|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si esta explicado y no he dicho mal ni mucho menos pero me refiero que ahy gente que puede tener mas dificultades a la hora de rootear el movil o a la hora de instalarse una rom y lo digo en general porque si por ejemplo estoy intentando instalar un mod una rom o cualquier cosa y tengo un fallo tonto, un despiste y abro un tema, con mi duda seria muy rarisimo que no me saliera el tipico comentario utiliza el buscador o lee antes de postear no lo digo por nada pero se supone que eso de utilizar el buscador se hace para no llenar de porquerias el foro pero mas se llena de porquerias iniciando discusiones estupidas bueno un saludoo y todoss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunatic Pandora X (CM10/Android 4.1.2) Me la he puesto hoy asi que de momento poco que opinar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a momosclan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la oficial de yoigo 4.1.1 y va mejor que cualquiera que haya x aqui! haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimus Day 1.5
dices eso por que seguro que no as probado la
Optimus Day 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria hacer una mezcla entre la b196-ultra light V3 y la optimus huawei G 1.5,las dos son buenisimas lo que hay cosas que una tiene y le falta a la otra y viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has instalado ya aplicaciones a la optimus? Sigues con 240mb libres o han bajado? Edito para preguntarte algo que no le respondiste a otro forero, ¿como la instalaste, con el vídeo que compartiste o sin el? Última edición por SeedCloud Día 10/10/13 a las 01:40:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||