Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 16:59:14
Array

[xs_avatar]
sanjamma sanjamma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 2014 Edition, S8+, Surface Pro 2
Tu operador: Vodafone
Pues ya la tengo, y he de decir que es una pasada, desde la pantalla, que se ve impresionante, el tamaño, es mas delgada y con menos marco, la fluidez, por mucho que digan, va como un tiro y la camara es mucho mejor que la de su predecesor.

El unico problema que he tenido es que al instalar la app de Tomtom, no reconoce el mapa, imagino que porque no sera compatible aun con esta resolucion.

He visto tambien mas integracion con televisor Smart TV.

Y a dibujar que ese es el motivo por el que me he decidido por esta, eso y porque la Wacom con Android cuesta mas del doble.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
pues en mi ciudad nada de nada, ni esta en la web del ECI ni en la de samsung, que mierda de lanzamiento
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
technographics technographics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por iZan23 Ver Mensaje
Desde luego para navegar, ver pelis y algun pdf (libros o apuntes) no te vayas a por este modelo. Si lo quieres por resolucion, esperate hasta la nueva Nexus o vete a por la del año pasado (hablo siempre de 10 pulgadas) Si te da igual la resolución, tanto la Tab3 como cualquier modelo mucho más barato te servirá.

El extra de dinero que pagas de Tab a Note es por la pantalla (que tambien tiene la N10), por procesador( hay algunas que la igualan o se acercan, como las Toshiba con Tegra 4) y S-Pen. Aquí está el quid de la cuestión. Vas a usarlo? En mi caso llevo años esperando un dispositivo para anotar mis apuntes de la universidad. La note 10.1 original me decepcionó por la resolución, acabé comprando un VAIO Duo 11 por tener un lápiz óptico a la vez que un portátil...y acabé aprendiendo que N-trig <<<<<Wacom...

Después del tochazo....NO, no compres la Note si solo vas a hacer eso, tirarás tu dinero
Que wapa la Vaio Duo 11... hace poco vi un modelo blanco, pensé que era nueva, ¿entonces esa ya tiene tiempo?

Sí, había olvidado la resolución de la Note 10.1 nueva (tanto pensar el año pasado en la Note 10.1 anterior, que siempre se me olvida que el punto fuerte de ésta ya no es el s-pen si no la resolución). La verdad es que (creo) que no necesito esa resolución pero se que en cuanto la vea físicamente la querré aunque valiese 1000 euros más jajaja ¡debo contenerme! Realmente el año pasado llegué a comprar la Note 10.1, pero al final desistí porque me tocó devolverla 3 veces por píxeles muertos (o polvo bajo la pantalla, no sé en verdad), casi no se notaba, pero saber que estaba ahi...

Realmente me vendría bien para tomar apuntes, aunque creo que al final no tomaré tantos y también creo que me cortaría al final de llevarme de paseo la tablet .

Todo puede ser que al final no me compre ninguna, porque como vuelva a ver píxeles muertos o polvo en la Tab 3, que le den a Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
sanjamma sanjamma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 2014 Edition, S8+, Surface Pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues en mi ciudad nada de nada, ni esta en la web del ECI ni en la de samsung, que mierda de lanzamiento
En la web de ECI no esta, pero si que la tienen en stock a la venta. Yo he ido a comprarla hoy y en la web seguia sin aparecer. Acercate en persona o llama por telefono al departamento de informatica del ECI de tu ciudad.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
waltdisneypixar waltdisneypixar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por technographics Ver Mensaje
Pues si finalmente la de 32Gb está a 619€, el de Samsung de ECI me intentó colar la de 16Gb a 630€ jaja (o yo estoy más sordo que una tapia, que también puede ser).

Ya se que no es el tema de éste hilo pero, ¿creeis que la diferencia en cosas que se pueden hacer con la Note 10.1 2014 justificaría comprarse ésta en vez de la Tab 3? No sé si mucha gente aquí piensa tomar apuntes o algo así, pero en general el uso mayoritario que le solemos dar dia a dia a una tablet es navegar, ver pelis/series... y no mucho más, ¿no?
Si la tab3 fuera full hd si
Pero como no pues me pillo esta cuando baje un poco la millonada que piden
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por technographics Ver Mensaje
Que wapa la Vaio Duo 11... hace poco vi un modelo blanco, pensé que era nueva, ¿entonces esa ya tiene tiempo?

Sí, había olvidado la resolución de la Note 10.1 nueva (tanto pensar el año pasado en la Note 10.1 anterior, que siempre se me olvida que el punto fuerte de ésta ya no es el s-pen si no la resolución). La verdad es que (creo) que no necesito esa resolución pero se que en cuanto la vea físicamente la querré aunque valiese 1000 euros más jajaja ¡debo contenerme! Realmente el año pasado llegué a comprar la Note 10.1, pero al final desistí porque me tocó devolverla 3 veces por píxeles muertos (o polvo bajo la pantalla, no sé en verdad), casi no se notaba, pero saber que estaba ahi...

Realmente me vendría bien para tomar apuntes, aunque creo que al final no tomaré tantos y también creo que me cortaría al final de llevarme de paseo la tablet .

Todo puede ser que al final no me compre ninguna, porque como vuelva a ver píxeles muertos o polvo en la Tab 3, que le den a Samsung.
Pues en realidad el que viste es el VAIO DUO 13, porque el 11 no está en blanco La verdad es que estoy pensando en vendermelo, porque aunque me mola mucho, necesito el dinero porque la jodida universidad se está volviendo muy cara, y como lo que yo quería era tomar apuntes, pillar la note 10.1 nueva y con la pasta que me sobre pagar el cuatrimestre que viene algo de la matrícula. Alguien quiere un Vaio duo 11 por cierto?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por waltdisneypixar Ver Mensaje
Buah, ya te digo, yo es que no puedo esperarme más porque llevo un año para comprarme un tablet!

Es que en USA ha salido por 550 dólares (unos 405 euros, al menos el otro dia que el dólar estaba fatal), pero no es sólo que aquí no nos hagan la conversión bien y hagan como siempre, que algo de 550 dólares nos lo cobran a 550 euros, no... es que son casi 100 más que eso!!! Y luego dicen que no compramos ni consumimos en España...

Buah, es que si por Internet fuese tan fácil como devolver en el ECI, la pillaba.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por waltdisneypixar Ver Mensaje
l tab3 10.1 no se ve mal, pero el procesador y solo con 1gb de ram, es penosa
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

es una puta verguenza por parte de samsung que aqui lo pagemos mas caro que fuera con los salarios de mierda que tenemos y vamos a seguir teniendo pero la culpa es nuestra si no compraramos nada a esta gentuza se lo comian con patatas pero como nos gusta vivir por encima de lo que tenemos asi nos va
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 08:33:18
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
A ver...Que el precio de EEUU no incluye impuestos... Aquí el precio ya es con IVA, además estais comparando los 550 dolares del modelo 16GB con los 619 euros del modelo de 32 GB
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

La acabo de ver, ni la tienen expuesta, esto es un misterio, pero yo sin 3G no la compro
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
norteysur norteysur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note 10.1

Cita: Originalmente Escrito por iZan23 Ver Mensaje
A ver...Que el precio de EEUU no incluye impuestos... Aquí el precio ya es con IVA, además estais comparando los 550 dolares del modelo 16GB con los 619 euros del modelo de 32 GB
Vale sí, pero a ver.... 550 dolares son 409 euros o por ahí....
De todos modos los precios andan como la del 2012, yo compré la de 16 gigas wifi por 550 creo con el vale de 100 € de el Corte Inglés, la cosa es que no está!! jajaja lo de esta tableta es ridículo... hoy anunciaron la fecha de la keynote de apple para los nuevos ipad, lo que más me cuadra es que esperen para anunciarla por que sino juro que no lo entiendo :p

Última edición por norteysur Día 09/10/13 a las 12:19:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Ya esta a la venta la de 16gb en FNAC y a 616€ , osea si la de ECI esta al mismo precio y encima 32gb pues tampoco lo entiendo, que lio hay con la note 10(2014)

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...rigin=TWT_Tech
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

el caso es que nadie pone fotos y aqui en madrid no la tienen todavia y ademas me resulta estraño que el ecila venda mas barata que la fnac
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues estoy esperando la lte, pero costará 120€ más, no se si me merece la pena, tengo un módem miffi, no se si es práctico o no, que creéis? Me compensa o no? Yo lo utilizo bastante el 3G, ya que estoy todo el día en la calle.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
El 3G en una tableta es mucho mas comodo eso desde luego, al menos para mi.

Desde luego voto por la 3G.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
El 3G en una tableta es mucho mas comodo eso desde luego, al menos para mi.

Desde luego voto por la 3G.
Gracias

Pero tengo un módem miffi que es muy muy pequeño, pero no se si será un coñazo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Ya esta a la venta la de 16gb en FNAC y a 616€ , osea si la de ECI esta al mismo precio y encima 32gb pues tampoco lo entiendo, que lio hay con la note 10(2014)

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...rigin=TWT_Tech

Eso ya me cuadra más con lo que me dijo el tio de Samsung en ECI, 600 y pico la de 16Gb, pero por aquí alguien dice que es la de 32Gb... sí que es verdad que esto es un lio.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
el caso es que nadie pone fotos y aqui en madrid no la tienen todavia y ademas me resulta estraño que el ecila venda mas barata que la fnac
Yo en ECI me la mostraba si queria, que la tenía por ahi (el tipo de Samsung), lo que no se es por qué no la exponian. Ahora, desde el viernes no he vuelto, no se si ya las habrán puesto a la venta (al menos aquí en Valencia aún no estaban), pero a mi me da que será éste viernes (aunque me suena mogollón la fecha del 10/10, o sea mañana)
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
es una puta verguenza por parte de samsung que aqui lo pagemos mas caro que fuera con los salarios de mierda que tenemos y vamos a seguir teniendo pero la culpa es nuestra si no compraramos nada a esta gentuza se lo comian con patatas pero como nos gusta vivir por encima de lo que tenemos asi nos va
Pero yo no tengo muy claro que la culpa sea de Samsung, la verdad es que yo no entiendo mucho de ésto, pero a mi me da que es aquí en España donde a alguien le sale de las narices hinchar los precios asi. Yo desde luego si supiese que me va a salir bueno (si marcas, píxeles, cualquier otro fallo...) no lo compraba aquí ni jarto de vino jaja. Si fuese HTC aún me lo pensaba, pero Samsung son unos cutres con los materiales que te cagas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 06:46:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /