|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para otro launcher que no sea Touchwiz? Por ej. Nova Launcher?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, estoy intentado realizar lo que han explicado pero no logro instalar el widget.
Podrían hacer un tutorial para individuos cómo yo ?Salu2 Kleobis |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está! Me falta la rom deodex!
Salu2 Kleobis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo que funciona perfecto para el que tenga la ROM Chuckybean final, solo hay que instalarlo manualmente y dar los permisos necesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo coloque el widget transparente del s 4 en la umbrella v2.. y meti el zip de la rom en mi pc y remplace el widget del tiempo que traía la umbrella en la carpeta sistem .luego app ahí están los 3 archivos del tiempo los sacan y ponen los que quieren ustedes.. y luego instale la rom .. eso hice yo por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta app al igual que muchas otras dan problema en principio porque aparte de estar instaladas en /system/app se encuentran en /preload/symlink/system/app. Una manera "porfiada" de instalarlas incluso sin necesidad de tener la rom deodexada (puede ser una stock), es primero ser root, luego con root explorer o solid explorer (este me gusta mas) es eliminar la apk original y su odex de system/app, luego poner ahi la nueva apk , pero también eliminar la original de la /preload... y poner aquí también una copia de la nueva apk. Después hacer recovery y dar wipe cache y wipe dalvik-cache. Me funcionó con este widget y con la apk de wallpapers s4 en la original stock XXLQB.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo otro seria cambiarte de rom a la umbrella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa. ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A alguien le pasa que cada cierto tiempo hay que reiniciar el telefono porque el widget deja de actualizarse automaticamente?. Decir que tengo la Rom Umbrella Mod 2 y el kernel Cocore 8. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me paso, pero igualmente para tener referencia, suelo apagar el telefono a la noche hasta la mañana. El widget actualiza perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, me sigue saliendo el mismo, tengo stock lqg, cocore 6.8 rom deox????
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportando desde Stock XLQE, funcionando instalando de forma manual no funciona flasheando.
Saludos 2013-10-12 21.11.25.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí