|
|
||||
|
||||
|
Pásate a JAZZTEL. Sin permanencia. NUEVA PROMO
Gana 75 Euros Por el Plan Amigo. 50 que yo te doy + 25 en descuento en tu primera factura. Aparte un 12% de descuento para siempre en el cuota de ADSL. Más información por privado: [email protected] Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a pasar a JAZZTEL:
Consigue 70 EUROS.- 25 euros que JAZZTEL te descuenta en factura 45 euros que te ingreso yo en tu cuenta. Consigue también un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL. Pídeme información por privado, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
PLAN AMIGO JAZZTEL 1 Octubre - 30 Noviembre
Si estás pensando en pasarte a Jazztel... estás de suerte!! Pásate a Jazztel siguiendo mi recomendación y además de mi asesoramiento, obtendrás los siguientes descuentos: - 20€ cuando Jazztel confirme tu alta de línea - 25€ si permaneces en Jazztel (y al corriente de pago) a 31 de diciembre - 25€ de descuento en tu factura por parte de Jazztel En total, 70€ + descuentos (12% cuota ADSL) + promociones vigentes... SIN PERMANENCIA Ya he participado en otras promociones y puedes consultar mis tratos, todos positivos,igualmente te puedo dar referencias mias en otros foros. Pagos sin sorpresas y sin estar condicionados a la obtención del regalo, no te arriesgues... Más información por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas 60€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 60€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 35€ que te doy yo en metalico. 15€ al activar la linea y 20€ cuando finalices el periodo de la promocion. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos-as, si estáis pensando cambiar a Jazztel
y quieres un descuento de bienvenida, mándame un privado y seré tu padrino y así te harán un descuento de 25 € en tu primera factura, además si tienes ADSL directo puedes conseguir un 12% de descuento adicional para siempre. Cualquier duda pregúntame por privado y te contestare enseguida sin ningún tipo de compromiso, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
descuento de 25 € de jazztel + consulta mi oferta por mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consigue 70 EUROS.- 25 euros que JAZZTEL te descuenta en factura 45 euros que te ingreso yo en tu cuenta. Consigue también un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL. Pídeme información por privado, un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás pensando en pasarte a Jazztel... estás de suerte!! Pásate a Jazztel siguiendo mi recomendación y además de mi asesoramiento, obtendrás los siguientes descuentos: - 20€ cuando Jazztel confirme tu alta de línea - 25€ si permaneces en Jazztel (y al corriente de pago) a 31 de diciembre - 25€ de descuento en tu factura por parte de Jazztel En total, 70€ + descuentos (12% cuota ADSL) + promociones vigentes... SIN PERMANENCIA Ya he participado en otras promociones y puedes consultar mis tratos, todos positivos,igualmente te puedo dar referencias mias en otros foros. Pagos sin sorpresas y sin estar condicionados a la obtención del regalo, no te arriesgues... Más información por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS TARIFAS PARA LINEAS ADICIONALES DE MOVIL. Gana 75 Euros Por el Plan Amigo. 50 que yo te doy + 25 en descuento en tu primera factura. Aparte un 12% de descuento para siempre en el cuota de ADSL. Más información por privado: [email protected] Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ganas 60€ por pasarte a Jazztel. CONSIGUE 60€ al ser yo tu padrino 25€ de descuento en factura. Y otros 35€ que te doy yo en metalico. 15€ al activar la linea y 20€ cuando finalices el periodo de la promocion. Aparte un 12% de descuento para siempre en el ADSL. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Mas info por privado o en el mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos-as, si estáis pensando cambiar a Jazztel
y quieres un descuento de bienvenida, mándame un privado y seré tu padrino y así te harán un descuento de 25 € en tu primera factura, además si tienes ADSL directo puedes conseguir un 12% de descuento adicional para siempre. Cualquier duda pregúntame por privado y te contestare enseguida sin ningún tipo de compromiso, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os lo recomiendo 100%. Gracias amigo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consigue 70 EUROS.
-25 euros que JAZZTEL te descuenta en factura -45 euros que te ingreso yo en tu cuenta. --- PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE-- Consigue también un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL, te cuento cómo. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente. Muchas gracias. Salu2 Última edición por jimmybuzo Día 09/10/13 a las 20:28:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate a Jazztel siguiendo mi recomendación y además de mi asesoramiento, obtendrás los siguientes descuentos: - 20€ cuando Jazztel confirme tu alta de línea - 25€ si permaneces en Jazztel (y al corriente de pago) a 31 de diciembre - 25€ de descuento en tu factura por parte de Jazztel En total, 70€ + descuentos (12% cuota ADSL) + promociones vigentes... SIN PERMANENCIA Ya he participado en otras promociones y puedes consultar mis tratos, todos positivos, igualmente te puedo dar referencias mías en otros foros Pagos sin sorpresas y sin estar condicionados a la obtención del regalo, no te arriesgues... Más información por privado |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS TARIFAS PARA LINEAS ADICIONALES DE MOVIL. Gana 75 Euros Por el Plan Amigo. 50 que yo te doy + 25 en descuento en tu primera factura. Aparte un 12% de descuento para siempre en el cuota de ADSL. Más información por privado: [email protected] Un saludo Última edición por soniac28 Día 11/10/13 a las 16:32:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Consigue 70 EUROS.
-25 euros que JAZZTEL te descuenta en factura -45 euros que te ingreso yo en tu cuenta. --- PRIMER MES GRATIS SOLICITANDO LA CONTRATACIÓN ONLINE-- Consigue también un 12% de descuento de por vida en la cuota del ADSL, te cuento cómo. Si no vienes desde telefonica los 5 primero meses el ADSL GRATIS. Y SIN PERMANENCIA Pídeme información por privado, os atenderé gustosamente. Muchas gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para explicar lo del 12% de descuento (solo en la parte de factura correspondiente al adsl) no es ningun secreto (hay 2 opciones):
-Si teneis tarjeta Euro6000, una vez dados de alta en jazztel, llamais a atencion al cliente, y decis que quereis el descuento del 12% promocion euro6000......(se dice que tambien vale la de un familiar o amigo, no comprueban titular, solo que sea una euro6000). -Si no teneis tarjeta Euro6000, tambien podeis conseguir el mismo descuento, detallo los pasos: 1- Os dais de alta en adsl.net 2- Con el nombre de usuario y contraseña de adsl.net obtendreis un codigo en este enlace: http://www.adslnet.es/cuponjazztel 3- Dad este codigo en el 900808184 diciendo que es de la promo adsl.net (supongo que tambien valdra llamar a atencion al cliente) A la promocion del 12% os podeis apuntar, lleveis 1 dia en jazztel o 20 años (pero solo a 1 de las 2, o adsl.net o euro6000, NO podeis apuntaros a las 2 y que os den un 24%de descuento) Yo tambien apadrino, pero la cesta de navidad que me da Jazztel por apadrinar me la quedo yo...... mi tesooooooooro jejeje......(si tuviera mas apadrinados ya se veria, pero no me dedico a esto) el apadrinado recibe de jazztel 25euros de descuento en factura......sinceridad ante todo (como consejo, si teneis un conocido, familiar, suegra/o que ya sea de jazztel, que os apadrine el, solo necesitais su DNI y numero de tlf jazztel.......quedareis com un señor/ra y el/ella recibira una cesta de navidad) Espero que el aporte os sea de ayuda Última edición por nemona Día 10/10/13 a las 18:06:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descuento de 25 € de jazztel + consulta mi oferta por mensaje privado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»