![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El que oferta no lo hace para perder dinero....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de un mes el note tres lo pondran otros 100 euros mas baratos,lo mismo paso el año pasado con el note 2 que para primeros de diciembre estaba en tph con los dias locos en 500
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya entiendo por que me han ingresado 2 veces el iphone 4 x 120€
Si no me lo quitan el NOTE 3 a un precio de 380€ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entregar note 2 te hacen 100 euros de descuento entregandolo 299 que solo te dan 200 euros por el note 2 el cual luego venden en el outlet de phone house por 309 euros, que el note 3 sin entregar nada ya le venden por 649
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Días locos: 649€ que vale hoy - 299€ que pagas = 350€ por el Note 2 Ayer: 749€ que valía ayer - 399€ que pagabas = 350€ por el Note 2 Realmente lo que hacen es incentivar con 100€ de lo que valoran el Note 2 para que cambies al 3 (lo mismo que hicieron con el Note 1 por el 2) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Voy de camino... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de salir de la tienda. Si el teléfono no esta en perfecto estado. Nada te dan 100 euros. El mio tenia una rayita pequeña en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 2 en el día sin Iva más la promo de 50 € de Samsung y me salió por 415 € a finales de Enero. Eso sí lo considero un chollo no el atraco éste de tph. Pero allá cada uno. Yo ni me planteo cambiarlo porque va perfecto y porque en principio no me compensan las novedades hasta que vea la 4.3 en el 2, pero en caso de hacerlo será cuando el teléfono valga máximo 500 € y ya creo que es pasarse. La novedad se paga y las primeras unidades siempre pecan de ser las más problemáticas.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente he pagado 299 euros y entregado el Note II impoluto. ![]() Teniendo en cuenta que me costó 460 euros el día sin IVA de ECI menos los 50 euros de Samsung, creo que es buen negocio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil libre ya lo tienen en una tienda de madrid por 635€ precintado. El note 3 me refiero, si vendes tu note 2 te sale mas barato o igual que en tph y mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que hacer,owneator lleva razon,yo tengo el note 2 impoluto y me va de maravilla y tiene casi un año y la verdad no se si merece la pena cambiarlo y asumir un gasto de 300 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que a mi el note 2 me costó 300 nuevo (renuevo de yoigo) Siendo así lo cambiaríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el note 2 fuera mal me lo pensaba pero no es el caso asi que de momento se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh!!!!!!.... y sin contar que hay que comprar fundas nuevas protectores....que eso ya es tambien otra pasta
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El Note II me costó 410 euros. El Note 3 me ha costado 300 euros. ![]() Cuándo pase un año o algo menos el Note 3 estará de segunda mano por unos 350 euros. Tengo en mis manos lo último de lo último, a saber: 4G (Para mí lo más importante junto a la cámara), 13 mgpx, mejor procesador, 32 gb de memoria interna, etc, etc, etc... ![]() Lo voy a disfrutar desde hoy en mis vacaciones (Paraguay, Argentina, Brasil, Marruecos). ![]() Sigue torturándote por no querer pagar unos poquitos euros de más, y espera a que llegue el Note 4, entonces estará tirado de precio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada uno. Yo no considero que el N3 valga 300 euros más. También los valía el S4 en su lanzamiento y mira ahora vale 50 € más sólo por ej en amazon. El Note 2 se ha devaluado muy poco en comparación del S4. Y viendo ya rebajas de 100 € en el N3 pienso que van a ir los tiros por el mismo sitio
Yo es que estoy tan contento con el N2, va tan fluido y eso que está casi siempre en ahorro de energía y dura tanto la batería que... las mejoras del N3 no me compensan desprenderme de él y encima apoquinar 300 €. Allá cada uno. Yo por lo menos voy a esperar la 4.3 para el Note 2 y así también veo si sigue bajando de precio, que casi seguro y si van saliendo fallos para que Samsung los pula. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a owneator su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»