|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema cobertura, menos que con el S4
Buenas tardes chicos,
era poseedor del s4 y tenía una cobertura excelente con las últimas rom, y al comprar el note3 hace unos días mi sorpresa ha sido que ha perdido casi 3 líneas de cobertura en muchos sitios donde antes con el s4 tenía al máximo. He reseteado de fábrica y mismos resultados. Os ocurre a todos?, alguna solución? Saludos y gracias |
#2
|
||||
|
||||
Qué operador?
|
#3
|
||||
|
||||
Si yo también lo he notado, yo tenía un note 2 y rara vez me quedaba sin cobertura,y con este ya me pasado varias veces. Cuando me pasa , activo y desactivo el modo avión y enseguida vuelve a coger cobertura, pero es cierto que no va muy fino, espero lo mejoren con próximas actualizaciones
|
#4
|
||||
|
||||
Si yo también lo he notado, yo tenía un note 2 y rara vez me quedaba sin cobertura,y con este ya me pasado varias veces. Cuando me pasa , activo y desactivo el modo avión y enseguida vuelve a coger cobertura, pero es cierto que no va muy fino, espero lo mejoren con próximas actualizaciones
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Yo también estoy con yoigo, no se si tendrá que ver, la primera vez que le puse la tarjeta yoigo me mandó un SMS diciendo que no se podía configurar automáticamente mi dispositivo, aunque yo vi en los ajustes que si aparecía el punto de conexión perfectamente configurado, sólo faltaba el dato del proxy, pero este no es necesario.
|
#6
|
||||
|
||||
Yo también estoy con yoigo, no se si tendrá que ver, la primera vez que le puse la tarjeta yoigo me mandó un SMS diciendo que no se podía configurar automáticamente mi dispositivo, aunque yo vi en los ajustes que si aparecía el punto de conexión perfectamente configurado, sólo faltaba el dato del proxy, pero este no es necesario.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Alguien había comentado que reinstalando la rom había solucionado el problema de cobertura...no se, parece un poco extraño siendo la misma versión de todo
Que opináis? |
#10
|
||||
|
||||
Yo soy de Movistar, pero en las mismas condiciones con el s4 cogía más cobertura
Tocará esperar a las actualización |
#11
|
||||
|
||||
Yoigo esta con el tema de ampliación de red. Es mas, la red de 4G que gasta movistar es de yoigo. Habra que esperar a que se normalice todo un poco.
Saludos |
#12
|
||||
|
||||
Yo también he notado menos cobertura con el Note 3 que con el Note 2. Lo que si que noto mucho es que le cuesta cambiar al modo 3G y se queda anclado muchas veces al 2G. Esto se nota porque si le fuerzo a solo 3G entonces lo coge.
Salu2 |
#14
|
||||
|
||||
Hola,
Yo vivo en Madrid y tengo 4G con Vodafone. No he notado ningún problema de llegar a quedarme sin cobertura. Cuando no hay red 4G, salta a H+ o H y ya está. Esto es inmediato y no llego a quedarme sin cobertura. Saludos, Alberto
__________________
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
|
#15
|
||||
|
||||
Es una opinión. Saludos |
#16
|
||||
|
||||
Yo no me quedo sin cobertura, pero si con menos que con otros terminales en la misma ubicación.
|
#17
|
||||
|
||||
Tu tienes jaztel no?? pues Jazztel va por movistar, y movistar en tema de 4g por yoigo, y yoigo en tema 3g donde no tiene repetidores va con los de movistar. Creo que esta todo relacionado. Y creo que a los que tengan ono puede que también.
Es una opinión. Saludos ![]() |
#18
|
||||
|
||||
|
#19
|
||||
|
||||
Pues debe ser un problema endémico del Yoigo porque yo también lo soy y a penas tengo 2 rayas. He llamado en varias ocasiones para preguntar y dicen que mi línea está bien y yo digo que tururú pero bueno, veremos estos días a ver si se soluciona.
P.D: me tardan hasta en mandar y recibir los wassup. |
|
#20
|
||||
|
||||
Si yo también lo he notado, yo tenía un note 2 y rara vez me quedaba sin cobertura,y con este ya me pasado varias veces. Cuando me pasa , activo y desactivo el modo avión y enseguida vuelve a coger cobertura, pero es cierto que no va muy fino, espero lo mejoren con próximas actualizaciones
![]() Yo también estoy con yoigo, no se si tendrá que ver, la primera vez que le puse la tarjeta yoigo me mandó un SMS diciendo que no se podía configurar automáticamente mi dispositivo, aunque yo vi en los ajustes que si aparecía el punto de conexión perfectamente configurado, sólo faltaba el dato del proxy, pero este no es necesario.
![]() ami me llego el mismo mensaje que decia algo asi tu N9005 LTE esta preparado para internet mms etc te llegara un mensaje de configuracion para que lo instales (antes de instalarlo ya tenia internet pero por si acaso lo instale digo por si es para el 4G) pero nada no lo coge yo creo que tendremos que esperar a la actualizacion que esta llegando poco a poco que esa es la que nos lo activara...a y puse mi movil para que solo cogiera redes LTE con la app viera o algo asi de google play y directamente se me quedo en el circulo sin covertura(como cuando me meto en el metro
![]() ![]() Pues debe ser un problema endémico del Yoigo porque yo también lo soy y a penas tengo 2 rayas. He llamado en varias ocasiones para preguntar y dicen que mi línea está bien y yo digo que tururú pero bueno, veremos estos días a ver si se soluciona.
P.D: me tardan hasta en mandar y recibir los wassup. ![]() De hecho hasta que os he leído, tenía pensado mandarlo al sat, aunque sospechaba que era culpa de yoigo, que vaya por delante que es una p.ta mierda, vengo de Vodafone, y no me pasaba ni por asomo. Además, al tener tan mala cobertura y tantas caídas de señal, la batería se resiente una barbaridad, para mi entre un 15% y un 20% de diferencia con Vodafone, y eso que estoy en Barcelona, si llega a ser en otro lado, no me lo quiero ni imaginar. Para vosotros este problema es menor, pues la batería es enorme. Para que hagáis una idea, de un lugar de la oficina a otro paso de acabar la jornada de trabajo con un 50% a un 70-75%. En mi caso en breve me piro de yoigo, y eso que me gustan los precios, pero la cobertura es malísima, y ya se que me diréis que usa el 2g de movistar, pero por alguna razón, supongo que es lo que le cobra movistar por usar su red, no podemos forzar el 2g, que estando en reposo y para notificaciones sobra. En fin, ya tenéis otro punto de vista |
![]() |
![]() |
||||||
|