Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
A tenor de la voragine y sin acritud...

Pues ale, sin acritud escribo esto, espero no hacer mella en los usuarios y que no me lapiden ni me nominen para abandonar el foro... Simplemente es una opinion y recomendacion personal...

Se juntan muchas cosas, nuestro coordinador esta con cosas mas importantes estas semanas y no puede dedicar mucho tiempo, ademas ya tenemos un aluvion de informacion con el Froyo, yo ni lo he instalado, me espero al CyanogenMod 6, pero vamos, me he desconectado el fin de semana del foro por unos problemas y no he podido ni leer toda la informacion sobre bugs, programas que no van, mejoras contrastadas y demas por la cantidad de posts abiertos...

Asi que, a tenor de la voragine que supone la cantidad de nuevos usuarios del Nexus despues de que Vodafone venda/regale/abarate el telefono, os pediria que por favor, fueseis conscientes que la mayoria de dudas que puedan surgiros estan ya en el foro, pues la mayoria de por aqui llevamos ya 3 meses con el telefono y ya nos hemos preguntado un monton de cosas...

Digo esto porque la mayoria todavia no lo han recibido por parte de Vodafone, y aun asi el movimiento del foro se ha multiplicado por 20 y no podemos seguirlo bien para ayudar como haciamos antes o poner la informacion nueva que pueda surgir de Modaco, Cyanogen o estas cosas que van saliendo sobre el Nexus...

Por favor, buscad antes y luego preguntad si no lo encontrais, seguramente la mayoria de dudas estan ya por el foro o por el Wiki...

Muchas gracias por colaborar en mantener el foro ordenado...

Saludos...
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/05/10, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

!!! Gran y necesaria aclaración !!!. Estoy de acuerdo al 100% contigo. !!!

Igual era hora de añadir algún otro moderador al foro . . . para que moderase algún tema o apartado concreto. . . .

Un saludo, paciencia y ORGANIZACIÓN . . ..
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que estoy previendo un monton de post sobre como desbloquear el bootloader, sobre que el sonido es bajo, sobre que la pantalla a veces tiene un tono rosaceo con ciertos tonos grises, sobre que la bateria dura muy poco con determinados programas, etc. etc. etc...

Aun asi, se entiende que la aportacion de los nuevos usuarios sera muy buena... Pueden aclarar dudas de si el terminal viene bloqueado, serigrafiado, con la ROM tocada para meter el vodafone 360 y demas cosas...

Es decir, viene bien la ayuda de todos, pero con organizacion y sentido comun... No es bueno para nadie lo que suele hacer la mayoria de ver el problema y postearlo bien, o tener la duda y preguntarla directamente sin buscar...

Saludos a todos... (y a los nuevos enhorabuena por el gran telefono que han comprado... ;))
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Además si no os gusta el buscador que incluye esta web os váis a Google y ponéis, por ejemplo si quiero preguntar si la camara del Nexus graba a 720p pondría en Google lo siguiente: site:www.htcmania.com nexus camara 720, obteniendo unos resultados muy específicos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
guigue guigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Pepephone
Amen
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Pues ahora que mencionáis el buscador... estoy buscado el teléfono de Elsa Pataky y no le encuentro, y lo necesito para preguntarle una cosa del Froyo y que estoy seguro ella podrá ayudarme (y si no, me da igual)
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Pues ahora que mencionáis el buscador... estoy buscado el teléfono de Elsa Pataky y no le encuentro, y lo necesito para preguntarle una cosa del Froyo y que estoy seguro ella podrá ayudarme (y si no, me da igual)
Te has equivocado al teclear , has puesto "FROYO" y era "FOYO" .. (perdon por la falta)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
Te has equivocado al teclear , has puesto "FROYO" y era "FOYO" .. (perdon por la falta)
Pues mientras el Froyo funcione y no me pegue gatillazo ninguna app
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

juasjuas, que grande josemmba...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
maarc maarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo aun no tengo el nexus, porque llevo detras de el y del desire como un mes, esperando cada dia noticias de cuando lo sacaba vodafone. A lo largo de este mes he ido leyendo este foro y el de la desire, y estoy de acuerdo con lo que decis, que ahora esto se llenara de gente preguntando, pero querria dar un pequeño consejito, o pedir como favor o lo que querais, que creo que a este subforo del nexus le faltaria un pequeño glossario de terminos o estas cositas.

De momento me decanto mas por el nexus porque segun he leido es muy dificil que se te quede como un ladrillo por muchas cosas que toques y por muchas roms que metas, a diferencia del desire, y segun he entendido, a parte del fallo que presenta ahora el desire, lo bueno del nexus es que puedes entrar en el bootloader, puede ser? Pero vamos, yo lo que querria pediros es esto, que para los novatos que en su vida han tocado un android (como yo), pero que tienen muchas ganas de aprender a toquetearlo, trastearlo y meterle mano (como yo) pues que alguno de los expertos elaborara una especie de ''guia para el novato en el nexus one'', y asi evitariamos probablemente muchos repost y abrir temas que podrian resolverse facilmente con un pequeño glosario, con palabras como ''fastboot'', ''bootloader'', etc.

Porque lo que si he notado es que en el desire hay wiki y todas esas cosas, y se explica todo muy claramente, y explicando cada paso muchisimo, como para ''tontos'' y asi todos lo entendemos, y en cambio en el post del nexus de como rootearlo, en 3 pasos te lo dice todo, pero yo mas o menos me entero porque he buscado mucho y ya creo que lo entiendo, pero seguro que muchisima gente mas novata que yo no entenderan nada. Enserio, creo que haciendo esta pequeña obra de caridad se ayudaria a mucha gente, y disminuiria la cantidad de repost.

Gracias por todo. Que vaya bien!

P.D: he escrito desde un tono un tanto mas infantil de lo normal, (quizas demasiado) pero es que queria sonar amigable, pero a la vez pediros esto.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
cuanta razon tienes turKinhO
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
nos vamos a plantear ampliar el equipo de coordinadores para este subforo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:13:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
nos vamos a plantear ampliar el equipo de coordinadores para este subforo
Ok, es un buen paso. Por otra parte, pronto tendremos que averiguar como vienen de protegidos los nexus one de vodafone, y quizas algun nuevo tutorial para rootear el nexus de vodafone, ya se verá, tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:37:11
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

+1 para turKinhO

Y también para jorge_kai
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Totalmente de acuerdo con turkinho, antes de postear es muy recomendable leer e intentarlo por si mismo, si no se consigue, buscar y si así tampoco se consigue, entonces preguntar

En cuanto a lo ke comenta el compañero maarc, decir ke la gran mayoria de comandos y "palabros" raros ke hay para el nexus, son comunes para todos los terminales android, así ke está el foro e internet lleno de tutoriales y explicaciones

Aparte ke me parece un tanto... "peligroso" el ponerlo todo demasiado facil, ya ke no es recomendable ke alguien sin unos conocimientos basicos a la hora de usar la consola de comandos y demas cosas necesarias se ponga a tocar cosas del telefono ke ni entiende, ya ke tiene todos los numeros para conseguir un brick (reversible, pero brick).
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con turkinho, antes de postear es muy recomendable leer e intentarlo por si mismo, si no se consigue, buscar y si así tampoco se consigue, entonces preguntar

En cuanto a lo ke comenta el compañero maarc, decir ke la gran mayoria de comandos y "palabros" raros ke hay para el nexus, son comunes para todos los terminales android, así ke está el foro e internet lleno de tutoriales y explicaciones

Aparte ke me parece un tanto... "peligroso" el ponerlo todo demasiado facil, ya ke no es recomendable ke alguien sin unos conocimientos basicos a la hora de usar la consola de comandos y demas cosas necesarias se ponga a tocar cosas del telefono ke ni entiende, ya ke tiene todos los numeros para conseguir un brick (reversible, pero brick).

Por la manera en la que he escrito mi mensaje temia parecer esto, y querria decir que no, que yo estoy acostumbrado a manejar consola de comandos, tambien en UNIX, pero lo que pasa es que voy aprendiendo sobre la marcha, todo lo que se lo se gracias al propio internet, por eso me gusta encontrar tutoriales super explicados, porque lo hace todo mas facil y accesible, aunque como tu dices aumenta el riesgo de brick, lo que pasa es que tampoco me gusta lo de negar el ''plivilegio'' de tener roms cocinadas a los que no tienen ni idea, porque considero que de la misma manera que yo he aprendido a manejar estas cosas gracias a otra gente que se ha esforzado para simplificar las cosas para los demas, creo que por mi parte me toca devolver un poquito el favor a la comunidad e intentar luchar para que la información sea accesible a todos, y en cuanto sepa controlar bien el tema de android podeis estar seguros de que tambien sere un ferviente colaborador a la hora de elaborar tutoriales. Por esta razon siempre que veo tutoriales en los que por ejemplo dicen:

