![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No funciona el Quick Glance (Gesture air)
no hay manera que me funcione el quick glance, activo todo lo que hay que activar pero no me funciona y en cambio en la pantalla de prueba (el boton pruebelo) si que funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ya lo he hecho y sigue sin salirme
|
|
||||
|
||||
te ha pasado igual que a mi...... resulta que tiene que estar sobre una mesa el teléfono... pruebalo... yi me volví loco
|
|
Perdonad mi insistència però eso ya lo he probado, como también con poca luz, con luz, con mucha luz etc...
Lo curioso que en la prueba si lo detecta |
|
Me he dado cuenta que no me aparece el icono (de la palma de la mano) en la barra de notificaciones una vez activado el air gestures.
Podría ser un bug del software? Porque el sensor cuando hago la prueba en el *#0*# si me funciona. |
|
||||
|
||||
Manten la mano encima del terminal durante 2-3 segundo y listo. Si simplememte pasas la mano por encima no va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.Creo es desde la actualización a J1.Si reinicio el terminal la primera vez si funciona,después ya no.
|
|
||||
|
||||
La cosa es que solo funciona sobre una superficie horizontal que es para cuando estas durmiendo es normal que no funciona cuando lo tienes en la mano
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso es superficie horizontal, me temo que el problema irá por otro sitio. |
|
Habéis probado como dice nitroxyl? Yo pasando la mano hay veces que falla pero si la dejas quieta encima del sensor (a eso de un par de centímetros) responde siempre...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí me funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Hola
En mi caso el problema era la aplicacion VEVO. La he quitado y funciona sin problema Lo he visto en foruns.androidcentral Un saludo |
|
||||
|
||||
es el vevo a mi tambien me paso ayer y me costo un rato averiguar sobre mis pasos que era eso
a mi me funcionaba pero del glanceview me pasaba a la pantalla de bloqueo directamente por alguna razon el vevo hace que glance view funcione mal, desinstalalo y se te quita |
|
||||
|
||||
Pero es que alguien utiliza esas chorradas de Samsung que no sirven para nada, excepto para consumir la batería, y que ya a nadie sorprenden? Más le valdría a Samsung hacer aplicaciones verdaderamente útiles aprovechando esos sensores y lejos de la gilipuertez de pasar la manita, o mover los ojos, para qué?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si a ti no te gusta, pues más tiempo para hacer otra cosa tienes. Entrar/leer/salir Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 12/02/14 a las 11:50:33 |
|
|
Cita:
Seré gilipuertas... ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal que cuando te compras un telefono quieras que te funcione todo aunque sean chorradas,
maxime cuando hay algunos que han pasado al note 3 directamente sin pasar por el 2 y estas cositas no las conocian yo el glance view si lo veo util, en el note 2 lo utilizaba mucho y en este no va a ser menos son innumerables las ocasiones que necesito ver si tengo llamadas perdidas o cuanta bateria me queda teniendo las manos sucias, por lo que es muy practico incluso hay aplicaciones que usan gance view para apagar la pantalla o encenderla aprovechando el sensor sin tener que tocar el boton otra cosa es el smart scroll o el smart view que estan aun verdes y no funcionan demasiado bien smart scroll seria util si de verdad siguiera el movimiento de los ojos pero lo que hace es seguir el movimiento de la cabeza con lo que no es nada practico, y smart view mas de lo mismo, sirve para poca cosa cuando despues de mucho rato para encontrar la iluminacion adecuada para que funcione, te das cuenta que para que no se te pare el video tienes que estar continuamente mirando a la camara frontal.. Esto en modo apaisado es un show, porque o te quedas mirando al objetivo para que no se pare el video y solo lo escuchas, o si desvias la mirada a la pantalla para verlo se para...unos genios estos de samsung... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás mi critica iba dirigida hacia Samsung y no hacia los usuarios que bastante tenemos ya con aguantar los fallos de software, la baja calidad de los materiales tan característica de la marca y finalmente la mala política de actualizaciones que están teniendo últimamente lo que a mi juicio supone casi un desprecio hacia sus clientes. Al menos permíteme que pueda criticarles a ellos, creo que tengo derecho pues desde hace algunos años vengo consumiendo sus productos y dejándome una pasta gansa. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«