|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Desactivar el Htc Sense a la Desi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a probado esto alguien, lo digo para saber si se nota en que baje el consumo de bateria o no tiene nada que ver (si soy un poco paquete pero es que soy nuevo en el tema
) y se supone que tambien dejara mas memoria libre a no estar ejecutandose, no se, quizas me este liando . Ya me queda menos para disfrutar de la maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, y quitandolo hay alguna manera de volverlo a poner??
me encanta el interfaz sin el sense pero me da miedo hacerlo y luedo no se pueda olver atras lo digo por si da problemas o algo por el estilo salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Y aprovecho para una duda, se puede poner el bloqueo de 2.1 en vez de el de sense?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la de Orange no he podido hacer eso. No me pregunta qué quiero ejecutar cuando aprieto Home
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece forzar detencion y sigo todos los pasos y no se descativa
y cuando le doy a la casita no me da la opcion igual que le pasa a Pijuli pero la mia es vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Debéis borrar que el HTC Sense sea la aplicación por defecto en la lista de aplicaciones pulsando "Borrar valores predeterminados", y entonces si lo pregunta, con forzar el cierre no se quita la asociación para usar una aplicación por defecto.
Ojo que hay 2 botones de borrar, "Borrar datos" para borrar la configuración de la aplicación y "Borrar valores predeterminados" para borrar que la aplicación sea predeterminada. Pijuli, tu esto lo deberías saber de la Magic si probaste diferente Launchers :P
![]() Última edición por shawe Día 24/05/10 a las 23:33:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, dandole a borrar valores predeterminados y forzar detencion le doy a la casita
me sale pantalla de htc me caga 2 segundos y me sale igual el launcher del sense sera por que es la rom de vodafone y no libre?? salu2 y gracias por las respuestas rapidas muy amables |
|
|
||||
|
||||
|
nada, dandole a borrar valores predeterminados y forzar detencion le doy a la casita
me sale pantalla de htc me caga 2 segundos y me sale igual el launcher del sense sera por que es la rom de vodafone y no libre?? salu2 y gracias por las respuestas rapidas muy amables ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada, e apagado el movil y vuelto a encender y no hay manera de que se me quite el sense :S
y le doy al boton de borrar valores predeterminados y al de forzar detencion y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has instalado el launcher2??? si no no te saldra en la vida, yo tengo orange y lo tengo puesto, hay un archivo para descargar en el primer post y cuando lo instales, ya te saldran las dos opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale pantalla de htc me caga 2 segundos y me sale igual el launcher del sense sera por que es la rom de vodafone y no libre?? salu2 y gracias por las respuestas rapidas muy amables ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ay que ver que inutil soy
D el instalado el launcher2 y ahora si me va lo malo que se pierden too los iconos Des que no habia visto lo de descargar el launcher2 disculpar mi torpesa salu2 y gracias por vuestra ayuda!! ya me tava tirando de los pelos ![]() P.D: le falto el bloquedo como el nexus ubiera quedado de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ay que ver que inutil soy
D el instalado el launcher2 y ahora si me va lo malo que se pierden too los iconos Des que no habia visto lo de descargar el launcher2 disculpar mi torpesa salu2 y gracias por vuestra ayuda!! ya me tava tirando de los pelos ![]() P.D: le falto el bloquedo como el nexus ubiera quedado de lujo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debéis borrar que el HTC Sense sea la aplicación por defecto en la lista de aplicaciones pulsando "Borrar valores predeterminados", y entonces si lo pregunta, con forzar el cierre no se quita la asociación para usar una aplicación por defecto.
Ojo que hay 2 botones de borrar, "Borrar datos" para borrar la configuración de la aplicación y "Borrar valores predeterminados" para borrar que la aplicación sea predeterminada. Pijuli, tu esto lo deberías saber de la Magic si probaste diferente Launchers :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas del Launcher2:
Pulsando los puntitos unos segundos aparecen las "Preview" de los escritorios, rollo el pechizco o pulsar el botón "Home" en el Sense. El efecto profundidad del Launcher2 me gusta bastante, con la Magic no veía lo de la profundidad esa zona estaba negra .
![]() Última edición por shawe Día 25/05/10 a las 00:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas del Launcher2:
Pulsando los puntitos unos segundos aparecen las "Preview" de los escritorios, rollo el pechizco o pulsar el botón "Home" en el Sense. El efecto profundidad del Launcher2 me gusta bastante, con la Magic no veía lo de la profundidad esa zona estaba negra .![]() Última edición por fozzy Día 25/05/10 a las 00:10:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||