|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un programa que voy a instalar (Viper4android) me pide busibox, pasa algo si lo instalo en el one s root???. Modifica algo en el sistema?, lo digo porque quiero probar lo de viper4android y si no funciona desistalarlo todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el primer enlace para abrir el bootloader... sigue siendo este método válido??
File Removed for Violation. The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service. This file has been taken down by: Company: LeakID Email: [email protected] Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el primer enlace para abrir el bootloader... sigue siendo este método válido??
File Removed for Violation. The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service. This file has been taken down by: Company: LeakID Email: [email protected] Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance. ![]() De todas maneras te aconsejo éste hilo, es para lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5178872 Última edición por javix99 Día 07/10/13 a las 21:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
los archivos de fastboot.los puedes encontrar googleando en cualquier lado.
De todas maneras te aconsejo éste hilo, es para lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5178872 ![]() Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Allí tienes todos los links de descarga que necesitas, sí lo sigues todo debería irte perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para entrar al recovery
Buenas muchachones, ya he hecho el desbloqueo del Bootloader y ya instalé el recovery del CWM por el fastboot, los dos (porque el primero ya ,me había dado problema) pero cuando le digo a la pantallita blanca que entre al recovery sale la pantalla blanca de HTC y dice arriba "ENTRANDO AL RECOVERY" pero nada, ahí se queda el wey este sin hacer mas nada... alguno tendrá alguna sugerencia? o le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui se necesita ayuda..
Se queda la pantalla blanca de htc en donde en la parte de arriba dice "entering Recovery..." y abajo dice lo de que es solo para opciones de desarrollo y bla bla bla,.... te ha salido eso? |
|
|
||||
|
||||
|
TEngo el VilleC2 :-S no sabía...
Última edición por Dumfrey Día 02/11/13 a las 01:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El primer archivo que hay que descargar no esta ....da error ...el fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime el Rar y ya lo tienes.
http://www.mediafire.com/?fgyn7hcbch0n1k1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
le comento que he intentado realizar el proceso de liberación, pero Windows no me detecta los drivers a la hora de colocar el teléfono en modo fasboot. Alguien tiene los Drivers pertinente que me los pueda pasar por favor o que diga que hacer por que ya busque en internet perono encuentro mi pc es : WINDOWS 8.1 PRO A 32 BITS teléfono obviamente HTC One S [Snapdragon S4] gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El primer archivo que dice que me descargue pone error....ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el hilo de wel
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero solo rootear mi hos s4 y dejarlo tal como està con la 4.1.1
¿Se borra todo lo que tiene el telefono de apk,fotos,etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javix99 tenia duda si no cambiaba la rom, lo tendrè en cuenta, un saludo
|