|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda mirando esto me e dado cuenta que en vez de no tendria que ser si haber que opinais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin que me deje. Eliminé la carpeta de Clean Master y nada.
Ya no se me ocurre nada más, tendré que desistir. Y no soy root, asique no podré hacer lo que decir del Titanium etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando pagar el servicio de whatsapp desde el plus y estoy teniendo un error. Es por el plus ? Es porque no se puede pagar desde el plus? O es un error de whatsapp? Alguien sabe algo al respecto? Gracias.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
El error del whatsapp tambien me lo da,lo extraño es que lo he tenido instalado,formatee el Note y ahora me es imposible volverlo a instalar y tengo pagado el mod de ocultar linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pagar desde el oficial y luego ponerte otra vez el plus.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El cache son archivos creados por las apps para acelerar su proceso, por eso si borramos alguna app a lo mejor kedan esos archivos en la cache PD: despues d acerr estos wipes y reiniciar notareis q tarda mas en encender, esto es pq las apps q tenemos estan volviendo a crear esos archivos. Última edición por id988704 Día 09/10/13 a las 11:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. Notais que a veces os tardan he llegar los mensajes tanto de salida como de llegada?? A mi hay veces que hasta que no abro el Whatsapp no me llegan los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pero 1º mira si t pasa estando conectado al wifi, comprueba en los ajustes de wifi "politica de suspension" y ponlo en nunca. Si no usa esa aplicacion del market Push Notification |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en nunca. Ademas me pasa tanto con wifi como con 4G. Ese programa que es exactamente lo que hace? Este problema es por el whatsapp + o es en el normal tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de poder instalar el Whassap+ sin que salga el dichoso error de que no se puede autentificar?
No soy root y no me queda muy claro las soluciones que he leydo...¿alguna ayudita? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que te sucede es que cuando se te apaga la pantalla del móvil se te cortan las conexiones, tanto WiFi como 3g, a mi me pasaba
|
||||
|
||||
|
En teoria no deberia, ya que no tengo esa opcion, y que sí que llegan los whatsapp, pero en plan 10min mas tarde o asi... Supongo que a vosotros os funciona perfect no?
|
|
|