Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 05:33:14
Array

[xs_avatar]
gonito gonito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Personal
Este tema es genial. O al menos a mi me vino perfecto. Justamente una de las cosas que me preocupaba de los Xiaomi, era que tal se comportaba la cámara. Hasta ahora estaba completamente casi convencido de comprarme el Mi2s de 32, solo por el sensor exmor y la muy poca diferencia de dinero que hay entre los 2 modelos.

Habiendo leído y visto los 740 mensajes que hay, me queda claro que descartaré el de 32 e iré por el de 16. Pero me surge una duda ¿la cámara del Mi2s es la misma que la del M2A? Porque la verdad este último me ha sorprendido muchísimo con esa cámara. Lo único que no me convence es el tamaño del teléfono y que lleva banda 3g 900/1900 (en mi país se usa la 850/1900). Bue... muchas gracias y a ver si en un tiempo más yo mismo subo algunas fotos. Saludos.

Última edición por gonito Día 07/10/13 a las 05:37:06.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
No es mejor comprarse el Mi3 que guarda en RAW?
Viejo 08/10/13, 02:09:39
Array

[xs_avatar]
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonito Ver Mensaje
Este tema es genial. O al menos a mi me vino perfecto. Justamente una de las cosas que me preocupaba de los Xiaomi, era que tal se comportaba la cámara. Hasta ahora estaba completamente casi convencido de comprarme el Mi2s de 32, solo por el sensor exmor y la muy poca diferencia de dinero que hay entre los 2 modelos.

Habiendo leído y visto los 740 mensajes que hay, me queda claro que descartaré el de 32 e iré por el de 16. Pero me surge una duda ¿la cámara del Mi2s es la misma que la del M2A? Porque la verdad este último me ha sorprendido muchísimo con esa cámara. Lo único que no me convence es el tamaño del teléfono y que lleva banda 3g 900/1900 (en mi país se usa la 850/1900). Bue... muchas gracias y a ver si en un tiempo más yo mismo subo algunas fotos. Saludos.
Holita, sos de Argentina? Es mucha la diferencia en la camara? xq le tengo muchas ganas al de 32 gb.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 04:54:34
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
mi2S de 16 Gb y mi2A llevan la misma cámara. Sólo el mi2S de 32 lleva la exmor
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 04:58:04
Array

[xs_avatar]
Anatoly Anatoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2A
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje

Afición sana, m2a power
Muy buena, bibo1980
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 05:03:00
Array

[xs_avatar]
gonito gonito no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pablo01609 Ver Mensaje
Holita, sos de Argentina? Es mucha la diferencia en la camara? xq le tengo muchas ganas al de 32 gb.
Si, che Mira, si tenes tiempo y ganas, te recomiendo que te veas todo el tema desde el principio, hay MUCHA información y fotos de todo tipo. Pero si querés algo más corto, leete a partir de la página 33, hay una comparación de los 2 modelos, además de unos muy buenos ejemplos de lo que el M2A es capaz de hacer (las fotos del usuario D@rth en su viaje son bárbaras).

Como dije, el M2A me tienta también, pero es más grande y menos compatible con el 3G de Argentina. Por eso pregunté si el MI2s de 16 tiene la misma cámara que el M2A. Si me dicen que si, y los resultados son iguales al M2A, me voy de cabeza por el de 16.

Edito: mientras escribía lo anterior, Anatoly me contestó muy claritamente.

Cita: Originalmente Escrito por Anatoly Ver Mensaje
mi2S de 16 Gb y mi2A llevan la misma cámara. Sólo el mi2S de 32 lleva la exmor
Gracias. Era la incógnita que me quedaba.

Última edición por gonito Día 08/10/13 a las 05:05:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Algunas de este finde en Granada:

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/13, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
hola,soy poseedor del m2a y hace unos fotos increibles.hay un pero,que necesito repetir la foto muchas veces hasta que me sale enfocada.primero probe con la configuracion que viene por defecto,osea el enfoque automatico.asi esta todo el rato enfocando y tienes que atinar a darle al boton de disparo justo cuando esta enfocada y a mi personalmente me resulta dificil.si toco en la pantalla para que enfoque donde yo quiero primero,cuando ha enfocado tengo que darle a disparo y tambien es complicado acertar.luego he probado el enfoque normal,que solo enfoca cuando tocas la pantalla.tambien asi es dificil acertar a darle a tiempo al disparo.¿hay alguna manera u opcion de que dandole al disparo me haga al mismo tiempo un autofoco?no descarto para nada que igual soy yo,que soy un poco torpe,pero creo que es el movil que he tenido que mas me gusta la camara y el que mas me cuesta que una foto salga bien.agradeceria que alguien me dijera como hacer una foto enfocada de manera sencilla o algun consejo.
1saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexmar Ver Mensaje
que mas me cuesta que una foto salga bien.agradeceria que alguien me dijera como hacer una foto enfocada de manera sencilla o algun consejo.
Pues a mi no me pasa , has probado con procapture o con camera zoom? lo digo por si se adaptan mejor a tí.

De todas maneras con la cámara oficial si mantienes pulsado después del enfoque te tira la foto, así en teoría no puede salir desenfocada!

