|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntado con numero redondo 1800
![]() Espero que salga pronto, porque el mio esta literalmente agonizando. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pues claro que puedes compi.
De hecho lo habia posteado hace unos dias. Siempre he dicho que este hilo no es solo mio, sino de todos vosotros, asi que cualquier cosa que querais que aparezca en el primer post, por importante o por lo q vosotros encontreis interesante, me lo puedes enviar y lo colgare. Agradeceria que me lo enviaras ya confeccionado para no perder demasiado tiempo en hacerlo. Ando un pooooco liado en estas fechas. Otra cosa: mejor por privado para no llenar el hilo. Pues en china sale a la venta el tegra4 el dia 15, y el nuestro en noviembre... supongo que aun habra que esperar un poco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es si se está expandiendo a otras ciudades, porque la verdad es la web deja muuuuuuuuuuuucho que desear, a parte de no tener nada más que 3 modelos de marcas poco conocidas.... En fin, cada uno que juzgue por si mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el dinero se puede ingresar en una cuenta Paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente el MI3 no confirma 4G tiraré casi seguro para el Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. apuntado al mi3. Aún no sé si con 16GB o con 64GB, depende del precio.
tengo una pregunta, queria saber si nos van a dar factura por el importe total de la compra o no. tengo empresa y me interesa para gastos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me apunte, pero se me olvido postearlo,
1676 Bober_2mil/HTCMANIA/1 unidad/snapdragon 16GB Plata. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo pienso Ivan, ya que spemall se hace cargo de las aduanas entonces puede enviarnos una factura porque ya no tenemos miedo de si nos pilla aduanas por la factura del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Y acabo de leer esto en la misma pagina del movil en nuestra tienda:
Date Added:09/21/2013 By Cedric Hi, Will this phone be compatible with 4G LTE in France(Bouygues, Orange, SFR, ...)? And will this phone all translate in French? What is the real date of availaibility (with shipment)? Regards, Reply: it dose not supports 4G LTE ,it will be available to ship in Nov. En español: ESTARA DISPONIBLE PARA ENVIO EN NOVIEMBRE !!!!!!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Y acabo de leer esto en la misma pagina del movil en nuestra tienda:
Date Added:09/21/2013 By Cedric Hi, Will this phone be compatible with 4G LTE in France(Bouygues, Orange, SFR, ...)? And will this phone all translate in French? What is the real date of availaibility (with shipment)? Regards, Reply: it dose not supports 4G LTE ,it will be available to ship in Nov. En español: ESTARA DISPONIBLE PARA ENVIO EN NOVIEMBRE !!!!!!!! ![]() Posiblemente se refiera a la version con Tegra 4, esa no es compatible con 3G de Europa, pero no estoy seguro al 100% me puedo equivocar y realmente es la de snapdragon 800... quien sabe seriia una gran noticia para todos nosotros si fuera la de snapdragon 800 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente se refiera a la version con Tegra 4, esa no es compatible con 3G de Europa, pero no estoy seguro al 100% me puedo equivocar y realmente es la de snapdragon 800... quien sabe seriia una gran noticia para todos nosotros si fuera la de snapdragon 800
![]() Vamos asi lo entiendo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente se refiera a la version con tegra 4, esa no es compatible con 3g de europa, pero no estoy seguro al 100% me puedo equivocar y realmente es la de snapdragon 800... Quien sabe seriia una gran noticia para todos nosotros si fuera la de snapdragon 800
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 20 de este mes habrá que estar atento a los mensajes del foro
Si es cierto lo de noviembre y apurando los 45 días de paypal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente se refiera a la version con Tegra 4, esa no es compatible con 3G de Europa, pero no estoy seguro al 100% me puedo equivocar y realmente es la de snapdragon 800... quien sabe seriia una gran noticia para todos nosotros si fuera la de snapdragon 800
![]() http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html Teneis que bajar hasta los comentarios, creo que es la tercera pregunta que aparece... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea asi chicos, gran noticia.
Una cosa el precio importado desde china cuanto seria en su version para 16 GB LLega a los 300€? 250€? como se queda la cosa... Un saludo |