Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
soytonino soytonino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
Buenas, intento tocar lo de dar más potencia al flash pero al guardar el archivo build.prop me da error y entonces no hay manera de darle más potencia al flash ¿A alguien más le pasa esto?

P.D.: El móvil si lo tengo rooteado
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por qwer55 Ver Mensaje
Hola, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Tengo un problema con el anclaje WIFI. He seguido todos los pasos indicados en el 1er post:

1. Hay que instalar ES file explorer
2. Una vez iniciada ir a herramientas
3. Posteriormente seleccionar la opción de Red
4. Dentro de ella hay que elegir crear un hostpot (sale por defecto el del neo)
5. Hay que elegir ajustes , y saldrá la configuración AP
6. Se debe elegir AP personalizado, le cambias el nombre y la contraseña.
7. Se debe guardar y reiniciar
8. Una vez arrancado el teléfono, ir a ajustes del teléfono, seleccionamos Conexiones inalámbricas y Redes. Luego Anclaje a red y zona wifi. Una vez dentro activamos zona con cobertura (SI) y ya se puede acceder a ella desde otro dispositivo., debiendo funcionar perfectamente

Me aparece bien una nueva conexión, el PC la reconoce y se conecta, y en el móvil me dice que hay un PC conectado. Hasta ahí todo bien.

El problema es que no envía ningún dato. El PC me dice que esta conectado al móvil, pero no a Internet. Desde el móvil me puedo conectar a Internet sin problemas por 3G, pero parece que no envía nada a través del anclaje wifi.

Alguien sabe si hay que hacer algo mas para conseguir que funcione?

Un saludo
Mira a ver si en el PC has configurado el tipo de Red a privada. Prueba sino con un Live CD de GNU/Linux o con otro PC o dispositivo a ver si va.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soytonino Ver Mensaje
Buenas, intento tocar lo de dar más potencia al flash pero al guardar el archivo build.prop me da error y entonces no hay manera de darle más potencia al flash ¿A alguien más le pasa esto?

P.D.: El móvil si lo tengo rooteado
No función lo de dar más potencia al led en el N003..
Prueba con con otro explorador de todos modos como root Explorer o solid Explorer y dale permisos de superusuario.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
No función lo de dar más potencia al led en el N003..
Prueba con con otro explorador de todos modos como root Explorer o solid Explorer y dale permisos de superusuario.

Gracias. Pensaba que al estar rooteado ya tenían permisos de superusuario los programas ¿Cómo se hace eso?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Pensaba que al estar rooteado ya tenían permisos de superusuario los programas ¿Cómo se hace eso?
Para poder escribir en particiones del sistema u otras carpetas que no permitan la escritura a usuarios o grupos ajenos, como es el caso de esas carpetas del sistema, necesitamos darnos permisos para ello, esto se consigue de forma global siendo superusuario. Para eso instalamos Supersu o superuser, para que, mediante una interfaz, permitamos habilitar o deshabilitar temporalmente permisos (lo que siempre de ha conocido como sudo).
Mira tutoriales en Internet para ver cómo funciona la aplicación Supersu con root Explorer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para poder escribir en particiones del sistema u otras carpetas que no permitan la escritura a usuarios o grupos ajenos, como es el caso de esas carpetas del sistema, necesitamos darnos permisos para ello, esto se consigue de forma global siendo superusuario. Para eso instalamos Supersu o superuser, para que, mediante una interfaz, permitamos habilitar o deshabilitar temporalmente permisos (lo que siempre de ha conocido como sudo).
Mira tutoriales en Internet para ver cómo funciona la aplicación Supersu con root Explorer.
Muchas gracias, al fin lo he conseguido con el root browser. Creo que ya sé que pasaba. Cuando le di a guardar me salio un cartelito en chino que no sé lo que era y creo que estaba pidiendo permiso de super usuario, porque primero di una opción y no iba, después desinstalé y le di a la otra y ya funcionaba ¿Es normal que esté en chino? Aparte del SU, hay una aplicación en chino que tiene de símbolo una rueda dentaba y me parece que también es algo del SU. El móvil lo compré por beeweip y lo rootearon ellos, ¿a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
Chugusanito Chugusanito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Vodafone
" ¿Qué versiones de NEO N003 existen?

- Ha día de hoy existen dos versiones con las siguientes diferencias: YOUTH (1 GB RAM/4 GB Almacenamiento) y la PREMIUM (2 GB RAM/32 GB almacenamiento), esta última hay dos versiones de placa, una anterior al 22 de septiembre y otra a partir de dicha fecha (con una modificación de placa y preparada para NFC). "

Buenas.
Una duda, como se puede saber la fecha de la placa?
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
icemind icemind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
mira la versión de la ROM que tienes instalada. Si es la E02, placa antigua. Si es la v1.0, entonces placa nueva. A priori (antes de comprarlo) es prácticamente imposible saberlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, al fin lo he conseguido con el root browser. Creo que ya sé que pasaba. Cuando le di a guardar me salio un cartelito en chino que no sé lo que era y creo que estaba pidiendo permiso de super usuario, porque primero di una opción y no iba, después desinstalé y le di a la otra y ya funcionaba ¿Es normal que esté en chino? Aparte del SU, hay una aplicación en chino que tiene de símbolo una rueda dentaba y me parece que también es algo del SU. El móvil lo compré por beeweip y lo rootearon ellos, ¿a alguien más le pasa?
Sí, en el hilo sobre ROMs de este móvil lo comento lo de la aplicación china es un superusuario en chino.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magarto su comentario:
Viejo 09/10/13, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
juakyquu juakyquu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: omnia