M2A FOTAZAS!!! Buenas fotos jbk!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Pues a mi no me pasa , has probado con procapture o con camera zoom? lo digo por si se adaptan mejor a tí.

De todas maneras con la cámara oficial si mantienes pulsado después del enfoque te tira la foto, así en teoría no puede salir desenfocada!

M2A FOTAZAS!!! Buenas fotos jbk!
Gracias por el consejo.he probado procapture y justo lo que andaba buscando.que no haga las fotos tan rapido y al darle a disparo que enfoque antes.ademas al abrir la camara sube el brillo al maximo de la pantalla para verlo todo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

buenas haber ,,solo se habla de las fotos y todos sabemos que las hace bien ,,pero y la grabacion de video ,nadie dice ni pio ,,jejejeejejejej

bueno haber si el makina habre un pos de camara de video ,que hay unas cuantas formas de grabar ,jejeejj

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Se habla demasiado de las fotos, y poco de la chica que sale en la penultima foto... jaja
Viejo 09/10/13, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
buenas haber ,,solo se habla de las fotos y todos sabemos que las hace bien ,,pero y la grabacion de video ,nadie dice ni pio ,,jejejeejejejej

bueno haber si el makina habre un pos de camara de video ,que hay unas cuantas formas de grabar ,jejeejj

saludos

¿¿Es cierto que se puede sacar fotos a la misma vez que grabas un video?? No recuerdo donde lo lei..
Viejo 09/10/13, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
Kaiserber Kaiserber no está en línea
Usuario novato en la web

Tengo una duda que me tiene intrigado. He visto por algunas páginas unas lentes externas para el móvil tipo "Macro" u "Ojo de pez". La mayoría tienen un anillo magnético que supuestamente se acopla a la lente del teléfono. La verdad es que es curioso y abriría unas pocas más de posibilidades en cuanto a las fotos con el movil.

¿Alguien las ha probado con Xiaomi? Es que no se que tal funcionará. Casi todos los modelos de lente que veo son para iPhone...

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos!!

Llevo un día solamente con el Xiaomi M2S, y la verdad es que las fotos bastante bien, pero no son lo que me esperaba, o al menos, no son como las que colgais aquí.

Cómo teneis configurada la cárama?

Me he bajado el procapture, y en tamaño de imagen es de 3,2mpx (no se si es porque es la versión gratuita.) Es normal?
Viejo 10/10/13, 15:59:55
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por victor_vr46 Ver Mensaje
Me he bajado el procapture, y en tamaño de imagen es de 3,2mpx (no se si es porque es la versión gratuita.) Es normal?
A mi a 8 mp entre 3,2 y 3,6 mb

La cámara por defecto yo si que la tengo toqueteada, más enfoque un poco más de saturación y alguna cosa más.

Por supuesto calidad superfine, y 8 mp mi máximo.

Lo mejor es probar parámetro y hacer foto.... hasta que des con el resultado que mas se adecue a tus gustos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cámara por defecto yo si que la tengo toqueteada, más enfoque un poco más de saturación y alguna cosa más.

Por supuesto calidad superfine, y 8 mp mi máximo.
esto es lo que no veo... En opciones de la cámara, tengo selecionado calidad de imagen Superfine.

Pero... No veo ninguna opción donde yo veo que la cámara está a 13mpx
Viejo 10/10/13, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Si que hay un modelo LENTE. Esta diseñado para el M2s, es redondo pero tiene pinta de poder ponerse en otros tlf.
Cuesta 28€ aprox, un macro y un tele. Al final no lo pedí porque desenfoca mucho los bordes de la foto.

Última edición por Warwick Día 11/10/13 a las 19:19:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/13, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
mipe123 mipe123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S plus (i9001)
Bueno, al final me he decidido a postear algunas fotitos con mi Xiaomi MI2S 32gb. Aqui van, antes que nada decir que no soy fotógrafo . Todas hechas con la cámara nativa MIUI a 4:3 con y sin HDR e idem a 16:9. Aparte del HDR no he tocado nada, todo automático. Algunas fotos pierden calidad al zoom al ser la escena que es (atardecer, poca luz, hdr, 16:9) pero la verdad es que me gustan bastante como salen las fotos y estoy muy satisfecho de la cámara de este móvil. Yo la verdad que no le puedo pedir más: http://box.jisko.net/i/0d9b087c.jpg http://box.jisko.net/i/0e8f1c9a.jpg http://box.jisko.net/i/5621188a.jpg http://box.jisko.net/i/bdaea165.jpg http://box.jisko.net/i/9661d4be.jpg http://box.jisko.net/i/65d83bbd.jpg http://box.jisko.net/i/e8376f19.jpg http://box.jisko.net/i/a60386a9.jpg

EDITO: dejo solo los links para no estropear el post con el tamaño de las fotos, sorry.

Última edición por mipe123 Día 12/10/13 a las 12:56:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mipe123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/10/13, 12:56:50
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Muy chulas. Subelas algo comprimidas que asi se hace jodido de ver, descuadra mucho el foro ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 22:42:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /