ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
lewis11 lewis11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One, Xiaomi mi 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
No es necesario cambiarlo si tienes un recovery diferente al original, como es tu caso.
Pues es raro, has probado a bajar de nuevo la rom? En tu caso, como eres root, tienes ke instalar esta: http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...F50-signed.zip
voy a provar instalar desde tu link a ver que pasa. tambien lo veo raro..................
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
lewis11 lewis11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One, Xiaomi mi 3
Tu operador: Yoigo
GIKE......
ya esta solucionado a veces complicamos las cosas con tonterías de verdad....
simplemente era el archivo descargado rar. lo descomprimía a una carpeta normal y después lo renombrada.al parecer se tiene que instalar en la SD en formato rar. así lo he hecho y se a instalado correctamente.
muchas gracias por todo.

saludos.......
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lewis11 Ver Mensaje
GIKE......
ya esta solucionado a veces complicamos las cosas con tonterías de verdad....
simplemente era el archivo descargado rar. lo descomprimía a una carpeta normal y después lo renombrada.al parecer se tiene que instalar en la SD en formato rar. así lo he hecho y se a instalado correctamente.
muchas gracias por todo.

saludos.......
Las roms van firmadas, si la descomprimes pierden la firma y ya no sirven, a no ser ke vuelvas a firmarlos. En realidad van en formato zip, aunke lo puedes abrir con el winrar.

La rom debe copiarse a la tarjeta tal y como se baja, no hay ke descomprimir ni nada.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 24/05/10 a las 12:25:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
He subido a megaupload las dos opciones de descarga, para si a la gente le es mas comodo

SIN ROOT descarga
CON ROOT descarga

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 13:10:29
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010

Actualizado sobre rom de cyano y funcionando, eso sí haber si cyano saca una rom para actualizar sobre la 2.2, sabeis algo al respecto?, por que al tener la 2.2 la rom de cyano se ha ido al carajo, evidentemente.
un saludo, por lo demas sin problemas con las app´s.
Por cierto en cuanto actualice, la coebertura HSDPA desapareció dando paso a 3G, que habra pasado??

Última edición por ru5lo Día 24/05/10 a las 14:07:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por taladron Ver Mensaje
He subido a megaupload las dos opciones de descarga, para si a la gente le es mas comodo

SIN ROOT descarga
CON ROOT descarga

Un saludo
Con tu permiso, añado los enlaces al primer post, siempre es bueno tener alternativas para las descargas

Cita: Originalmente Escrito por ru5lo Ver Mensaje
Actualizado sobre rom de cyano y funcionando, eso sí haber si cyano saca una rom para actualizar sobre la 2.2, sabeis algo al respecto?, por que al tener la 2.2 la rom de cyano se ha ido al carajo, evidentemente.
un saludo, por lo demas sin problemas con las app´s
Al fin alguien ke confirma ke al iwal ke yo, se puede instalar encima de cyano y todo funciona correctamente (excepto las aplicaciones no compatibles con froyo, claro )
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
guigue guigue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Pepephone
Yo la instale encima de la enomther sin wipe y me funciona 100%, a excepcion de algunas aplis que todo el mundo ya comenta,..
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por guigue Ver Mensaje
Yo la instale encima de la enomther sin wipe y me funciona 100%, a excepcion de algunas aplis que todo el mundo ya comenta,..

Pues casi ke podemos decir ke no es necesario wipe para instalar froyo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
miguelgr7 miguelgr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
dejo detallado mi problema aqui

Hola amigos aqui otra vez, bueno comento mi problema que ya me esta quitando el sueño, bueno comento lo que paso segui el tutorial de como rrotear el N1 en este foro lo segui al pie de la letra y salio bien con el candadito y el icono que dice permiso de rrot y cuando utilice un programa me pidio que le de acceso root y osea creo que com eso es todo, bueno resulta que el wifi no funciona trato de activarlo y nada es como si no estuviera activado todo funciona menos el wifi y me esta comiendo el plan de datos que tengo, lei que algunos como yo que hicieron el rrot para sus N1 les paso lo mismo y que hicieron wipe y los solucionaron, yo lo hice como tres veces y nada de nada y perdi todas mis aplicaciones.

explicare como lo rootie, instale los driver me lo reconocieron puse el cel en adb y reconocio desbloquie el cel prendi y no funciona el wifi.

segundo paso hice el wipe osea formatie el cel por completo perdiendo mis aplicaciones en fin eso se puede recuperar y nada de nada.

entonces recibi respuestas de hacer tal y tal cosa y de flashear el cel que aun no lo he hecho por que nose como hacerlo, lo intente pero cuando entro a la opcion del recovery tengo en letras azules las siguientes opciones

reinician el dispocitivo
recovery desde sd card: update.zip
wipe opcion de borrar data
wipe de ext......