hola, has conseguido ya como comentas aumentar la intensidad del flash led? a mejorado asi las fotos con poca luz???
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juakyquu Ver Mensaje
hola, has conseguido ya como comentas aumentar la intensidad del flash led? a mejorado asi las fotos con poca luz???
Mi experiencia me dice que en este móvil no se aumenta y que tenemos una cámara flipante y un flash patético... Mi Galaxy S2 hacía unas fotos flipantes con flash, este no le llega ni a la suela.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juakyquu Ver Mensaje
La intensidad del flash sí que ha aumentado un poco (lo he probado con la aplicación de la linterna), pero lo cierto es que no he probado a hacer fotos con la nueva intensidad. A ver si tengo oportunidad de probarlo pronto
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, en el hilo sobre ROMs de este móvil lo comento lo de la aplicación china es un superusuario en chino.
Muchas gracias. La verdad es que estás consiguiendo que consiga apañarme perfectamente con todos los inconvenientes del móvil. Ya he ojeado un poco el hilo de las ROMs, aunque por encima que ahora no tengo mucho tiempo, pero me surge una duda, ¿se puede hacer que el cartelito que sale pidiéndote permiso de superusuario deje de salir en chino?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Haced las fotos en hdr. Se ven bastante mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotab su comentario:
Viejo 10/10/13, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. La verdad es que estás consiguiendo que consiga apañarme perfectamente con todos los inconvenientes del móvil. Ya he ojeado un poco el hilo de las ROMs, aunque por encima que ahora no tengo mucho tiempo, pero me surge una duda, ¿se puede hacer que el cartelito que sale pidiéndote permiso de superusuario deje de salir en chino?
En mi caso di permisos superusuario a la aplicación Supersu, luego deshabilité la aplicación china de superusuario, la del escudo, accedí a los ajustes de la aplicación Supersu y seleccione manualmente español y ya no aparece nada en chino simplificado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magarto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/13, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me ayuda? Me gustaría poder redimensionar las particiones del Premium. Vi el hilo al respecto pero ni veo nada específico para nuestros 32 GB ni me arranca la aplicación. Ya me he quedado sin espacio en aplicaciones y paso de chapuzas de meter las aplicaciones en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 13:30:27
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chugusanito Ver Mensaje
" ¿Qué versiones de NEO N003 existen?

- Ha día de hoy existen dos versiones con las siguientes diferencias: YOUTH (1 GB RAM/4 GB Almacenamiento) y la PREMIUM (2 GB RAM/32 GB almacenamiento), esta última hay dos versiones de placa, una anterior al 22 de septiembre y otra a partir de dicha fecha (con una modificación de placa y preparada para NFC."
¿Y si es la antigua qué problemas hay comparada con la moderna? Estando yo en el puesto 192 de la lista y viendo que supuestamente hasta dentro de casi 3 semanas no lo tendré, no sé qué placa llevará. Lo del NFC es para acercar dos dispositivos tipo bluetooth y se sincronizan, ¿no?, ¿realmente se usa eso?

Mi experiencia me dice que en este móvil no se aumenta y que tenemos una cámara flipante y un flash patético... Mi Galaxy S2 hacía unas fotos flipantes con flash, este no le llega ni a la suela.
Yo con el Galaxy R también hacía una fotos muy buenas con el flash. Espero que al menos las fotos con luz sean suficientemente buenas. Por cierto, ¿comprarías un S2 de segunda mano por 120 euros? No sería para mí.

Alguien me ayuda? Me gustaría poder redimensionar las particiones del Premium. Vi el hilo al respecto pero ni veo nada específico para nuestros 32 GB ni me arranca la aplicación. Ya me he quedado sin espacio en aplicaciones y paso de chapuzas de meter las aplicaciones en la SD.
Puff, veo que cuando me llegue el móvil voy a tener mucho trabajo con él, porque no sé a qué os referís con lo de las particiones, si estuviéramos hablando de un ordenador sí, pero en un móvil, aunque sea lo mismo no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
013fox 013fox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P30 Pro
Buenas, Bético, eso que comentas lo traducí con el google translate y una foto y pedia permiso para que la aplicación si inicie desde el principio o algo asi.... total, que cuando te salga, dale al boton de la derecha.

Yo tambien tengo el problema del almacenamiento y veo que no queda otra que meter la rom nueva porque lo de la tarjeta sd me parece una chapuza,he mirado la web y pone que ha salido algo el día 02-10-2013 pero no se si seran roms o que sera.

Lo del flash creo que es lo pero del móvil, creo que voy a intentar hablar con un chipas a ver si se pudiera cambiar el led por otro mas potente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
waldo2109 waldo2109 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Neo n003
Tu operador: Eroski Movil
Novato con problemas....

hola foreros, primero gracias a Tartesio por su trabajo. Yo deciros que soy nuevo, tengo un neo n003 youth, y que no se por que me da que se ha muerto. Os cuento. He entrado en la carpeta system/build.prop para añadir una línea para los tracking, dalvik.vm.execution-mode=int:fast , pero algo he hecho mal por que después de guardar y reiniciar el móvil, no acaba de arrancar. Se queda con el anagrama de neo y después de un tiemo iniciándose, el circulito de progresión se detiene en el mismo sitio. Después no hace nada, se queda así hasta que le quito la batería....... No se si esto tiene solución, pero confio en los genios que hay en el foro, por favorrrrr ayudaaaaaaaa. Gracias.

Última edición por waldo2109 Día 10/10/13 a las 19:38:13.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
sonycroquet sonycroquet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia play, Neo n003 Premium E02
Tu operador: Pepephone
Si tienes un recovery instalado instalale la rom otra vez y si no es así hazlo con Flashtool
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 15:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /