|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App para escribir desde el ordenador
Hola compañeros. Tengo desde hace tiempo un galaxy s3 y llevo cierto tiempo buscando una app que cuando esté trabajando con mi ordenador me permita contestar a whatsapps desde el propio ordenador.
He probado sharek y wifikeyboard, siendo la segunda de las mejores de todas, pero no me permite ver lo que escribo y tiene el problema del que al darle a la tecla enter no envia. ¿Sabeis si hay alguna que funcione bien o aún no esta lo suficientemente desarrollado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Mobizen y tendrás control absoluto del tlfno desde el pc
https://play.google.com/store/apps/d....mvagent&hl=es
|
||||
|
||||
|
Prueba Mobizen y tendrás control absoluto del tlfno desde el pc
https://play.google.com/store/apps/d....mvagent&hl=es ![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya, realmente interesante! Me lo apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabia de esta aplicacion, acabo de instalarla. Es una maravilla siempre he buscado algo asi, ademas permite arrastrar archivos directamente del PC al telefono. Una gozada.
Sabeis si hay alguna opcion para poder tener la pantalla del telefono apagada pero seguir viendolo en el PC ? Asi ahorraria mucha bateria :P |
|
|
||||
|
||||
|
no sabia de esta aplicacion, acabo de instalarla. Es una maravilla siempre he buscado algo asi, ademas permite arrastrar archivos directamente del PC al telefono. Una gozada.
Sabeis si hay alguna opcion para poder tener la pantalla del telefono apagada pero seguir viendolo en el PC ? Asi ahorraria mucha bateria :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda pero si podéis decir como jejeje
|
||||
|
||||
|
Quizas esta demás lo que voy a decir, pero el cable (no recuerdo su nombre), que se conecta del cel a un puerto USb de la PC te permite escribir mensajes y manejar mediante el ratón el cel, lo se proque un caute conecta su cel a la pc asi nomás y empeiza a escribir mensajes en el teclado o con el ratón lo usa como touch.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||