solo eso el letraz azules, osea no veo la opcion de escoger desde una ruta del sd como lo vi en varios videos que las letras son de color verde y hay mas de 5 opciones y como dije una de ellas es escoger desde el sd un recovery o rom etc pero no me sale eso, como se hace para que salgan esas opciones creo que si flasheo se soluciona, si es asi porfavor pido ayuda a alguien experteo en el tema si me puede ayudar con este gran problema mi nexus es el de los ultimos y no quiero perderlo porfas...y si instalo la rom con froyo para root se corregira????? que alguien me ayude estoy desesperado, aqui algunos datos de mi N!:

version del nucleo 2.6.29-gad36b87 android-build@apa26 #1

y donde dice crear numero EPE54B si estos datos sirven de algo para que me ayuden porfas de los agradecere eternamente......saludos a todo y gracias por atender mi gran roblema.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

No se si tu problema será similar al mío, lo que sucede es que tu teléfono esta fabricado para la red AT&T, lo que implica varias diferencias con el software para t-mobile, que es el que circula por la red...

La imagen que anda por la red es FROM ERE27, es decir, es para aplicar desde el operativo con serie ERE27, esto es t-mobile y bandas similares, la imagen de AT&T es serie EPE58B y no puede ser aplicada desde ERE27 por el método tradicional, sino solo "rooteando"

Yo personalmente no estoy convencido de rootear, porque a mi parecer es forzar una imagen que no fue fabricada para un teléfono de banda AT&T y puede crear serios problemas, además de que en sistemas unix-like el uso de root no es recomendable...

Si google aún no ha lanzado la imagen oficial para AT&T es por asuntos legales (creo yo) con AT&T sobre el tethering que es ilegal dentro de esa red...

Yo recomiendo esperar, en algún momento la actualización llegará.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje
Hola amigos aqui otra vez, bueno comento mi problema que ya me esta quitando el sueño, bueno comento lo que paso segui el tutorial de como rrotear el N1 en este foro lo segui al pie de la letra y salio bien con el candadito y el icono que dice permiso de rrot y cuando utilice un programa me pidio que le de acceso root y osea creo que com eso es todo, bueno resulta que el wifi no funciona trato de activarlo y nada es como si no estuviera activado todo funciona menos el wifi y me esta comiendo el plan de datos que tengo, lei que algunos como yo que hicieron el rrot para sus N1 les paso lo mismo y que hicieron wipe y los solucionaron, yo lo hice como tres veces y nada de nada y perdi todas mis aplicaciones.

explicare como lo rootie, instale los driver me lo reconocieron puse el cel en adb y reconocio desbloquie el cel prendi y no funciona el wifi.

segundo paso hice el wipe osea formatie el cel por completo perdiendo mis aplicaciones en fin eso se puede recuperar y nada de nada.

entonces recibi respuestas de hacer tal y tal cosa y de flashear el cel que aun no lo he hecho por que nose como hacerlo, lo intente pero cuando entro a la opcion del recovery tengo en letras azules las siguientes opciones

reinician el dispocitivo
recovery desde sd card: update.zip
wipe opcion de borrar data
wipe de ext......

solo eso el letraz azules, osea no veo la opcion de escoger desde una ruta del sd como lo vi en varios videos que las letras son de color verde y hay mas de 5 opciones y como dije una de ellas es escoger desde el sd un recovery o rom etc pero no me sale eso, como se hace para que salgan esas opciones creo que si flasheo se soluciona, si es asi porfavor pido ayuda a alguien experteo en el tema si me puede ayudar con este gran problema mi nexus es el de los ultimos y no quiero perderlo porfas...y si instalo la rom con froyo para root se corregira????? que alguien me ayude estoy desesperado, aqui algunos datos de mi N!:

version del nucleo 2.6.29-gad36b87 android-build@apa26 #1

y donde dice crear numero EPE54B si estos datos sirven de algo para que me ayuden porfas de los agradecere eternamente......saludos a todo y gracias por atender mi gran roblema.

Algo me dice ke no has leido el hilo entero de como rootear el nexus, ya ke en la cuarta pagina, yo doy con la solución del problema de ke el wifi no funcione: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=65
Básicamente, si estoy en lo cierto, utilizaste el superboot ke no correspondia a tu versión, para solucionarlo, simplemente utiliza el superboot correcto.

De todas formas, tal y como lo tienes ahora, deberias poder poner froyo siguiendo el metodo signed-passion-FRF50-from-ERE27.1e519a24.zip -----> PARA USUARIOS SIN ROOT

Última edición por GIKE Día 24/05/10 a las 17:03:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
Joanmm8 Joanmm8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo tengo la EPF21B, ¿Existe alguna forma de pasar a la 2.2?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Joanmm8 Ver Mensaje
Yo tengo la EPF21B, ¿Existe alguna forma de pasar a la 2.2?
Depende de si le has cambiado el recovery y eres root o sigues con los originales....
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:10:04
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ru5lo Ver Mensaje
. . . . .
Por cierto en cuanto actualice, la coebertura HSDPA desapareció dando paso a 3G, que habra pasado??
No ha pasado nada, . . sigues en HDSPA, pero el telefono no muestra la H en la rom original. . . Cuando tengas Cyanogen de nuevo te saldrá la H. . .