Paso 1: hacer fastboot
Paso 2:etc

No costaria mucho explicar lo que es el fastboot, tambien es cierto que no cuesta mucho poner en google fastboot y buscar una explicación, pero es mas rapido de la otra manera para los ''alumnos'', y hace todo el proceso de aprendizaje mas agradable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/10, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maarc Ver Mensaje
Por la manera en la que he escrito mi mensaje temia parecer esto, y querria decir que no, que yo estoy acostumbrado a manejar consola de comandos, tambien en UNIX, pero lo que pasa es que voy aprendiendo sobre la marcha, todo lo que se lo se gracias al propio internet, por eso me gusta encontrar tutoriales super explicados, porque lo hace todo mas facil y accesible, aunque como tu dices aumenta el riesgo de brick, lo que pasa es que tampoco me gusta lo de negar el ''plivilegio'' de tener roms cocinadas a los que no tienen ni idea, porque considero que de la misma manera que yo he aprendido a manejar estas cosas gracias a otra gente que se ha esforzado para simplificar las cosas para los demas, creo que por mi parte me toca devolver un poquito el favor a la comunidad e intentar luchar para que la información sea accesible a todos, y en cuanto sepa controlar bien el tema de android podeis estar seguros de que tambien sere un ferviente colaborador a la hora de elaborar tutoriales. Por esta razon siempre que veo tutoriales en los que por ejemplo dicen:

Paso 1: hacer fastboot
Paso 2:etc

No costaria mucho explicar lo que es el fastboot, tambien es cierto que no cuesta mucho poner en google fastboot y buscar una explicación, pero es mas rapido de la otra manera para los ''alumnos'', y hace todo el proceso de aprendizaje mas agradable.

No me referia a ti en concreto cuando he dicho lo de la consola de comandos, si no a usuarios en general (ya me he encontrado algun caso así).

Weno, a ver si ahora ke parece ke la comunidad nexus está creciendo, entre todos hacemos ke crezca el wiki del nexus para ke esten la mayoria de dudas resueltas
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que el problema es que algunos llevamos ya unos meses aqui y ayudabamos a los pocos nuevos que venian casi en tutoria personal, asi que todo esta por el foro... Los terminos y demas estaran por el foro este por el de la Magic, de donde venimos la mayoria...

La cosa que no gusta es que vengan nuevos usuarios y posteen cosas como que el sonido es muy bajo, cosas que ya se han hablado en muchisimos post... O que pregunten como desbloquear el bootloader del terminal, que tambien esta requetedicho que es la instruccion secreta "oem unlock" y todas estas cosas...

Queremos tener un foro ordenado, y es dificil cuando llegan 500 o 1000 usuarios en un dia y se ponen a postear a lo loco... Mañana comenzaran a llegar los Nexus Vodafone, asi que empezara el lio...

Saludos... y como siempre gracias al kaiser que esta siempre al loro...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Yo llegue nuevo como hace 3meses fui de los primeros nexus que hubo por aqui y me tire tres dias leyendo para rootear el telefono y demas, y eso que trabajo con linux y msdos y demas y como bien dicen por ahi gente sin conocimiento,que se la juega.

Y entiendo que pregunten porque le de miedo y tal..pero preguntar sin mirar...no me parece bien.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
xDaN-Camper xDaN-Camper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Es que el problema es que algunos llevamos ya unos meses aqui y ayudabamos a los pocos nuevos que venian casi en tutoria personal, asi que todo esta por el foro... Los terminos y demas estaran por el foro este por el de la Magic, de donde venimos la mayoria...

La cosa que no gusta es que vengan nuevos usuarios y posteen cosas como que el sonido es muy bajo, cosas que ya se han hablado en muchisimos post... O que pregunten como desbloquear el bootloader del terminal, que tambien esta requetedicho que es la instruccion secreta "oem unlock" y todas estas cosas...

Queremos tener un foro ordenado, y es dificil cuando llegan 500 o 1000 usuarios en un dia y se ponen a postear a lo loco... Mañana comenzaran a llegar los Nexus Vodafone, asi que empezara el lio...

Saludos... y como siempre gracias al kaiser que esta siempre al loro...
Debería haber un moderador (temporal o no) que se encargue de que esto no ocurra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /