|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué bonito! Restablecer de fábrica y tener que ponerlo todo de nuevo apunto... Que alguien me explique lo de que es culpa de actualizar desde el móvil, que iba a actualizarlo, desde el mechero? Que yo sepa "no tenemos acceso" al Nokia SU for retail ni parecidos...
![]() Eso pensé yo, pero me dijo que lo recomendaban en todas las actualizaciones, a ver si tengo ganas y restablezco... Me da una pereza. Edito: he restablecido y ahora funciona como antes, como un tiro! No se traba ni se olvida de animaciones. Funciona perfectamente. Y además ahora ya salen bien las fotos en Smart Cam 😁
![]() Última edición por Millan.iv Día 08/10/13 a las 20:18:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensé yo, pero me dijo que lo recomendaban en todas las actualizaciones, a ver si tengo ganas y restablezco... Me da una pereza.
Edito: he restablecido y ahora funciona como antes, como un tiro! No se traba ni se olvida de animaciones. Funciona perfectamente. Y además ahora ya salen bien las fotos en Smart Cam 😁 ![]() Yo lo hice desde el teléfono y creo que estoy en vuestra misma situación, pero no sé como actualizarlo de otra manera. Si restauro valores de fábrica pierdo todos los datos de mi teléfono, conversaciones whatsapp, favoritos de explorer... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podríais explicarme como lo habéis actualizado exactamente?
Yo lo hice desde el teléfono y creo que estoy en vuestra misma situación, pero no sé como actualizarlo de otra manera. Si restauro valores de fábrica pierdo todos los datos de mi teléfono, conversaciones whatsapp, favoritos de explorer... ![]() Hoy me he fijado en ajustes que en donde pone "copia de seguridad", pone copia de Apps, favoritos de Internet Explorer y demás. Supondo que tendrás que pulsar en guardar copia de seguridad, y al restaurar, con tu cuenta de Outlook, comenzará a poner todo como estaba. Por si acaso pregunta en el chat de soporte de Nokia (de 10 a 19h)
|
||||
|
||||
|
Yo ya había hecho un restaurar de fábrica i no me sirvió para nada el backup... Espero que,esta vez con amber ya funcione decentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
por los cálculos asi que puedo hacer basándome en cuando llego a los libres se suponer que este viernes estará para las operadoras, haber si es verdad que ya tengo ganas
|
||||
|
||||
|
No consigo contactar con ellos, solo viene un teléfono en la web de soporte, no encuentro el email, y siempre me salta un contestador en inglés.
Hay alguna forma de contactar con ellos que no sea por teléfono? La verdad es que como tenga que reiniciar los valores de fábrica y pierda todo casi que me quedo así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya por fin!! esta amber para yoigo y todas las compañías
Última edición por Neokid Día 09/10/13 a las 22:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar eata noche 9 de oct. de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo contactar con ellos, solo viene un teléfono en la web de soporte, no encuentro el email, y siempre me salta un contestador en inglés.
Hay alguna forma de contactar con ellos que no sea por teléfono? La verdad es que como tenga que reiniciar los valores de fábrica y pierda todo casi que me quedo así. ![]() Hola, Como ya dije, disponen de un chat de soporte (no hablo de su correo, que solo es para reclamaciones de pedidos o garantía). Aquí te dejo el link donde aparece el chat (abierto de 10-19h): http://www.nokia.com/es-es/soporte/contacto Por cierto, tengo Amber pero me acaba de salir otra actualización, ¿alguien sabe qué mejora?
|
||||
|
||||
|
bien sale hoy la actualización de yoigo, la descargo se pone a instalr termina y no pasa del boot de Nokia, e s un bucle, yahora no se que hacer, y me joroba llevarlo al sat
|
||||
|
||||
|
@Neokid otro usuario tenia bucle también, tocara SAT 😞..
@Millan.iv mi móvil LIBRE tiene ahora mismo 0 actualizaciones así que ni idea ☹ |
|
|
||||
|
||||
![]() edito no lo probado aun porque estoy fuera de casa pero he establecido chat con los de nokia y la solucion se supone que es esta Javier por favor realiza este paso en tu terminal Javier Teléfono apagado por lo menos unos 20 segundos. El cargador debe estar desconectado. Javier Pulsar la tecla de bajar volumen, mientras conectas el cargador. A los pocos segundos aparecerá una exclamación en la pantalla. [email protected] vale y ya se inicia solo? Javier si aparece el signo de exclamación debes hacer los siguiente Javier En ese estado, pulsar las siguientes teclas en orden: Subir volumen Bajar volumen Encendido Bajar volumen
Última edición por Neokid Día 10/10/13 a las 11:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando Lumia 520 Movistar...
Jesusito de mi vida, eres niño como yo... que todo salga bien ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
nada que no sale del bucle tendre que usar el Nokia care
PORFIN!!!!!!!!!!!! YA TA LOGRE REVIVIRLO!!!!!! ![]()
Última edición por Neokid Día 10/10/13 a las 20:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta cómo lo hiciste. Por si nos pasa lo mismo en un futuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo este turorial paso a paso , muy facil de entender en la lista coji ya la española libre con amber ya y ahora tengo el movil libre libre
Última edición por Neokid Día 11/10/13 a las 09:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al utilizar el nsu para actualizar a amber me aparece el mensaje "error al escribir el firmware en el dispositivo"...termina de actualizar, se actualiza, pero luego si le doy al lumia a buscar actualizaciones....no puede...¿es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis cuenta de developer, GDDR3 desde hace unas horas!!!
![]() Edit: http://wmpoweruser.com/windows-phone...oad-procedure De momento todo va de fábula! Última edición por Frei Día 14/10/13 a las 19:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis cuenta de developer, GDDR3 desde hace unas horas!!!
![]() Edit: http://wmpoweruser.com/windows-phone...oad-procedure De momento todo va de fábula! ![]() Ya se puede cambiar el sonido a Whatsapp?