|
||
|
|
||||
|
||||
|
En hardware el Lumia gana por goleada? Yo creo q le tienes q dar la vuelta. Me imagino q hablas de un 920.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://taliandroid.com/ahora-si-que-...o-del-nexus-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Llega el mismo día que Assassin's Creed: Black Flag
...Haber cuando dura en STOCK,,, apostamos? Ni 10minutos
|
||||
|
||||
|
Parece ser que finalmente saldrá el dia 14 de noviembre segun la pagina esa que lo tiene en preventa en japon
|
|
|
||||
|
||||
|
joder...
cada día más tarde. cada día estoy más contento de haberme pillado el 4 por 250eurazos |
|
|
||||
|
||||
|
Un conocido, del servicio tecnico de LG, comenta que "suena" en España para diciembre
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi ciudad fui a una tienda llamada quickmovil les pedí el N4 cuando lo rebajaron y me dijeron que lo pedirían y me lo vendían al mismo precio que por Google Play.
Mira en su página si tienen tienda en tu ciudad. Offtopic: Lamentablemente, ese dia se agotó el stock D:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de 16gb: bateria de 2300 mah y 299 dolares (299 euros?)
Version de 32 gb: bateria de 3000 mah!!!! Y 399 dolares (399euros?) Via andro4all y mas webs lo dicen tambien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leido las 7 paginas anteriores, pero parece que oficialmente KitKat sale el 14 y el nexus el 31? no veo ninguna noticia "oficial" y lo del vendedor de fundas...pues sabra algo...pero se me hace un poco tarde...sera el ansia, jaja... tb se me hace extrano que si sale el 14 no hayan bombardeado a publicidad en las redes sociales, tv... creo que hasta el 31 alimentando nuestra ansia viva
|
|
|
||||
|
||||
|
Se decía que el 14 era la presentación del KitKat y aprovecharían también para anunciar el Nexus 5, el cual saldría a la venta el 31 de Octubre..Pero no hay noticias y además también hay otros rumores de que el Nexus 5 sale el 14 de Noviembre...así que véte a saber...jeje
|
|
|