|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el saberkernel. creo que esta bien la puntuacion.
Pd: no hay toogle para captura de pantalla?
|
||||
|
||||
|
la aniamcion de bloqueo del movil la de la tele antigua me funciona de vez en cuando siempre y cuando este conectado a la red wifi... eso puede ser un fallo de la rom?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguno a cambiado de modem?? cual usais??? el tema es que el que viene, en mi caso, hay muchas veces que pierde señal, soy de movistar y ando por bilbao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el modem se podia cambiar?no hay perdida de imei?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hace tiempo que es así. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como ya lo habeis preguntado antes se esta ya ultimando los ultimos retoques. Seguramente se habra otro hilo para no mezclar conceptos. Seguramente esta noche ya se habra y se cuelgue el changelog
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguire con esta v1 espero q no la descuiden y nos dejen solos por atender la 4.3 asi que espero sigamos con esta v1 modificandola y añadiendo cosas a la repo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te ponga en la Repo? Yo solo te digo que cuando veas el changelog de la 4.3 te cambias,jajaajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el changelog de la 4.3 leak
Base XXDMI6 Modem XXDMI6 Recovery Multi CSC (PHE por defecto) Rooted Deodexed Zipaligned Add busybox Soporte init.d Icono de batería en 1% Animación de carga Icono de batería personalizable Bootsound Droid-Inmortal (by Yojmai) Añadida cortina ANIMADA (Inmortal Rom Note 2)by pakukoct Extended Power Menu (4 modos de reinicio ) con xposed Fondo de notificaciones transparente Call Rec Automático Rotacion total con touchwiz Eliminado tono incremental en llamadas Nuevos ajustes (Update me, Control xposed, LED, CPU, UMS) Camera Mod (Disparador teclas vol. / Uso bat. baja) Añadido navegador web emergente y redimensionable AppWidgePicker (Agrupa widgets de la misma familia) Hosts para eliminar publicidad en aplicaciones (25 Agosto 2013) Status bar clock centrado Botón "borrar notif." en barra de estado Semitransparencia del 25% en statusbar Bravia Engine Mod Control Multi-ventana todas las aplicaciones ( con xposed) Boton "salir" en navegador web stock Nuevos efectos de transición (por Repo) 3 Packs de sonidos (Zelda, Mario Bros y Star Wars) by Masterkira (prox) Desact./Activar sonido obturador en menú cámara Eliminados SMS del registro de llamadas Activados códigos secretos de samsung según versión Imagen del llamante a pantalla completa by dragones1978 (prox) Transparencias en theme principal Fondos de pantalla (by carlos_sr- ) Mod de sonido Nivel Medio (by bomberillo)prox Tweaks de optimización y rendimiento * Y alguna cosa mas que se nos queda en el camino Última edición por carlos_sr- Día 09/10/13 a las 20:26:57. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||