|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es instalando como base stock por odín o cualquier custom ron modificada con la base incluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, creo que me salvo
:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os explicais bien. YO metí una stock mh8, luego varias custom. Tendré el problema del que se habla?
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tendrás, o eso me da ha entender todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pone;
odin mode product name gt-i9505 current binary custom system status official csb-config-lsb 0x30 write protection ENABLE Tengo o no garantia? Supogno que si por lo de status official no? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
No metas por odim bases igual o posteriores a la mh8 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en system status me aparece custom, por lo demás todo coincide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom stock cocinada, o custom rom, a no ser que lo diga en su hilo, no llevan en sus ultimas bases el knox de las narices, con lo cual estas en la base que teóricamente quieres pero sin el problema que añaden los firmwares que si llevan el knox. Como ejemplo, esta rom, que es base mi1 y esta libre de knox. Las 4.3 ya son otro asunto, os recomiendo que esperéis a que desde xda den con la solución segura para flashearlas sin tener el peligro de no poder resetear el knox dichoso. Pero en fin, esto ultimo es una opinión personal, cada uno con su terminal hace lo que quiere.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ultimamente no tengo demasiado tiempo para andar al día de todos los avances y todas las noticias que van saliendo, solo lo mas básico que se encuentras en las webs dedicadas al mundo android, pero no suelen ahondar en temas de roms y demás temas.
Cambiando de tema, antes del revuelo que hubo con el intento de team con elgavilla y tal, se descubrió un fallo con el theme holo blue al intentar añadir algún contacto a la lista de contactos, y se colgó la agenda stock creo, y se dijo que ya sacaría algo para solucionarlo. Lo digo solo como recordatorio por si se había pasado o algo, no urge
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo instalada la klaus v4 full y estoy pensando instalar la v5, pero sin hacer full wipe, me dara problemas despues o directamente no se puede ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
...... se descubrió un fallo con el theme holo blue al intentar añadir algún contacto a la lista de contactos, y se colgó la agenda stock creo, y se dijo que ya sacaría algo para solucionarlo. Lo digo solo como recordatorio por si se había pasado o algo, no urge ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia pasado el error en contactos, entre hoy y mañana busco el fallo y subo de nuevo el tema a OTA.
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||