|
||
|
||||
|
||||
No se como sera la calidad de audio, pero lo que veo es que mucho audiofilo no hay aqui si decis que lo mejor que habeis escuchado en vuestra vida es o bien los nuevos earpods o unos betas porque no son precisamente auriculares de referencia |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojalá se le pueda poner el ecualizador de los Beats Audio (que es eso, nada más que un ecualizador en el HTC One) porque de momento, la mezcla Beats Audio + Auriculares del iPhone 5 en el HTC One es la mejor combinación que he hecho nunca. Se oye demasiado bien para ser un móvil. Y si encima le subes los graves con el ecualizador del PowerAMP, ya ni te cuento
![]() Lástima que mucha pantalla el Note 3 pero para ver pelis/vídeos no vaya a estar tan bien como el HTC One por los altavoces ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jajjaja!! No a llegado a convencerme la verdad y es raro. Me e pillado un iphone 5 para ver que pasa dentro de mi. Quería un cambio al menos por probar. Si veo que no me quedo con el note y a otra cosa jeje y si no pues lo vendo.
Algo nose que es que me falla en este note 3 (diseño no es)... |
|
||||
|
||||
Yo me compraría los Sennheiser que decís pero me gustan los auriculares de botón, los in-ear por muy cómodos que sean siempre me molestan.
|
|
||||
|
||||
Jajjaja!! No a llegado a convencerme la verdad y es raro. Me e pillado un iphone 5 para ver que pasa dentro de mi. Quería un cambio al menos por probar. Si veo que no me quedo con el note y a otra cosa jeje y si no pues lo vendo.
Algo nose que es que me falla en este note 3 (diseño no es)... ![]() P.d: Yo te veo con el Nexus 5 ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajja no lo descarto haber lo que presenta san google eso sí., como los rumores sean ciertos y sea pantalla fullhd y una batería de 2300mha creo que se lo vana a quedar para ellos jajaja
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|