|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es mejor, sin duda. Porque es uno mismo el que fija la frecuencia y así se queda hasta que se cambie por otra, aplicándose con un reinicio. ![]() ![]() Como mejor me funciona, además de usar Greenify (claro está), es con interactive como gobernador, cfq como planificador E/S y el ajuste predefinido medium para el task killer. Si acaso le da al launcher por cerrarse mucho, lo añadiré a la lista blanca de procesos del sistema para evitar que el task killer lo mate. Y como siempre, no hay de qué, hombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y small apps desaperecio? alguna zip para flashearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quien me ayuda a instalar esto lo k no instalar es lo del super user mod y lo instale si eso y modifik el build y me dice contactos se ah cerrado algo asi
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389777
|
||||
|
||||
|
quien me ayuda a instalar esto lo k no instalar es lo del super user mod y lo instale si eso y modifik el build y me dice contactos se ah cerrado algo asi
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389777 ![]() Creo que traduciré un minituto de esto, si quieres, espera hasta que lo haga. Si no, busca en XDA.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 10/10/13 a las 03:10:36. Razón: rectificar es de sabios y quien avisa no es traidor... xDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va la duracion de la bateria en la V6?
yo de momento con la que mas contento estoy es con la V3 y el primer kernel de Munjeni, el kernel v2 se bebia la bateria y el rendimiento era similar que con el primero... |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, aproximadamente eso hubiera dicho yo hace días, pero con la V6 y el último kernel Experimental estoy flipando todavía. De entre día y medio y algo más de dos días de duración no le quites, con un uso normal. Si lo uso sin parar casi un día y a veces algo más, depende de qué uso y cómo. Estoy encantando, la verdad. Una fluidez impresionante sin haberla debloateado del todo y una puntuación de 8787 en AnTuTu con underclocking a 800 MHz máximo, así que no sé cuánto puntuará a 1-1,15 GHz…
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, aproximadamente eso hubiera dicho yo hace días, pero con la V6 y el último kernel Experimental estoy flipando todavía. De entre día y medio y algo más de dos días de duración no le quites, con un uso normal. Si lo uso sin parar casi un día y a veces algo más, depende de qué uso y cómo. Estoy encantando, la verdad. Una fluidez impresionante sin haberla debloateado del todo y una puntuación de 8787 en AnTuTu con underclocking a 800 MHz máximo, así que no sé cuánto puntuará a 1-1,15 GHz…
![]() Última edición por christiandelorca Día 13/10/13 a las 00:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto me parece que voy a abrirme el bootloader y poner la v6 jejeje. Una preguntilla, lo instalaste sobre el ftf de este hilo o sobre alguna ics stock en particular? Lo pregunto porque como van ya por la versión 6 a lo mejor cambia algo este tutorial... Gracias de antemano!
![]() ![]() No obstante, lee los últimos comentarios anteriores a este, algo puede interesarte.
|
|
||||
|
||||
|
holaa.
Una pregunta que he de hacer para instalar el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v6 Lite de DevSwift y va genial. El único pero es el tema que trae, el Quartz. no trae más y no me gusta absolutamente nada. Hay alguna manera de meterle algún otro?
Edito: Solucionado flasheando estos temas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2285977 Última edición por wolse Día 14/10/13 a las 14:38:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v6 Lite de DevSwift y va genial. El único pero es el tema que trae, el Quartz. no trae más y no me gusta absolutamente nada. Hay alguna manera de meterle algún otro?
Edito: Solucionado flasheando estos temas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2285977 ![]() ![]() ¡Disfrútalos!
|
||||
|
||||
|
DaniPhii he seguido tu tutorial y funciona perfectamente! Gracias! Al principio los tenía de corbata porque nunca había abierto el bootloader pero ya está todo bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta Rom es la 4.2.1? ¿Va estable? ¿Es fluida?
Esque con la 4.0.4 oficial va bastante lento el terminal
|
||||
|
||||
|
Está la 4.1.2 de stock. Si te da igual que sea de stock o no, puedes tener hasta 4.3, pero de momento en 4.2.2 y 4.3 no funciona el Bluetooth. En 4.1.2 de stock funciona todo sin bugs. Te recomiendo la 6.2.A.1.100 de stock de DevSwift1, concretamente la V6 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me había resignado a quedar atrapado en ICS, pero gracias a este tutorial y a la rom V6, por fin pude disfrutar un JB como debe ser.
Gracias DaniPhii, y aprovecho para preguntarte si existe alguna forma mas sencilla de cambiar el framework de esta rom? Es que ando corto de vista, y siempre prefiero la aplicación de llamadas en Negro, pero esta es blanca. En XDA hay una guía para instalar un framework negro, pero lo veo demasiado complicado. Por ejemplo la aplicación MetaMorph servirá para hacer estos cambios? Última edición por CesarCali Día 22/10/13 a las 06:29:30. |