|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi me pasa lo mismo, creo que al instalar el cwr he perdido el root. Desde entonces me dice que no soy root.
Alguien sabe como solucionarlo, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Quiero bajar los dpi.
Que numero pongo?. |
|
|
||||
|
||||
|
No sera que al salir del recovery cuando pregunta si quiereis fixear el root le habeis dado a no verdad? Hay que darle a "yes fix root" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le di que si, pq ya habia leido que habia que darle a que si, voy a probar desde 0 sino hay solucion alguna, esq no kiero meterme a manifacero no vaya a ser que la lie,
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver gente a ver si me ayudais, todos los pasos hechos hasta la intalacion de v13 mas las aplis angels+and+demons.apk, intalada, pero no me sale da error y cierra, he intentado copiarlas a la carpeta system/app, pero no me deja por superuser que me dice que reintale superuser manualmente, y busybox tampoco. como lo hago?
![]() Espero que a ti te sirva.saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jokerparker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale gente medio solucionado, instalando de nuevo por odin el autoroot, y depues busybox del market, de momento funcionan los 2 supersu y busybox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a ver si me ayudáis a solucionarlo:
Instalé ayer la versión 4.3 con el Recovery y el Root siguiendo la primera parte de la instalación. Después hice un backup con el Recovery cuando tenía todo configurado. Hoy he instalado la verción 13 tal y como se indica en la segunda parte de la instalación. Ha ido todo bien. Como he visto que todavía hay aplicaciones como el appkiller que no funcionan, he querido volver ala versión 4.3 haciendo un restore del backup desde el recovery. Pues bien, cuando ha acabado el restore y ha reiniciado, se queda continuamente reiniciando. Es decir, sale la pantalla de Samsung Galaxy S4 y después vuelve a reiniciarse, aparece de nuevo esta pantalla y vuelve a reiniciarse y así sin parar. He intentado desde el recovery volver a cargar la v.13 pero nada, sigue reiniciandose sin parar. ¿Sabéis como lo puedo solucionar sin empezar todo desde 0? Es por no perder las aplicaciones instaladas y la condiguración que ya tenía.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas comentaron unas paginas atras q no valen los backup de 4.3 po eso te a quedado en bootloop creo q se llama asi que tendras que hacerlo todo denuevo a no ser q tengas un backup de la v12 u otra de 4.2.2 y restaures a ver si t funciona
|
||||
|
||||
|
gente la configuro la velocidad de animacion de transicion a 0.5 y cuando le da la gana, se pone sola en 1, me doy cuenta pq van lentas, miro y en 1 solo, asi como si estubiese poseido jeje
edito: por cierto los temas van bien? esq como lei que no se pusieran o algo....desgarcados de la apk/descargas/v13/temas digo???? Última edición por zolan1982 Día 09/10/13 a las 11:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que voy a tener que instalar todo desde 0, estoy intentado poder desde el Recovery acceder a la sdcard (a la interna) para recuperar un backup que creo que tenía de las aplicaciones. Activando la opción USB Mass Storage device puedo acceder desde el ordenador a la sd externa, pero a la interna no.
He probado con la opción mount sd pero da error. ¿se os ocurre como puedo acceder a la sd interna desde el Recovery? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
O como instalar de algún modo la 4.3 de nuevo pero sin que me formate la sd interna y pierda las aplicaciones. Aunque luego al hacer una backup de las mismas y pasarlo al pc tengas que hacer todo desde 0 para que funcione bien la romm luego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que casi seguro tendras que volver a hacer todo desde el principio. Lo suyo a partir de ahora es que tengas copia de todo lo que te interesa tanto en el pc como en la sd externa que siempre sera de acceso mas facil ante situaciones como la que tienes ahora |