![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No suelo entrar en debates, pero creo que si comparas precios de dos terminales... que al menos sea en igualdad de capacidad, es decir, o los dos de 16gb o los dos de 32gb, pues si no lo haces asi uno de ellos juega con ventaja ;) HTC ONE 32GB SAMSUNG S4 32GB Un saludo, JDLCZAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que critiqueis a htc por las actualizacion, sat... es comprensible pero por el precio cuando samsung le pone 700 € al note 3 o sony a su xperia z ultra? Criticar por esto a mi me parece que es de no tener ni p... idea y de ser fanboy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me arreglen la p*** camara!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bajen los precios y triunfaran
Opino igual que algunos compañeros del foro.
HTC fabrica móviles realmente buenos y usan unos materiales 10. ¿El problema? Se les va de la mano los precios y su marketing es pésimo. Si se ahorra el dinero del Marketing y baja los precios en los terminales me da mi que venderían mucho. Huawei esta vendiendo teléfonos como churros y a penas hacen marketing. Apple se puede permitir hacer eso por una sencilla razón iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Que busquen Samsung para que les enseñe, que esos si saben como es que se hace el marketing marketing del cansón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Una tarjeta micro sd de 16Gbytes son 12e.
|
|
|
|
Yo de verdad, no se por que algunos le teneis tanta tirria a HTC. Criticar es una cosa, desear que entre en quiebra "porque se lo merecen" ya es pasarse. Pero donde vais, estamos tontos o qué??
Ojo no estoy insultando a nadie, es una expresión. Que luego aquí algunos se lo toman como algo personal.. Dale con los precios, serán altos, pero samsung y sony no se quedan cortos precisamente. Que samsung y su s4 mini anda cerca de los 400 pavos, la Desire 601 que acaba de salir con el mismo SOC ronda los 370. Solo os acordais de los precios altos de HTC? ya vale coj**** Y dale también con las actualizaciones, es que os vais a morir si no estais constantemente en la ultima versión?? Que yo tengo una Desire X, se actualizó a JB pero tuve que volver a ICS y mas contento que nada !!! porque el movil va perfecto !! Va a pasar algo por no tener la 4.2.2 o 4.3?? pues claro que no !!! Mira que a mi me gusta enredar con roms y esas cosas, no me considero para nada un usuario "ignorante" que solo usa su movil para el wasap, twitter y esas cosas, chicos, se os sube mucho a la cabeza el tema de actualizaciones !! Enserio, parad un poco el carro que a veces os pasais mazo. Un saludo gente ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, que comentarios mas graciosos hace alguno...
Que si mas caro, que si mas barato, que si mira los materiales, que mi camara es mejor o peor, al final... La envidia se os apodera, que pasa que una marca que no conoce ni "su madre" es capaz de fabricar el mejor telefono de 2013, Eso es lo que le molesta a algunos, pero tooodos tranquilos, que si vais a una tienda os seguiran vendiendo samsung... -Hola quiero un HTC ONE -buf ese es muuu malo, tengo un galaxy ace que es la leche... En fin... Sentios contentos super fanboys |
|
|
||||
|
||||
|
Es que está relacionado, obvio que su situación financiera es mala y que es debido al mal mal marketing que tienen, así que si dicen que están preocupados por su mal marketing es como si dijeran también que están preocupado por su situación financiera.
Es que hay países en los cuales ni siquiera se sabe qué es HTC... |
|
|
|
al final casi todos teneis razón
hacen buenos telefonos, pero el precio no baja como la competencia, esta mas caro. Si no tienes la fama, pues... te puede gustar mas o menos una marca pero esta claro que algo no han hecho bien... no siempre el mejor producto es el mas rentable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
HTC fue la 1 (o de las 1) marcas en sacar android, su error? basicamente descuidar al usuario. Falta de actualizaciones desde el 1 dia hasta el dia de hoy. Que si, que si defensores de android 4.0, 2.3 y demas cosas. Estas pagando por algo y si otra marca te da MAS por lo mismo o por menos te vas PUNTO Y FINAL. Ademas la cuestion no es que sea mejor o peor android vaya mejor o peor, la cuestion es que en las demas marcas tengo la opcion de actualizar, si no actualizo es porque yo no quiero no porque no hay una actualizacion disponible que es una grandisima diferencia. Los hay que se quedan y por eso aun no ha quebrado. No invertir en marketing algo esencial hoy en dia para ser un "GRANDE". Si quieres comer migajas tambien hay marcas que lo hacen y les va genial con precios acorde claro... no hay que irse lejos y leer un post de este mismo site que cita que en solamente 2 años de 37.000 millones de dolares han bajado a 3.700 millones...(valor de la compañia) Perdona pero... mmmmm... mmmm... algo se ha echo mal no?? Es algo que se veia venir como lo de nokia... (Ay si nokia hubiera sacado android en su dia, seria el actual samsung pero con aun mas cuota de mercado. Vaya desastre!!! pero ese es otro tema.) Creo personalmente que como no cambien radicalmente la filosofia y de una vez sean humildes y sepan donde se encuentran, las cosas solo van a ir a peor... Como bien dijo un compañero no siempre lo mejor es lo que vende, y de nada sirve crear un gran movil que no llama la atencion me entendeis?
Respecto a los precios, sois muy tozudos.. es mas caro siempre lo fue y parece que siempre lo sera, casi apostaria a q el htc one max sale mas caro que el note 3.. Leo pamplinas de compara los precios de htc one 32 gb con s4 32gb que vas a comparar? si samsung tiene la inteligencia de sacar un modelo 16gb con tarjeta mSD y HTC no lo hace porque no le da la puta gana y pone su precio 100-50-80 lo q sea mas caro y luego vienen los lloros. Ojala no quiebre porque es otro modelo mas a elegir de movil y eso nutre el mercado pero espero que se pongan las pilas y de una vez por todas sepan donde estan y dejen de pensar en donde estaban. Última edición por asty89 Día 09/10/13 a las 03:22:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Da pena leer semejante cantidad de chorradas...
Que no pueda haber una noticia de HTC sin que aparezcan todos los esbirros de Samsung escupiendo odio y mentiras... como está el mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno hablando de esa manera de la opinión de los demás, calificándolas como «chorradas», se convierte en «esbirro» de una marca... Lo que critica, vamos. Última edición por santinhos Día 09/10/13 a las 08:12:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, el servicio post venta, al menos en España, es una aunténtica verguenza.
El One X lo hemos sufrido y lo estamos sufriendo, en el nuevo One, según os leo también estáis con problemas, y lo que me disgusta es que después de estar encandado con el terminal, que cumple, a mi modo de ver, perfectamente con sus especificaciones,pese a los problemas, hubiera repetido en la firma de no ser por el nefasto trato postventa. Un firma seria, como tantas otras y no ya de telefonía, de cualquier sector, repara sin miramientos un producto (buque insignia en este caso), para que el cliente repita y confíe en la marca. Marketing por un lado, post venta para los clientes por otro, hacen no ganar mercado y perderlo respectivamente con el trato al cliente. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero, y lo digo sin segundas intenciones ni palabras entre lineas, que no tengas que tener tratos con el servicio post venta. No soy el único, ojo, soy simplemente uno más que ha experimentado el desprecio de la marca por el cliente. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, mi experiencia con HTC siempre ha sido buena; nunca he tenido problemas con sus teléfonos y tengo buenos recuerdos de todos los que he tenido, que no han sido pocos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí