HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
ISMAN ISMAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Por decirlo de otra manera.. Alguien ha conseguido colgarla?
Yo lo he intentado y no puedo...
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
denebbb denebbb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

mi desi falla en market y me dice tambien q no hay conexion tambien me pasa navegando y se me reinica mas de una vez al dia, ademas a la hora de marcar un numero la tecla del uno y del dos fallan en una locura intentar marcar un numero de telf que lleve el uno y el dos; lo de la tecla y el reinicio constante pasa desde el primer dia, por todo esto la he devuelto acabo de llamar y mi gran duda es pillo otra desire o pillo HD2 alguien que me haga ver la luz jajaa ha hago
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
a ver nen, el tema de que seamos 360 no quiere decir que la hayamos exprimido, yo llevo 2 dias, y de poner pegas diria que porque narices no guarda las emisoras el programita de la radio (y uno dira... pues tienes que ir a tal menu y activar tal opcion) y porque narices no me grava video, y dale vueltas que te pego y que no se que que puede estar cascada la HTC, y claro como es la primera vez ke tengo HTC no se me pasa por la cabeza que hay que pulsar hacia abajo el trackball optico, cosas de esas que muchos consideran fallos, yo creo que los fallos habria que publicarlos una vez que supieras manejar 100% la pda y haberla rodado bien, yo desde luego el tema de la bateria tela, pero tienes que contar que usa un pantallon 3,7 pulgadas, que precisamente no se tiene en luminosidad baja, que si luego animaciones, y el micro de 1 GHz que tiene que chupar lo suyo, que si luego cacharreamos con la wifi (que tiene ya la wifi N nens) que si manejamos video...
Mirad los que esteis indecisos, por 400 no hay nada en el mercado con semejante relacion calidad-precio (yo llevo gastando ya 500 con los dixoxos accesorios)
A ver neng, (yo lo he hecho mas cheli que tú) lo que está más que demostrado es que en este foro, o en uno de cámaras fotográficas, o en uno de Mercedes, vienes a ver si alguien más tiene tu problema por si encuentras solución o al menos comprensión y que a muchísimos usuarios ni se les ocurre venir o ni siquiera saben que existe un foro de chalados que les gustan los HTC, por lo que la estimación del parámetro estadístico que yo mismo di (es muy fácil) no es válida, pues el tamaño de la muestra no es suficiente, ya que el universo está sesgado (joer, pensaba que había olvidado estos palabros) por insuficiente.
O sea, que estoy seguro de que hay muchos más usuarios satisfechos que no se manifiestan porqué no tienen necesidad y digo públicamente que me he vendido el Desire (para mi sigue siendo macho) porqué pronto tendré uno gratis y porqué tengo unos chuches (Xperia y Nexus) para ir pasando mientras tanto.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:15:54
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Yo es mi primer android y quitando algunas minucias como lo de la radio que con futuras actualizaciones ira mejor y poco mas, esto es un tiro, vaya donde vaya los colegas alucinan con las posibilidades del movil y la de aplicaciones que tenemos, la dessy a mi me va como un tiro, no se si sera porque tengo metida la rom libre roteada y con el Appd2sd funcionando y la radio actualizada pero es que me va perfecta, navengado, grabando, he subido al youtube dos videos de mi hija grabados a maxima resolucion y sin problemas, es como lleva un mini pc en el bolsillo...los que os va mal no lo entiendo o son defectuosas o nose porque hasta el problema ese del 3G a Wifi a mi no me pasa me hace el cambio bien....

Yo no cambio la desi por nada , bueno si por otra con teclado que es la proxima que piensan sacar...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
A ver neng, (yo lo he hecho mas cheli que tú) lo que está más que demostrado es que en este foro, o en uno de cámaras fotográficas, o en uno de Mercedes, vienes a ver si alguien más tiene tu problema por si encuentras solución o al menos comprensión y que a muchísimos usuarios ni se les ocurre venir o ni siquiera saben que existe un foro de chalados que les gustan los HTC, por lo que la estimación del parámetro estadístico que yo mismo di (es muy fácil) no es válida, pues el tamaño de la muestra no es suficiente, ya que el universo está sesgado (joer, pensaba que había olvidado estos palabros) por insuficiente.
O sea, que estoy seguro de que hay muchos más usuarios satisfechos que no se manifiestan porqué no tienen necesidad y digo públicamente que me he vendido el Desire (para mi sigue siendo macho) porqué pronto tendré uno gratis y porqué tengo unos chuches (Xperia y Nexus) para ir pasando mientras tanto.
JODO nen que duro eres, ademas que dices que tienes Xferia y nexus, y que quieres tb un Desire que te lo dan gratis... por dios que tienes uno para cada 8 horas del dia? que tio caprichos...
Un saludo y disfrutalos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 19:53:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
JODO nen que duro eres, ademas que dices que tienes Xferia y nexus, y que quieres tb un Desire que te lo dan gratis... por dios que tienes uno para cada 8 horas del dia? que tio caprichos...
Un saludo y disfrutalos
Tranquilizaos, por ahora sois educados, pero no quiero que paseis a lo personal...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si quereis hacemos una encuesta... y salimos de dudas, hay 381 dueños de una desire censados en el foro ahora mismo...

Última edición por fozzy Día 24/05/10 a las 22:55:56. Razón: Correccion
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
fozzy por mi perfecto, aunque lo bueno será que tenga bastantes opciones, porque habrá gente que tenga muchos o varios fallos, esporádicos ,ninguno etc.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si lo oide alguno mas lo hacemos, si no con este post bastaría.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Tranquilizaos, por ahora sois educados, pero no quiero que paseis a lo personal...
Perdona fozzy pero veo exceso de celo por tu parte. Aquí no hay nadie nervioso.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quereis hacemos una encuesta... y salimos de dudas, hay 481 dueños de una desire censados en el foro ahora mismo...
Oño, yo conté 360 el sábado, si que aumenta!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quereis hacemos una encuesta... y salimos de dudas, hay 481 dueños de una desire censados en el foro ahora mismo...
De todos modos, yo sauqé lo del 1,66% porqué conté los que yo mismo había contabiliuzado en un hilo que abrí por lo de los fallos del 3G.
Otros fallos no los contemplo por poco importantes.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, Los fallos a contar serían:
3G
Radio
Hora SMS.
No se si me dejo alguno.
El resto no son fallos, son malas configuraciones, aplicaciones o gente que no sabe usar alguna de las funciones, pero no por culpa del hardware.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo y disfrutalos
De duro nada hombre, que soy muy juguetón, aunque Mr. fozzy me vea cabreado, he, he, que suspicaz.

Tengo un Desire nuevecito, cortesía de HTC a cambio del mío original que no cogía bien 3G, que he vendido a un colega del foro. Tengo un Xperia que también cambié a una colega del foro por un LG que a mi mujer no le iba (añadí un poco de pasta). Mientras esperaba, me encapriché de comprar un HD Mini para mi mujer que es el último que le compro, pues sigue prefiriendo su troncoberry. Unas horas más tarde, le hice una oferta deshonesta a un forero de otro foro por un Nexus con menos de un mes, y lo usaré mientras espero que mi empresa, allá por el mes de julio o quizá septiembre pase a Vodafone para tener nuevamente un Desire libre......o quizá será un Galaxy S o un Nexus? y me venderé el mío en perfectas condiciones.
Yo cuido muchísimo mis móviles y cuando los vendo, están impolutos y sin marcas, por eso puedo hacer este trasiego sin perder la camisa. No es tan difícil. Y si, soy un caprichoso del copón.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Oño, yo conté 360 el sábado, si que aumenta!!
Me cole en el numerito... 381.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cole en el numerito... 381.
Aún y así, 21 de golpe no está mal, pero repito, no se apuntan todos los que realmente lo tienen. De eso estoy seguro, por lo que el % de problemáticos bajaría drásticamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
De duro nada hombre, que soy muy juguetón, aunque Mr. fozzy me vea cabreado, he, he, que suspicaz.

Tengo un Desire nuevecito, cortesía de HTC a cambio del mío original que no cogía bien 3G, que he vendido a un colega del foro. Tengo un Xperia que también cambié a una colega del foro por un LG que a mi mujer no le iba (añadí un poco de pasta). Mientras esperaba, me encapriché de comprar un HD Mini para mi mujer que es el último que le compro, pues sigue prefiriendo su troncoberry. Unas horas más tarde, le hice una oferta deshonesta a un forero de otro foro por un Nexus con menos de un mes, y lo usaré mientras espero que mi empresa, allá por el mes de julio o quizá septiembre pase a Vodafone para tener nuevamente un Desire libre......o quizá será un Galaxy S o un Nexus? y me venderé el mío en perfectas condiciones.
Yo cuido muchísimo mis móviles y cuando los vendo, están impolutos y sin marcas, por eso puedo hacer este trasiego sin perder la camisa. No es tan difícil. Y si, soy un caprichoso del copón.
Pero hombre como engañas asi a la gente, pobre hombre, apunto... Pereby, ya no me fiare de nadie que sea con el mismo nombre ni si quiera parecido, pa que no me engañes... y joer lo que dices que si cuidas los moviles y no se que, parece que lo hicieras tu solo
Bueno en fin dejare el rollo de seguir la cadena, porque al final estamos aqui "pica y tu la llevas" ¿y ya somos mayorcitos para jugar a eso no?, yo es que seguramente tenga tanto que hacer que me olvide ni de pasar por el post para ver tu respuesta, tendre que darle paginas para atras cuando me ponga y si es que me acuerdo, realmente no puedo perder el tiempo en discursiones absurdas, segun dije que la mayoria se quejaba de cosas que quizas se solucionaran sabiendo manejar el movil saltaste como un resorte, al cuello, desde luego hay que estar midiendo las palabras si o si, que dificil es tener a todos contentos con lo que se dice, siempre habra alguien que critique
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 03:17:07
Array

[xs_avatar]
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

No, Los fallos a contar serían:
3G
Radio
Hora SMS.
No se si me dejo alguno.
El resto no son fallos, son malas configuraciones, aplicaciones o gente que no sabe usar alguna de las funciones, pero no por culpa del hardware.
Yo personalmente el simbolo 3G solo lo he visto un par de veces lo que si me aparece es H y G y os puedo asegurar que en H va como un tiro en g tambien va rapida pero se nota la diferencia yo creo que en mi caso esto es debido a cobertura y no al aparato puesto que con mi blacberry y vodafone en los mismos sitios no lo tenia tampoco.
Viejo 25/05/10, 07:48:00
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
A todos nos funcióna perfectamente el lograr desde el móvil en cualquier web. Redes temer tú algo mal puesto.

Este es un móvil excelente, con una potencia alienante y mil posibilidades. A muy poca gente le ha fallado algo, y no siempre ha fallado el móvil. Yo creo q muchas veces son aplicaciones mal programadas o configurada las que dan fallos.

100% recomendable.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/10, 09:20:20
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
Si quereis hacemos una encuesta... y salimos de dudas, hay 381 dueños de una desire censados en el foro ahora mismo...
Bienvenida será. Así los que tenemos problemas con la Desi nos pondremos más envidiosos .

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /