a las 18:21:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
alexleivaso alexleivaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Pues otro que al final no ha caído en lo de gastar, me quedo en principio con el 2.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que como dices OWNEATOR... al final yo uso el móvil para

1) Whataspp (me da igual el Note 3 que el 2)
2) Llamar (me da igual el Note 3 que el 2)
3) Ver pelis cuando me toca noche en el trabajo (me da igual porque el tamaño de la pantalla es prácticamente el mismo)
4) MUCHAS FOTOS, si la cámara del Note 3 hubiera sido tipo la del LUMIA 1020 hubiera caído de cabeza pero es igual prácticamente que la del 2 pero con más MPX.
5) Facebook...Navegar... Tapatalk y Youtube.

Y la verdad para ese uso por tamaño de pantalla y prestaciones voy sobrado con el Note 2.

La cámara hubiera sido un punto a decantarse (tengo una reflex pero no voy con ella a cuestas siempre), por eso me llama mucho la atención el Lumia 1020 pero windows phone...en fin...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange

PANTALLA:

S PEN:

RAPIDEZ:

jajaja comparandolo con un note 3 de exposición y en 5 o 10 minutos.. buen test has hecho..

Tienes el note 2 rooteado? con una rom? seguro que no tienes ni la mitad de aplicaciones abiertas ni funciones que el note 3 en uso..

Para saber como es un movil no basta con 4 pruebas en 10 minutos y con un movil de exposición...

eso se nota en el día a día..

no vengas a vender la milonga que el note 2 es mejor telefono que el 3!! que eso no se lo cree nadie..

y quedate en tu foro!
Viejo 09/10/13, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Ganas nitidez de pantalla, algo de procesador que no vas a notarlo en el día a día y que parte se lo va a chupar el mover la pantalla Full HD, funciones de Spen (para el que lo use mucho cojonudo), cámara, un boton home que a saber lo que dura y una tostadora por lo que han contado.

Pierdes autonomía, la radio y un terminal que ha demostrado ser fiable al 100%, sin calenturas ni botones que bailan.

Dicho esto que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana faltaría mas. Pero no me cabe la menor duda de que en Diciembre tenemos el Note 3 rondando los 450€ con alguna promo. El Nexus 5 va a hacer bajar precios si o si a nada que haya un stock en condiciones.

P.D: Que nadie me tire los billetes a la cara que si quiero me compro 20 Notes 3, no vayáis por ahí.

Última edición por Bigticket Día 09/10/13 a las 18:52:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/13, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
 Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
jajaja comparandolo con un note 3 de exposición y en 5 o 10 minutos.. buen test has hecho..

Tienes el note 2 rooteado? con una rom? seguro que no tienes ni la mitad de aplicaciones abiertas ni funciones que el note 3 en uso..

Para saber como es un movil no basta con 4 pruebas en 10 minutos y con un movil de exposición...

no vengas a vender la milonga que el note 2 es mejor telefono que el 3!! que eso no se lo cree nadie..

y quedate en tu foro!
Tranquilo fiera que todo el mundo tiene el derecho de dar su opinion, que yo sepa no ha faltado el respero ni nada para que sueltes la tonteria de quedate en tu foro...
Viejo 09/10/13, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Ganas nitidez de pantalla, algo de procesador que no vas a notarlo en el día a día y que parte se lo va a chupar el mover la pantalla Full HD, funciones de Spen (para el que lo use mucho cojonudo), cámara, un boton home que a saber lo que dura y una tostadora por lo que han contado.

Pierdes autonomía, la radio y un terminal que ha demostrado ser fiable al 100%, sin calenturas ni botones que bailan.

Dicho esto que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana faltaría mas. Pero no me cabe la menor duda de que en Diciembre tenemos el Note 3 rondando los 450€ con alguna promo. El Nexus 5 va a hacer bajar precios si o si a nada que haya un stock en condiciones.

P.D: Que nadie me tire los billetes a la cara que si quiero me compro 20 Notes 3, no vayáis por ahí.
jajajaj como se nota que no lo teneis en vuestras manos...

lo que hay que leer...

hablais sin tener ni pajolera idea..

seguid asi..

Última edición por La_MomiA2000 Día 09/10/13 a las 19:08:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

He ido hace 15 min a todos los tph de Huelva por lo de los dias locos que salia a 299 entregando el 2 y no tienen stock el primer dia de la promo,son unos rateros.
Les dije de entregar este cuando estuviera el otro y me dicen los muy cabrones que tendría que abonar los 700 y pico y que cuando entregase el 2 me devolvian la diferencia hasta los 299 de la promo, jajaja,que me he podido reír en su jeta, juegan con el cliente.
Me han tomado los datos a ver si de aqui al sábado les entra genero para acogerme a la promo, pero me parece a mi que le van a dar por culo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Lo que yo veo por aquí es mucho pique, quieran o no el note 3 es mejor que el note 2, otra cosa es que los ojos de algunos lo vean al revés y piensen que es mejor esperar para comprar Note 3 en Enero mas barato, pero bueno si como dicen, el 2 es mejor que el 3, para que quieres que baje de precio??? Ya que es mejor el 2 quédense con el. La oferta esa de TPH esta bien, dan 350€ por un Note 2, seguro que vendiéndolo a un particular no sacais mas. Hay mucha gente que quieren que el Note 3 les salga regalado, la razón la desconozco pero es 100% real. Quieren el móvil del momento por 150€, ya les vale, ta luego Manolo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

llegas, das el note y el mismo dia pagas 300 y te dan el note 3?
Viejo 09/10/13, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Si hay stock en tienda si, sino pagas los 299,entregas el 2 y a esperar
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Si compañero, entregas tu Note 2 con su cargador + 299€ y te dan el Note 3.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Me pasare mañana, si tienen en stock lo más seguro es que lo cambie, si no tienen en stock, no pie so quedarme sin móvil una semana o mas
Viejo 09/10/13, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje

y quedate en tu foro!
Primer NO ME FALTES EL RESPETO Y HÁBLAME DE BUENAS FORMAS.

Evidentemente que en uno de exposición esta muy trillado, antes de probarlos los dos he cerrado todas las aplicaciones abiertas y he liberado la RAM.

Y por supuesto NO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO QUE EL NOTE 2 SEA MEJOR QUE EL NOTE 3, pero por el rato que lo he toqueteado NO HE SENTIDO QUE VALGA LA PENA PAGAR ESOS 299€, y lo digo en este foro por lo de DÍAS LOCOS EN THE PHONE HOUSE, que yo he ido todo convencido con el dinero y el cargador para hacer el cambio.

Esta claro que el Note 3 es mejor en todo que el 2, esta claro que en el uso de día a día alguna mejora de debe notar, pero yo ni he notado esa mejora (he notado que incluso va peor) ni creo que valga la pena pagar ese dinero teniendo un Note 2.

Y supongo que cuando saquen una ROM COCINADA para el Note 3 volará.

Pero el mismo experimento que he hecho lo hice en su día con el Note 1. Fui a una tienda, lo puse al lado y si note una gran diferencia del Note 1 al Note 2 y me compré el 2 sin dudarlo, pero en este caso no he notado nada e incluso me ha ido peor.

Y que conste que es mejor que el 2, posiblemente el mejor teléfono del mercado ahora mismo PERO A MI NO ME LO HA PARECIDO. Lo mismo alguno se siente mal por haber pagado tanto y ahora se indigna cuando alguien hace una opinión como la mía...... quien se pica..........por algo será
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javivl82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/13, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bEnE_tt Ver Mensaje
Lo que yo veo por aquí es mucho pique, quieran o no el note 3 es mejor que el note 2, otra cosa es que los ojos de algunos lo vean al revés y piensen que es mejor esperar para comprar Note 3 en Enero mas barato, pero bueno si como dicen, el 2 es mejor que el 3, para que quieres que baje de precio??? Ya que es mejor el 2 quédense con el. La oferta esa de TPH esta bien, dan 350€ por un Note 2, seguro que vendiéndolo a un particular no sacais mas. Hay mucha gente que quieren que el Note 3 les salga regalado, la razón la desconozco pero es 100% real. Quieren el móvil del momento por 150€, ya les vale, ta luego Manolo.
El tema está en que tu das por hecho que el Note 3 vale esos 650€ que piden ahora por él. Ahi está el kid de la cuestión.