Vete a la configuración y allí tienes el tipo de cobertura que estas usando. . .

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/10, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
Nayox Nayox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con lo mismo,mi nexus es el de vodafone y no va a haber mas remedio que rootear si queremos tener froyo. Ya estoy escamado con la magic esperando un eclair que nunca llega. ..
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigo gracias por al ayuda ya tengo el wifi y mi nexus one con root,ahora mi pregunta es, disculpa tanta molestia pero la version que tengo es EPE54B y quiero instalar froyo como lo hago?

saludos y gracias por la ayuda

Depende de si le has cambiado el recovery y eres root o sigues con los originales....
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por miguelgr7 Ver Mensaje
hola amigo gracias por al ayuda ya tengo el wifi y mi nexus one con root,ahora mi pregunta es, disculpa tanta molestia pero la version que tengo es EPE54B y quiero instalar froyo como lo hago?

saludos y gracias por la ayuda

Pues en el primer post lo pone claro, si ya eres root y has cambiado el recovery: FRF50 (Froyo) pre-rooted update zip -----> PARA USUARIOS CON ROOT, CON ESTA VERSIÓN NO ES NECESARIA LA ROM NI EL RECOVERY DE FÁBRICA.

Última edición por GIKE Día 24/05/10 a las 21:16:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ya lo tenfo ya descarge el archivo que me dices pero cuando pongo mi N1 en recovery sale esto:

1.- copie el archivo sin cambiar el nombre osea todo el zip
2.- entre pulsando el track ball y boton de encendido salio esto donde escogi con el boton de encendico la opcion BOOTLOADER

3.- AL ESCOGER BOOTLOADER DE LA ESTA OTRA VENTANA DONDE DICE
FASTBOOT
RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK

AQUI ESCOGI RECOVERY CON EL BOTON DE ENCENDIDO, LUEGO SE REINICIA Y APARECE UN TRIANGULO CON EL SIGNO DE ADMIRACION AL CENTRO Y UN ANDROID PEQUEÑO ABAJO.

LUEGO LE DOY BOTON VOLUMEN ARRIBA Y BOTON ENCENDIDO Y ME SALE ESTO:

QUE SON LETRAS AZULES Y NO VERDE COMO A TODOS LE SALEN Y SOLO TENGO LA S OPCIONES DE

REBOOT SYSTEM NOW
APPLY SDCARD : UPDATE.ZIP
WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE CACHE PARTITION

ESO NOMAS SALE Y ES POR ESO QUE NO PUEDO INSTALAR NINGUNA ACTUALIZACION POR QUE SI LE DOY APPLY SDCARD:UPDATE.ZIP ME DICE QUE NOSE PUEDEME SALE ESTE MENSAJE EN LETRAS AMARILLAS

INSTALL FROM SDCARD...
FINDING UPDATE PACKAGE...
OPENING UPDATE PACKAGE...
VERIFYING UPDATE PACKAGE....
E:SIGNATURE VERIFICATION FAILED
INSTALLATION ABORTED.

ESO ME SALE Y NOSE QUE MAS HACER YA ENTRE EN CRISIS ME FUNCIONA TODO MI CEL TIENE LOS PERMISOS DE ROOT OSEA ESTA YA RROTEADO Y EL WIFI FUNCIONANDO Y NO PUEDO HACERLE EL UPDATE DEL FROYO QUE HAGO QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEE PORFA...SALUDOS

Pues en el primer post lo pone claro, si ya eres root y has cambiado el recovery: FRF50 (Froyo) pre-rooted update zip -----> PARA USUARIOS CON ROOT, CON ESTA VERSIÓN NO ES NECESARIA LA ROM NI EL RECOVERY DE FÁBRICA.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (26.8 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.JPG (113.7 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Como te he puesto en mi post, ese método es SI ERES ROOT Y HAS CAMBIADO EL RECOVERY, pero por lo ke veo en la imagen, sigues con el recovery original......

Aki tienes un tutorial para cambiar el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89199
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya tengo el menu que me faltaba me falto el recovery no sabia que se hacia eso, esta ahorita instalando froyo, ya reinicio una vez ahora levanto y dice que esta formatiando el cache y ahi se quedo esta pensando creo gracias por la ayuda te cuento como me fue...gracias por la ayuda

Como te he puesto en mi post, ese método es SI ERES ROOT Y HAS CAMBIADO EL RECOVERY, pero por lo ke veo en la imagen, sigues con el recovery original......

Aki tienes un tutorial para cambiar el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89199
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 01:07:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /