|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores ROM q he instalado... LASTIMAS q la bateria no es nada bien con esta...
NO rinde nada nada la bateria, desde este punto de vista no vale la pena xq uno de los puntos mas importantes es el de la duracion de la bateria. Al levantarme(9am) tenia 78% de bateria....son las 10:16am 24% y ya tuve q conectarlo a cargar... Es un Esclavo al Cargador.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores ROM q he instalado... LASTIMAS q la bateria no es nada bien con esta...
NO rinde nada nada la bateria, desde este punto de vista no vale la pena xq uno de los puntos mas importantes es el de la duracion de la bateria. Al levantarme(9am) tenia 78% de bateria....son las 10:16am 24% y ya tuve q conectarlo a cargar... Es un Esclavo al Cargador.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de comer mi mujer tenia 70% teniéndolo desde las 8 am, es decir, un 30 por ciento en unas seis horas con el uso típico de una chica, wassap, Facebook, Twitter y correo.
Has hecho todos los wipes? Has instalado alguna cosa rara? Cambio de kernel?... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me duraba nada la bateria con la r5 en g510-251, por el momento me quedo con la r4
|
|
|
||||
|
||||
|
No no cambie kernel ni nada...y eso q le coloq la duracion minima a la bateria y el minimo brillo a la pantalla para ver si asi duraba mas la bateria pero no sigue igual... Sera xq estoy siempre constante conectado al Wi-Fi.. ? Quien m asesora sobre esto de la duracion de la bateria en esta CyanogenMod.
Garcias..!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No no cambie kernel ni nada...y eso q le coloq la duracion minima a la bateria y el minimo brillo a la pantalla para ver si asi duraba mas la bateria pero no sigue igual... Sera xq estoy siempre constante conectado al Wi-Fi.. ? Quien m asesora sobre esto de la duracion de la bateria en esta CyanogenMod.
Garcias..!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Es que hace tiempo miré por internet y vi que decian que era overclockeado, otros que no.. y ahí se quedó la duda
|
||||
|
||||
|
Ayuda... Sigue sin servir mi touch.
He descargado la room varias veces, desde diferentes fuentes y nada. ¿Cómo lo podré solucionar? Tengo un G510 |
|
|
||||
|
||||
|
NO rinde nada nada la bateria, desde este punto de vista no vale la pena xq uno de los puntos mas importantes es el de la duracion de la bateria. Al levantarme(9am) tenia 78% de bateria....son las 10:16am 24% y ya tuve q conectarlo a cargar... Es un Esclavo al Cargador.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
kra1o5, cuando aplicaras los recientes cambios de CM10 a esta version 10.1?
|
||||
|
||||
|
Pero si sirven los volumen más y menos, y el de encendido. Tengo un G510-0200 |
|
|
||||
|
||||
|
que recoveri tienes? prueba a instalar el twrp en la ultima version y nos cuentas, si te sigue fallando prueba a instalarla encima de una rom oficial(update.app)
|
|
|
||||
|
||||
. Cambié de recovery al TWRP y ahora me funciona perfecto. Muchas gracias silv3r79. No estaría de más aclarar eso en el post, que con el CWM no funciona al 100%. ¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|