Luego no te están dando 350€ por tu Note 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer NO ME FALTES EL RESPETO Y HÁBLAME DE BUENAS FORMAS.

Evidentemente que en uno de exposición esta muy trillado, antes de probarlos los dos he cerrado todas las aplicaciones abiertas y he liberado la RAM.

Y por supuesto NO HE DICHO EN NINGÚN MOMENTO QUE EL NOTE 2 SEA MEJOR QUE EL NOTE 3, pero por el rato que lo he toqueteado NO HE SENTIDO QUE VALGA LA PENA PAGAR ESOS 299€, y lo digo en este foro por lo de DÍAS LOCOS EN THE PHONE HOUSE, que yo he ido todo convencido con el dinero y el cargador para hacer el cambio.

Esta claro que el Note 3 es mejor en todo que el 2, esta claro que en el uso de día a día alguna mejora de debe notar, pero yo ni he notado esa mejora (he notado que incluso va peor) ni creo que valga la pena pagar ese dinero teniendo un Note 2.

Y supongo que cuando saquen una ROM COCINADA para el Note 3 volará.

Pero el mismo experimento que he hecho lo hice en su día con el Note 1. Fui a una tienda, lo puse al lado y si note una gran diferencia del Note 1 al Note 2 y me compré el 2 sin dudarlo, pero en este caso no he notado nada e incluso me ha ido peor.

Y que conste que es mejor que el 2, posiblemente el mejor teléfono del mercado ahora mismo PERO A MI NO ME LO HA PARECIDO. Lo mismo alguno se siente mal por haber pagado tanto y ahora se indigna cuando alguien hace una opinión como la mía...... quien se pica..........por algo será
Tienes razón.. te pido disculpas si te he faltado. LO SIENTO!

pero entiende que a veces nos cansamos de escuchar como la gente que ni siquiera tiene un note 3 criticar solo por criticar sin haberlo probado..

Te aseguro que cambia mucho la cosa de verlo en videos a tenerlo en las manos..

o probar uno de exposicion que por mucho que borres la memoria va a seguir siendo de exposicion y toqueteado por todos y que no nunca va a ser lo mismo que tenerlo en tus manos nuevecito..

Ademas está mas que comprobada la diferencia en todo respecto al note 2, hay mucho mas de todo y si no que se lean las especificaciones otra vez.. que alguno siguen sin enterarse y lo peor de todo es que vienen a este foro a meter mierda solo porque les apetece.. sin haberlo ni siquiera tenido..

no lo digo por ti.. lo digo en general.. que ya son un poco cansinos siempre con lo mismo.. como si no hubieran dado por culo suficiente por el simple hecho de no llevar radio FM...

te cagas...
Viejo 09/10/13, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
la enfermedad del siglo XI!!!

Viejo 09/10/13, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-- La_MomiA2000: NADA COMPAÑERO!!

-- russellhoff: Pues si.... vivimos con ansía.... TECNOADICTOS

Y OTRA COSA!

En ningún momento he dicho que el Note 3 no valga lo que vale....... si no tuviera ningún terminal lo pagaría!!! como hice el año pasado...669€ por el Note 2 el día de su lanzamiento.

Pero teniendo el Note 2 el 3 no me ha impresionado y no pago 299€ + mi note ni de coña. Y pienso que en los días locos...que te valoren el Note 2 en 450€ y pagas 300 para sacarte el 3 esta de puta Madre, porque soy consciente que si vendes hoy el Note 2 por 350€ a un particular es un milagro.

Igual que en su día tuve un Iphone 4 y fui a cambiar al 4S y no me impactó (ni el 5...ni el 5s...es más de lo mismo)

Yo compro por "IMPACTOS" y el único que me ha impactado ahora es el Lumia 1020 por la cámara, el diseño........ aunque el resto del terminal ni fu ni fa(y sobre todo WP.......que le faltan miles de aplicaciones y las que tiene están regular...)

POR CIERTO! en esta semana se me ha apagado el note 2 dos veces de golpe (ahora mismo la segunda vez), como si se hubiera quedado sin batería a pesar de estar a más del 50% y no responde, tengo que quitar la batería y volverla a poner..........NI IDEA...

Última edición por javivl82 Día 09/10/13 a las 19:45:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivl82 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 22:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /