|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo recomendar la Lightning ROM, para mi la mejor en rendimiento de las ICS tanto en uso como en juegos y una buena duración de la batería. Ojo, a mi me gusta mas la cm10.2, pero da problemas en ciertas aplicaciones y estoy esperando a que se solucionen para volver a ponérmela.
Saludos ![]() Por la bateria ya tengo una en camino pero el de mi mujer le pasa exactamente lo mismo con cm10.2 y con Infusion va de perlas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como al compañero. Es mas una vez lo overclockee y marque la opción de estableces al iniciar y tuve que volver a flashear porque no pasaba del boot de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dice dazzozo en el IRC... Cyanogenmod Inc. is literally Hitler (CyanogenMod Inc. es literalmente Hitler). Esto viene de arriba y siempre suele decir que hay cosas que con las que el no puede hacer nada...
|
||||
|
||||
|
Ayer fue Cyanogen,mañana sera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo siguiente: a mi mujer se le murió el g300 y yoigo al estar en garantia se lo reparó. El telefono habia sido liberado en su dia por EMEI, pero al cambiar la placa del movil en la reparació cambio el EMEI, volví a pedir una liberación por EMEI (en codesimeis) pero los codigos que me pasaron no me liberaron el telefono.
Luego leí que la rom de Cyanomod liberaba el telefono. El telefono venía con la ICS oficial. me decidí a instalar cyanogenmod e instalé la última (la NIGHTLY disponible el 6 de octubre). Siguiendo un tutoral le puse la ultima CWM (creo que las 6.0.3.7) la ROM y las gapps, hice los wipes y ya tengo la cyanogenMod 10.2. Problemas y dudas: 1.Me da errores de que se detienen aplicaciones de google. No me funciona el Play Store (error de servidor, reintentar conexión). Habeis comentado que esto se soluciona actualizando, pero no se exactamente a que os estais refiriendo. 2. Por otro lado veo que todavía hay varios problemas con la versión actual, el movil es para mi mujer, ella solo quiere no tener problemas con lo típico, o sea que cuanto más estable sea la versión menos dolores de cabeza para mi ¿Que ROM/VERSION recomendáis (que libere el teléfono) y que sea estable? Desde el recovery CWM que tengo actualmente podría pasar a esta rom sin problemas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo así desde poco después de actualizar a CM 10.2 y de momento no he tenido ningún reinicio. También supongo que como es mi móvil de trabajo (llamadas, whatsapp, correo y gps) y no lleva un uso intenso no me dar mayor problemas. Pero me dura el día es bastante fluida para el día a día y no me da problemas, voy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo siguiente: a mi mujer se le murió el g300 y yoigo al estar en garantia se lo reparó. El telefono habia sido liberado en su dia por EMEI, pero al cambiar la placa del movil en la reparació cambio el EMEI, volví a pedir una liberación por EMEI (en codesimeis) pero los codigos que me pasaron no me liberaron el telefono.
Luego leí que la rom de Cyanomod liberaba el telefono. El telefono venía con la ICS oficial. me decidí a instalar cyanogenmod e instalé la última (la NIGHTLY disponible el 6 de octubre). Siguiendo un tutoral le puse la ultima CWM (creo que las 6.0.3.7) la ROM y las gapps, hice los wipes y ya tengo la cyanogenMod 10.2. Problemas y dudas: 1.Me da errores de que se detienen aplicaciones de google. No me funciona el Play Store (error de servidor, reintentar conexión). Habeis comentado que esto se soluciona actualizando, pero no se exactamente a que os estais refiriendo. 2. Por otro lado veo que todavía hay varios problemas con la versión actual, el movil es para mi mujer, ella solo quiere no tener problemas con lo típico, o sea que cuanto más estable sea la versión menos dolores de cabeza para mi ¿Que ROM/VERSION recomendáis (que libere el teléfono) y que sea estable? Desde el recovery CWM que tengo actualmente podría pasar a esta rom sin problemas? Saludos ![]() Prueba a usar el TWRP v 2.6.3.0, que según he leído CWM puede dar algunos errores. Yo la instalaré en breve, así que lo que te digo lo he ido leyendo de este post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias de donde puedo bajar los drivers adb para el ordenador,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de actualizar creo que se referían a que borres la aplicación y la vuelvas a instalar.
Prueba a usar el TWRP v 2.6.3.0, que según he leído CWM puede dar algunos errores. Yo la instalaré en breve, así que lo que te digo lo he ido leyendo de este post. Un saludo. ![]() ¿Con esto no creo que desaparezca el error 'Se ha detenido el proceso com.goolge.process.gapps, no? Entiendo que el TWRP v 2.6.3.0 es otro recovery, ¿Algun enlace o tuto de como instalar este recovery en el telefono? ¿es compatible con el CWM? Las ROMS de cyanogenMod son las unicas que liberan el telefono? he leido que las más estables son las Slim Bean? estas tambén liberan el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero es que ando bastante perdido, ¿Como borro la aplicación y la vuelvo a instalar? Como borro la app Play Store, desde la opciones normales no se puede, ¿hay que borrar un fichero a mano desde el explorador de archivos? ¿Y como se vuelve a instalar? No se pueden instalar desde la Play Store, entonces hay que copiar el fichero apk e instalarlo, ¿no? ¿pero de donde lo saco?
¿Con esto no creo que desaparezca el error 'Se ha detenido el proceso com.goolge.process.gapps, no? Entiendo que el TWRP v 2.6.3.0 es otro recovery, ¿Algun enlace o tuto de como instalar este recovery en el telefono? ¿es compatible con el CWM? Las ROMS de cyanogenMod son las unicas que liberan el telefono? he leido que las más estables son las Slim Bean? estas tambén liberan el movil? ![]() Ve aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514277, te descargas el zip de ese post, y lo flasheas con el CWM que tienes. Ahora te descargas estas gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip, (que son las que salen en el primer post) y la última nightly de CM 10.2 que halla. Ahora enciendes el teléfono en modo recovery, le das a wipe, y sólo deslizas lo de abajo dónde dice swipe to factory reset. En TWRP no necesitas hacer otros wipes como en CWM pues al deslizar eso ya se incluyen todos. Ahora instalas la rom y la gapps (Siguiendo la ruta install, seleccionas el arcivo y deslizas). Reinicias y todo debería ir bien. Si alguna app no funciona como el google +, lo borras con el root explorer por ejemplo, y la vuelves a instalar desde el google play. Yo no instalaría la slimbean, es la que llevo ahora y se reinicia cuando inicias el almacenamiento por USB por ejemplo. Última edición por Fer73gm Día 10/10/13 a las 14:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi nunca me paso. Yo la quité porque se me quedaba sin conexión de datos relativamente a menudo habiendo cobertura suficiente. Por lo demás bastante bien y la rom de JB 4.2 que mas duración de batería tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan detalladamente Fer73gm, creo que ahora ya lo entiendo casi todo
![]() Tengo ganas de probarlo ya pero hasta que no vuelva mi mujer no podré probarlo ![]() Intentaré hacer lo que tu dices, si no lo consigo o veo sigo con muchos problemas con esa ROM pues probaré la SlimBean, aunque no se si esa libera el movil Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan detalladamente Fer73gm, creo que ahora ya lo entiendo casi todo
![]() Tengo ganas de probarlo ya pero hasta que no vuelva mi mujer no podré probarlo ![]() Intentaré hacer lo que tu dices, si no lo consigo o veo sigo con muchos problemas con esa ROM pues probaré la SlimBean, aunque no se si esa libera el movil Mil gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acabó el experimento, me vuelvo a la 10.1 que es la rom que menos problemas me ha dado (a excepción del verde de la cámara) de todas cuantas probé y que tiene todas las caracteristicas que necesito.
10.2 me pega ralentices insoportables, fluidez muy variable, trompicones en los juegos, y el GPS directamente no funciona (al menos con el tomtom)
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acabó el experimento, me vuelvo a la 10.1 que es la rom que menos problemas me ha dado (a excepción del verde de la cámara) de todas cuantas probé y que tiene todas las caracteristicas que necesito.
10.2 me pega ralentices insoportables, fluidez muy variable, trompicones en los juegos, y el GPS directamente no funciona (al menos con el tomtom)
|
||||
|
||||
|
10.2 me pega ralentices insoportables, fluidez muy variable, trompicones en los juegos, y el GPS directamente no funciona (al menos con el tomtom) ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me la instale ayer y me funciona de maravilla,lo único es que no me funciona el play store.
¿alguna solución?,gracias por todo. |