|
||
|
|
||||
|
||||
|
triple bola de helado de yogur, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en zonzoo te dan una pasta por ella yo he vendido dos a 85 euros cada una, no se por cuanto estaran ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente esta semana ya habrá Froyo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=686105
![]() Alucino que ayer le fallaban todos los drivers y las gapps y ahora resulta que solo le falla la camara (bueno, mas los fallos que se le encuentren a posteriori, pero ya es bastante). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me convence es el kernel. Inferior a la 2.1 de cyano....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno parece que el día se acerca
|
||||
|
||||
|
Personalmente, a mi el flash no me importa, se que a algunos si, pero yo lo unico que quiero es que vaya tan rapida como la csdi 1.6 del super. Con eso me conformo.
Aunque la espero con impaciencia..... |
|
|
||||
|
||||
|
y el tema de los colores en la trackball????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por lo que veo seguimos como con la 2.1, me parece increible que la vida de un movil sea tan corta en cuestion de actualizaciones, hasta nokia actualiza mas sus moviles, la verdad es que es triste que la gente se gaste la pasta en un movil y no los evolucionen simplemente por que quieran vender los moviles nuevos. Espero que esto cambie y al final nos actualicen por que si no es así google me ha decepcionado bastante, este es mi primer Movil con Android y lo compre por el sistema, si al final nos dejan con la 1.6 olvidados de la mano de dios me pensare muy mucho el comprarme otro Android. Decir que se agradece el currele que se da esta gente para sacar Roms cocinadas (Gracias por el curro colegas) pero me parece muy triste que tengamos que recurrir a estos extremos para tener una actualización que se supone que deberiamos de tener Oficialmente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno un día mas sin froyo. LLevamos mucho tiempo esperando no pasa nada por un poco más
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la peña que se quiere deshacer de la Magic por las actualizaciones, si con las roms tan fabulosas que hay, tenemos Magic para rato...
Y eso que yo soy usuario de iphone pero la magic esta tambien muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Y además la cosa de estar esperando a que los concineros saquen nuevas versiones corrigan errores comentes tus problemas ... en fin que a los que nos gustan trastear con cualquier cosa que sea un cacho plastico con cables, la magic es perfecta.
|
||||
|
||||
|
Desde luego no es el móvil adecuado para gente comodona. Parece mentira que jamás conseguí firmar las p***s aplicaciones Symbian y pude rootear el móvil tomando una birra en una terraza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como me he cansado de esperar .. tanto oir de posibles actualizaciones etc etc ... pues ale siguiendo el tutorial de esta web .. he rooteado y metido la última de Cyanogen stable con la 2.1 ...
Porque no lo habré hecho antes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pegarme el link del tuto plz? esque soy un poco torpe para estas cosas y ya veremos si consigo rotearla o no... :S
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno esperemos que llegue pronto falta poco.
|
||||||
|
||||||