|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me refiero a la rom... Según leí hace una o dos páginas un usuario (no cito porque estoy con el móvil) instaló la 17 desde la 15 (la mia) sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrá diferencia entre rom completa y OTA. Según he leído en las últimas páginas un usuario (perdón por no citar pero estoy con el móvil) puso la rom 17 encima de la 15 (la mia) sin wipes y a otro le ha saltado la OTA 17 disponible
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que llevais la V15 no se que es lo que salta pues yo monto la V16,no se si te ofrece la rom completa que son mas de 1 Gb o la incrmental como a los que llevamos V16. Lo que si es recomendable para evitar posibles FC o bug,es que cuando se cambia de version y de una a otra,existen varias o numerosas mejoras o cambios,es hacer una instalacion limpia,osea FULL WIPE,el cual es recomendable hacerlo desde el Recovery y ademas seleccionarlo en el instalador Aroma de la rom,asi te aseguras que al arrancar,no te dara ningun error por conflicto de software. un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Más claro agua macho.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chequear ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE,esta disponible la V 17.1.0 de 2 Mb,via OTA.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa opción? Estoy en V15 pero no la veo en las opciones.... Tiene que ver que no soy s-off o es desde algún programa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una actualizacion por OTA,osea,en Acerca de / Actualizaciones de Software,pero debes tener instalada al menos la V16 y ahi te aparecera la V17 que es de 1Mb y despues de V17.0.0 a V17.1.0. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se,a mi se me ha instalado sin problemas.Lo normal es que cuando se descarga y te pregunta si quieres instalar ya o mas tarde y le das a Instalar Ya,es que el terminal se reinicie y entre en el Recovery y desde ahi,flasea los cambios con el Aroma y luego se reinicia sola y ya. Descargala y si no te sigue estos pasos,busca la OTA descargada eb la carpeta Download con el ES File Explorer u otro similar y si la tienes ahi,corta y copia en la raiz de la memoria externa y tu mismo la instalas manualmente,reiniciando en REcovery y la flaseas tu mismo,no hay que darle a ninguna opcion,ya que son cambios de sistema y no te pregunta opciones. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera!! ni manual mente :-\:-\ lo raro es que la actialuzacion de 16 a 17 lo actualize favorable mente sin problemas..o_Oo_O
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que NO la ha publicado ni en el foro XDA ni en su web,auqneu si ha comentado en el hilo de la rom en XDA que son simples retoques en el sistema para dar mejor soporte a la version Sprint del ONE. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado a 17.1 desde esta mañana y va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM, con todos los wipes y veo que el botón power no me apaga el teléfono. Alguna idea puede ser algo del aroma ?????
|
||||
|
||||
|
Eso lo pasaba a algún compañero unos post más atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es un bug motivado por algun mod de personalizacion. A mi tambien me ha pasado y despues de varios reinicios y no tocandola cuando arranca,al tercer o cuarto intento,se apaga sola la pantalla y ya funciona el boton del Power. Lo que si es curioso,que con el Sense 5 ToolBox en la V16 podia quitar el reloj de tiempo de Dock y ahora no hay forma de que se vaya aun estando activado el mod,pero bueno,es un mal menor,a mi parecer.Entiendo que la ira puliendo poco a poco,maxime ahora que esta a punto de caer el firmware oficial europeo 3.22 y mas cositas que se ven venir. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada la 17.1.0 desde cero con el elemental y todo funcionando estupendamente, lo del doble toque para desbloquear esta de fabula
Última edición por isapi Día 09/10/13 a las 22:04:19. |
|
|