|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos bases son para la p5110 y no para la p5100.
Es la misma para ambas?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pruebe ponerle kernel con overclock, muchas gracias y espero la 2.0.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku9999 gran trabajo se agradece un monton, quisiera hacer unas consultas, en mi caso vengo de CM 10.2 hay un punto de la instalacion que me genera dudas.
Se pide instalar CWM que en mi caso ya lo tengo, entonces de los siguientes pasos. 1ªInstalacion Base previa por Odin 2ªInstalacion Cfroot Chanfire 3ªPlilz Touch 5 Cwm 6.0.3.2 deberia saltarme los pasos 2 y 3 y pasar de lleno a la instalacion de la rom?, saludos y agradezco de antemano la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rikku9999 gran trabajo se agradece un monton, quisiera hacer unas consultas, en mi caso vengo de CM 10.2 hay un punto de la instalacion que me genera dudas.
Se pide instalar CWM que en mi caso ya lo tengo, entonces de los siguientes pasos. 1ªInstalacion Base previa por Odin 2ªInstalacion Cfroot Chanfire 3ªPlilz Touch 5 Cwm 6.0.3.2 deberia saltarme los pasos 2 y 3 y pasar de lleno a la instalacion de la rom?, saludos y agradezco de antemano la respuesta ![]() ![]() No puedes saltarte ningún paso, puesto que la rom no está en Zip, y por que la distribución de los archivos son distintos en cwm y en rom stock, no tienen nada que ver, a parte vas a borrar todos los datos de la tab, incluido cwm y el roteado. Saludos a todos los miembros de nuestro querido foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he tenido un par de sustos, pero por lo menos, ya he descubierto porqué.
Tras instalar varios juegos y apps, en mas de una ocasión me apareció un error diciendo que no se pudo instalar ni en la memoria ni en la sd del dispositivo. En otro momento, cuando conseguí instalar lo que quería, de repente, los iconos de algunos juegos aparecían como uno genérico de android, y si lo seleccionabas, te saltaba con "la aplicación no está instalada". Todo eso me sonaba. Al parecer esta rom gestiona el almacenamiento como mi móvil, y te deja pasar datos de las aplicaciones a la SD, pero la SD interna, no la externa. El problema, es que si la externa salta o la quitas (la mía es de 32 gigas y me hace el troll muchas veces), muchas de las aplicaciones dejan de funcionar o aparecen con el icono genérico de android, cosa que no entenderé nunca, si los datos no van a la SD externa, porque dejan de funcionar algunas apps? Misterios de android y sus gestiones. Exceptuando eso, que no es problema del mod ni de la rom en sí, todo funciona fluidamente y de momento no me ha hecho cosas raras. Sólo eso de la SD, que no entiendo como Samsung, que no lo tenía así en otras roms, en esta lo hayan dejado en plan móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff susto el mio que mientras instalaba la base....el zarpa de mi....al estar instalando la base ZASSS tirón de cable y se desenchufó...no entraba ni en modo donwload...hasta que de tanto sudar me salio una pantalla de emergencia que me conecto con Odin menos mal....instalando todo de nuevo ya os pondre la opinión por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de 15 horas con bastante uso de wifi, hasta una serie por dlna, todo bien el modulo de personalizacion de xposed funcionan. Es mas rapida q la pyranna q tenia antes con el multiwindows.
Si el jefe encuentra manera q el mod vaya mas fino estupendo,m sino me quedo como estoyq va muy bien. La mejor 4.2.2 q he probado, y he probado todas
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, compi...
No puedes saltarte ningún paso, puesto que la rom no está en Zip, y por que la distribución de los archivos son distintos en cwm y en rom stock, no tienen nada que ver, a parte vas a borrar todos los datos de la tab, incluido cwm y el roteado. Saludos a todos los miembros de nuestro querido foro. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto este link de XDA port del Snote para tab2 (4.2.2)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2447821 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros veo que os va muy bien la fexus,estoy trabajando en los extras mod fexus paciencia que al final saldra a la luz,muchas gracias a todos por el apoyo y testeo de esta gran rom stock mejorada sin vosotros no seria lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar y por ahora todo perfecto. Muchas gracias por el tiempo que empleas en pulirnos las roms.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La multipantalla es algo que en el Note2 no lo utilizo por lo pequeño jeje que es y en este con 10" si me parece interesante. Si lo solucionas seria cojo***o. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado el Xposed Installer, ¿Alguna recomendación para mi P5110?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2383484 [APP][4.2+][2.1.0][Touchwiz] Wanam Xposed | Customize your Stock Samsung Roms
|
|
||||
|
||||
|
ALGUN KERNEL RECOMENDABLE PARA ESTA ROM NOSE NO ES QUE ESTE INCONFORME CON LA ROM PERO SIENTO QUE VA MUY LENTA Y TIENE LAG NOSE SI AMI SOLO ME PASARA ESO
HICE TODO INSTALE BIEN LA BASE Y HICE LOS WIPE Y LOS FORMATS TAL CUAL PERO NO ME VA RAPIDA NI FLUIDA AL MOMENTO DE ABRIR GALERIA DEMORA COMO 4 SEG EN ABRIR COSA QUE DEBERIA ABRIR INMEDIATAMENTE SOLUCION POR FAVOR MUCHAS GRACIAS RIKKU POR LA ROM VA GENIAL POR LOS COMENTARIOS EN LA MIA NO ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y corre muy bien, informando cualquier error. nose si estuvo mal pero le puse blackhawk kernel y corre bastante bien sin lag, saludos!
|