|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita sobre el flash "asesiono" de mi hd2
Pues eso que cada vez que intento hacer una foto a mis colegas estando de fiesta, el maldito flash los ciega una barbaridad, y no konsigo k la gente salga con los ojos abiertos xd! Hay alguna forma de poner el flash con menos pepinazo? es que me da ke komo siga así dejo alguno ciego! Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy_cbr, me da a mi k incluso con gafas, ese flash tiene que soltar rayos cosmicos por lo menos... és un escandalo. A nadie le pasa? me habran puesto luces de xenon???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que cada vez que intento hacer una foto a mis colegas estando de fiesta, el maldito flash los ciega una barbaridad, y no konsigo k la gente salga con los ojos abiertos xd! Hay alguna forma de poner el flash con menos pepinazo? es que me da ke komo siga así dejo alguno ciego! Gracias.
![]() yo creo que tienes 2 opciones una seria instalar un fix oficial de la pagina de htc, o en mi caso, instalar una nueva rom ( yo elegi la PRO 2 de vauss) que ya lleva incorporado las mejoras en la camara, y la verdad que parece otra camara, salen las fotos tanto de dia como de noche geniales! espero que te sirva!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues la verdad que si, pega un pedazo flashazo tremendo...y no he visto ninguna ROM que te quite algo d potencia al flash pero estaría bastante interesante..
|
|
|
||||
|
||||
|
alvaro hd2 he cambiado de rom tantas veces que ni la bicha sabe la rom que lleva, y naaaadaaaa... pega unas hostias el flash que alucinas... de todas maneras gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la VAUSS PRO3 y sí soluciona el problema.
Hasta entonces daba penica ver la cara de la persona a la que le hacía la foto. Comentan por ahí, que a la tercera foto, te convertías en Hombre Lobo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||