|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalarla ,pero tengo una duda solamente e hecho los tres wipes ,¿Seria conveniente hacer el full wipe? ya que veo que me han quedado c fotos del wasap y demas
he buscado en muchos sitios para hacerlo correctamente y cada vez me lio mas ,es que n me aclaro con eso de format etc etc ![]() -Wipe data/factory reset -Wipe caché -Wipe dalvik caché -Format caché -Format system -Format data -Format preload Y ya... -Install zip from... Eso sería una instalación limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es hacerle full wipe para que no te cree confrictos con los posibles residuos que te quede de la otra room.
Con el kermel tienes una opcion que te hace los tres wipes y los formats. Es la primera opcion de wipe que te sale al entrar en recovery. A disfrutarla ![]() ¿Podria instalar otro recovery ?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es hacerle full wipe para que no te cree confrictos con los posibles residuos que te quede de la otra room.
Con el kermel tienes una opcion que te hace los tres wipes y los formats. Es la primera opcion de wipe que te sale al entrar en recovery. A disfrutarla ![]() Lo suyo es hacer una instalación limpia. Algunos kernels tienen una opción que dice algo así como "Clean to install a new ROM" que te hace todos los wipes y formats necesarios. Si no haz lo siguiente:
-Wipe data/factory reset -Wipe caché -Wipe dalvik caché -Format caché -Format system -Format data -Format preload Y ya... -Install zip from... Eso sería una instalación limpia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ustedes en el foro. Quería preguntar si alguien sabe o tiene el mod, cómo utilizar el lanzador de la Nota 3 en una rom a 240 dpi o coumnque en esto cambió a esa resolución. Gracias de antemano por su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por airbus Día 09/10/13 a las 13:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda ,si guardo el zip de la rom en la Sd externa ,para despues instalarla ,al hacer el full wipe no me borra la sd externa ? o es mejor guardarla en la interna ?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola en que paro tu problema. Si pudiste meter la rom o ya no quisiste seguir
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mis felicitaciones a Dani...excelente Rom..la instalé en el Note de mi esposa que es blanco, y con esta Rom quedó elegantaso después de un año de uso parece nuevo!
Sólo una consulta, alguien más tiene el problema que el touchwiz se gira aunque la pantalla aunque esté desactivada la opción del giro automático, no pasa si prefieres el Nova. El teclado de marcado de llamada lo cambié porque no me pareció acorde con la estética de la ROM a mi opinión, y otra cosa, al parecer consume full RAM aunque no afecta en nada ya que es super fluida al momento sin lags ni nada por el estilo, solo que me preocupa que con el pasar del tiempo se llegase a congelar el note en algún momento, me consume con pocos procesos entre los 700 MB de RAM e hice todos los wipe y formats. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mis felicitaciones a Dani...excelente Rom..la instalé en el Note de mi esposa que es blanco, y con esta Rom quedó elegantaso después de un año de uso parece nuevo!
Sólo una consulta, alguien más tiene el problema que el touchwiz se gira aunque la pantalla aunque esté desactivada la opción del giro automático, no pasa si prefieres el Nova. El teclado de marcado de llamada lo cambié porque no me pareció acorde con la estética de la ROM a mi opinión, y otra cosa, al parecer consume full RAM aunque no afecta en nada ya que es super fluida al momento sin lags ni nada por el estilo, solo que me preocupa que con el pasar del tiempo se llegase a congelar el note en algún momento, me consume con pocos procesos entre los 700 MB de RAM e hice todos los wipe y formats. ![]() Despues por el ram no te preocupé porque la politica de android es diferente a la de Windows.
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver si alguien más le pasa, sino será el Note de mi esposa jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si quieres un borrado completo lo que yo hago conecto el tel al pc. Formateo sd interna y externa, recovery wipes los 3. Format todos incluyento emec y tarjetas externa e interna, mount conecto a pc meto la rom a sd interna o externa donde gustes, instalo rom y te puedo asegurar que no tendras nada pero absolutamente nada, quedara limpio