Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victor_vr46 Ver Mensaje
A ver si alguno sabe cómo va esto:

14 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 12:54

13 Salida de un centro de tránsito de DHL MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:16

Se supone que el envío debe llegarme a Mérida, Badajoz. Esa última llegada se corresponde con la terminal de Mérida?
Es que me parece raro que haya tardado 3 horas en pasar de un sitio a otro y siga en Madrid
A mi despues de llegada al terminal de destino me sale otra que pone envio en ruta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/13, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
A mi despues de llegada al terminal de destino me sale otra que pone envio en ruta
Gracias! Me acaban de llamar para confirmar si habría gente en casa esta tarde, que lo tienen asignado el reparto.

Viejo 09/10/13, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué bien victor, yo no se nada mas, la verdad es que el envío que salio el martes de china y en un dia lo tenemos aquí en España
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Qué bien victor, yo no se nada mas, la verdad es que el envío que salio el martes de china y en un dia lo tenemos aquí en España
Pienso que eso no es posible compi... me inclino mas por pensar que DHL no actualizo los transitos hasta el dia de ayer, sabe dios si por las fiestas aquellas o por otra cuestion, y que ya se habia movido durante dias atras...
Sea lo que sea ya teneis los telefonos ahi!!! a disfrutarlos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INFORMACION DE LA TIENDA
Envios retrasados

Segundo mail de la tienda: se me informa de que los retrasos de dhl son causados por la enorme cantidad de envios que les entran justo antes de las vacaciones y que DHL es incapaz de gestionar.
Tambien dice que es dificil conseguir compensaciones pero que ellos siguen con sus reclamaciones.

Dear Ivan,

We talked to DHL, they said for each coming long time holiday, there is delay, as everybody trying to catch the time to ship before the holiday, so they refuse to compensate on this, our company still trying to claim with them, but from the situation, the compensate from them is very very hard.

Stock en tienda:
la tienda me informa de que dispone de stock en tienda para envio inmediato del xiaomi 2S-32Gb. Me informa de que no recomiende la compra del xiaomi 2S-16Gb por la dificultad de conseguir stock.
Como novedad nos deja escoger entre :
- protector + funda de silicona
o
- carcasa trasera del color que queramos.

HI, Ivan,

Today, we have xiaomi 2s, 32GB version in stock for immediate shipment, if customers order , there is no delay for shipping. And for this new batch, we can still offer screen protector+silicon case or xiaomi extra back case as gifts

the back case from this link:
www.spemall.com/Colorful-Back-Case-for-XIAOMI-M2-M2S-Smart-Phone_g.html

For the silicon case or back case, it is optional to customers, pls remark them in the check out page for which case they need.

And 16GB version is out of stock, and maybe not in production anymore. So pls not recommend 16GB version xiaomi 2s.

Última edición por ivangijon Día 09/10/13 a las 15:41:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar el movil, ahora a trastear ya iré contando
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recibido! Naada de aduanas!
Viejo 09/10/13, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
juanbdn juanbdn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Carrefour Móvil
El mío aún está en Hong khong .
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Que envidia los que ya lo tenéis¡¡ que lo disfrutéis.

Para los que seáis de la Comunidad Valenciana como yo, me han contestado de DHL que mañana los tendremos aquí, y lo mismo de antes, que al ser fiesta hoy no hay reparto.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
carborg1 carborg1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Veo algo de luz

Buenas chicos,

Antes que nada gracias a todos por la información recibida. Sobretodo a IvanGijón que se vuelca en esto de la compra conjunta.

Parece que ya se va aclarando el tema.

1º Compré el móvil el día 18/09.
2º La compañía (Spemall) me había retrasado el envío varias veces sin motivo aparente (Me explicasteis que hubo un problema de stock)
3º Me dijeron que DHL consideraba mi casa como área remota. Me pidieron 25 $ para seguir en DHL o 9$ para EMS.
4º Les propuse dos soluciones para no pagar. Cambiar la dirección de envío a la de mi trabajo o recoger yo mismo el producto en las instalaciones de DHL Murcia.
5º No eligieron ninguna de mis soluciones. Por ningún coste adicional me envían el paquete por FedEx. El lunes me enviaron el tracking nº. Ahora mismo está en las instalaciones de FedEx en Hong Kong.

Ahora bien. No tengo muy claro si mis posibilidades de ser cazado en la aduana aumentarán por haber utilizado esta compañía. ¿Alguien pude decirme algo?

La verdad es que nunca había comprado nada en China y ya me estoy lamentando de no haberme gastado 50€ más y haberlo comprado en pccomponentes. Con todo lo que he tenido que escuchar a mi mujer y amigos!!!! Como para que luego salga mal y lo tenga que enviar a China al servicio técnico!!

Gracias a todos y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pepegoteraspepe
pukito
kukoponce
Rikardoool
juanbdn

Teneis un privado mio
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antediluvian Ver Mensaje
Que envidia los que ya lo tenéis¡¡ que lo disfrutéis.

Para los que seáis de la Comunidad Valenciana como yo, me han contestado de DHL que mañana los tendremos aquí, y lo mismo de antes, que al ser fiesta hoy no hay reparto.
Aqui uno de Valencia pero el mio pone hong kong desde el lunes aunque ví que a victor también le puso el lunes en hong kong y le ha llegado hoy. No piedo la esperanza de poder tenerlo antes del finde.

Que pensais vosotros?

3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:49

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:49

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 15:41

La batería de 3100 funda silicona y cargador la he comprao en ibuygou y están en camino.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carborg1 Ver Mensaje
Buenas chicos,

Antes que nada gracias a todos por la información recibida. Sobretodo a IvanGijón que se vuelca en esto de la compra conjunta.

Parece que ya se va aclarando el tema.

1º Compré el móvil el día 18/09.
2º La compañía (Spemall) me había retrasado el envío varias veces sin motivo aparente (Me explicasteis que hubo un problema de stock)
3º Me dijeron que DHL consideraba mi casa como área remota. Me pidieron 25 $ para seguir en DHL o 9$ para EMS.
4º Les propuse dos soluciones para no pagar. Cambiar la dirección de envío a la de mi trabajo o recoger yo mismo el producto en las instalaciones de DHL Murcia.
5º No eligieron ninguna de mis soluciones. Por ningún coste adicional me envían el paquete por FedEx. El lunes me enviaron el tracking nº. Ahora mismo está en las instalaciones de FedEx en Hong Kong.

Ahora bien. No tengo muy claro si mis posibilidades de ser cazado en la aduana aumentarán por haber utilizado esta compañía. ¿Alguien pude decirme algo?

La verdad es que nunca había comprado nada en China y ya me estoy lamentando de no haberme gastado 50€ más y haberlo comprado en pccomponentes. Con todo lo que he tenido que escuchar a mi mujer y amigos!!!! Como para que luego salga mal y lo tenga que enviar a China al servicio técnico!!

Gracias a todos y un saludo
Jajajajaj... en lo que a mi se refiere, desde luego que t epuedo decir que existe un mas que bajisimo indice de telefonos con problemas. De hecho solo uno ha tenido algun problema. Si hacemos la estadistica sobre mas de cien telefonos recibidos ya...

Respecto a fedEx, pienso que todas tienen las mismas probabilidades que DHL. Siempre habra alguien que te cuente su mala experiencia con tal o cual compañia, pero la inmensa mayoria, precisamente la que no postea su comentario, habra recibido su envio con normalidad.

Asi que no te desesperes y paciencia, en 3-5 dias lo tendras en casa.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pinkileta por favor ponte en contacto conmigo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Es posible, si mañana llega a Alemania es muy posible que lo tengas el viernes en Valencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los que ya lo tenemos os pasa como a mi?el movil venia la caja abierta y la bateris instalada en el movil,aparte el protector de la lente de la camara no venia puesto en su sitio sino en la carcasa al lado de la lente
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
Nok33 Nok33 no está en línea
Miembro del foro

A los que ya lo tenemos os pasa como a mi?el movil venia la caja abierta y la bateris instalada en el movil,aparte el protector de la lente de la camara no venia puesto en su sitio sino en la carcasa al lado de la lente
Yo lo he pedido por otro lado pero por lo que cuentas tiene toda la pinta de que lo han provado antes de mandarlo por si tenia algun defecto de fabrica o algo,espero que solo sea eso y que este en buen estado,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí... Vamos que es normal, creo que la rom en español (y otros idiomas) se encargaban en spemall de ponerla.
Viejo 09/10/13, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nok33 Ver Mensaje
Yo lo he pedido por otro lado pero por lo que cuentas tiene toda la pinta de que lo han provado antes de mandarlo por si tenia algun defecto de fabrica o algo,espero que solo sea eso y que este en buen estado,un saludo.
Ya se ha dicho que la tienda envia los telefonos comprobados y testeados para verificar que todas las funciones del telefono esten debidamente operativas. Asi mismo, la tienda instala la rom multilenguaje para que dispongas de tu terminal en castellano.
Asi pues, no es de extrañar que la caja te llegue de esa forma. De esta manera ahorramos de que tu terminal te llegue con algun defecto o tara y el comprador tenga que volver a enviarlo a China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/13, 18:03:22
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
Te suena probar el terminal antes de ser enviado? Y si te llegó con MIUI en español con más razón...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 21:12:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /