|
|
|
|
Cita:
So vienes de la 6.1 no es necesario. Que mod negro? La rom viene por defecto con tema negro. Si no te instala intenta bajarla de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeshuuu estoy probando tu rom , de momento fantástica. Solo tengo un problema y es que parece ser que el teléfono no entra en deep sleep, por lo que he podido averiguar tiene que ver algo el proceso " Zero wake lag". Llevo puesto el kernel Ptah0.4 , a que crees que puede ser debido. Por lo demas de escandalo
|
|
|
|
como se instala la version 7??? igual que la 6.1!! borrando la apli de ajustes gprx??
se hace dalvink y cache partition?? y gracias por esta rom es fantastica!! Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: Al parecer el problema esta en android.police.jar. He extraido el archivo de la v6 y lo he colocado en esta v7 a ver cono va. Todavia no lo he probado mucho rato, pero parece que ya entra en deep sleep. Saludos Última edición por bomberatq Día 06/10/13 a las 21:01:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me referia al bootanimacion no me funcionan ninguno de los dos
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...t=1644&page=27 post 540. yo lo desactive y me entra en Deep sleep perfectamente,eso si ,tienes que activarlo y de seguido desactivarlo,igual que muchas opciones del mod. Saludos,espero haberte ayudado. Última edición por sada Día 06/10/13 a las 22:28:45 |
|
|
|
Yo te lo hago pasame el sysmtui.apk de la rom y en un santiamén te lo paso vía PM.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso mismo es, en el mod de grouxho viene activado todo por defecto (o casi todo) y en los ajustes sale que todo esta desactivado, para arreglar esto hay que activar y desactivar casi todas las casillas que se pueden tildar. El wake aparece que no esta activado, pero si lo esta. Marcando y desmarcando esa opcion entrara en deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
a alguien mas le pasa lo que a mi que al instalar el botanimacion no le sale ninguno de los dos se queda la pantalla en negro y enciende directamente en donde hay que poner el pim |
|
|
|
alguno le pasa que desde que monte la versoin 6.1 me consume mas ram y por ende se me ha rentalizado el cel con la version 6 me iva de maravillas
|
|
|
|
A mi me ocurre lo mismo, desde que tengo la version 6.1 he sufrido algunos fallos que antes no sufría, el fallo más notable y que ya me ha ocurrido un par de veces ha sido causado por el bloqueo del S4 implementado en la v.6.1. En dos ocasiones el telefóno se ha quedado en un bucle de intentar desbloquearse la pantalla y no poder, se muestra un segundo la pantalla principal y regresa a la pantalla de bloqueo, así continuamente, hasta que no tienes más remedio que quitar la batería o pulsar ininterrumpidamente el botón de apagado para salir de este error. Pero lo peor viene cuando se reinicia el terminal, este vuelve en modo full wipes, se pierden todos los datos. De hecho he desistalado la rom porque me ha dado este fallo en dos ocasiones en un periodo de tiempo muy corto. Esperemos comentarios de la v.7.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Es raro, porque de la 6 a la 7 muchos cambios no trae, unas cuantas opciones mas del mod de grouxho y algunas apks que fui añadiendo, como el desbloqueo del s4, flashplayer y el que aumento bastante el tamaño fue los fondos del galaxy note3. Nada que consuma mucha ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que el proceso gpsd le come la bateria?
|
|
|
|
Hola jeshuuu gracias por tu rom, muy buen trabajo, mi pregunta es por que no puedo habilitar la opción Dispositivo Cercano gracias. Suerte a todos.
|
|
|
|
Os gustan los iconos y toogles
![]()
|
|
|
|
A mi si me gustan. Como los puedo conseguir?
Saludos |
|
|
|
En estos dias subire un mod .
|
|
|
|
|
![]() ![]()
|