|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la V13.
Gracias de antemano viruslaura. |
|
|
||||
|
||||
|
con los pasos que ya hice y la version 4.3 de jinge bell que tengo instalada . segun tu experiencia me quedara bien la v12 ya que esta basada en la 4.2. por favor me puedes dar un pequeño tuto los pasos que debo hacer para instalar la v12.saludos y gracias master.
![]() Para los que queráis hacer una instalación bastante limpia os dejo un tuto que a mi me va muy bien. Pero siempre hacer lo que dice Virus en el primer post. Esto es para cuando tengáis ya el modem que mejor os coja cobertura. En ajustes, es la banda base. No lo confundáis con la base. INSTALACION LIMPIA Al lio. Para hacer la instalacion lo mas limpia posible sin usar ODIN, (se supone que teneis copia de la carpeta efs) lo primero y casi obligado es un backup. una vez hecho, copiamos todos los datos de las tarjetas al pc, como musica fotos etc. (yo la copio entera). Debeis tener como minimo la Rom, el backup y una rom que sepais que arranca o hayais llevado puesta Entramos en recovery wipe data, wipe cache y en advances wipe dalvik cache. En mounts and storage, format data, format system y format cache. Debeis tener como minimo la Rom, el backup y una rom que sepais que arranca o hayais llevado puesta, puesto que esto borra todo menos la sd. install zip (donde lo hallais puesto), sd interna o externa Cuando arranque, no metemos ningun dato, solo el nombre si quereis, todo omitir y siguiente, hasta que termine. Lo unico que podeis quitar son los datos para que no se activen solos. Lo dejais dos o tres minutos sin tocar nada y reiniciamos. Ya tendreis todo listo. Ahora ya lo configurais. Muy importante es que no restablezca aplicaciones de google. Lo desmarcais. Y los servicios de ubicacion, gastan bateria, con lo cual si podeis pasar sin ellos los desmarcais tambien. Una vez que tengais todo instalado, configurado y flaseado (aplis, mod, etc), wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissos. RECOMENDACIONES Unas cosillas que yo llevo son: Ajustes, administrador de aplicaciones,todo, uso compartido de wifi, pinchais y deshabilitais. en ajustes, pantalla, desactivais auto ajuste de tono pantalla. El brillo, yo lo llevo al 50% en la calle y al 30% en casa, subirlo mas es un gasto de bateria francamente grande. Pero va en gustos. En opciones de desarrollador, escala de animacion 0.5 de transicion 0.5 y duracion 1 Cuando llegueis a casa, brillo al 30, datos en 2g y wifi activado. Esto si lo tomais como rutina son segundos hacerlo y la bateria os lo agradecera. Lo haceis muy rápido manteniendo pulsado el toggle de datos en la cortina, un segundo El maps si no se usa se congela. Poner las aplicaciones que realmente se usen. No me pongais aplis chorras que no vayais a usar. Cuanto mas carguemos el telefono mas consume. El Gmail, lo poneis a sincronizar cada hora o manual mejor si podeis. Retrasar todas las sincronizaciones de widgets del tiempo y demas, lo maximo que considereis oportuno. La operadora no la pongais automatica, seleccionamos el operador de red que tengamos. Y creo que esta todo. Espero haberos ayudado un poco. Yo la he instalado asi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
[quote=glm66;10247423]Por peticiones, dejo este minituto de instalación.
Para los que queráis hacer una instalación bastante limpia os dejo un tuto que a mi me va muy bien. Pero siempre hacer lo que dice Virus en el primer post. Esto es para cuando tengáis ya el modem que mejor os coja cobertura. En ajustes, es la banda base. No lo confundáis con la base. INSTALACION LIMPIA Al lio. Para hacer la instalacion lo mas limpia posible sin usar ODIN, (se supone que teneis copia de la carpeta efs) lo primero y casi obligado es un backup. una vez hecho, copiamos todos los datos de las tarjetas al pc, como musica fotos etc. (yo la copio entera). Debeis tener como minimo la Rom, el backup y una rom que sepais que arranca o hayais llevado puesta Entramos en recovery wipe data, wipe cache y en advances wipe dalvik cache. En mounts and storage, format data, format system y format cache. Debeis tener como minimo la Rom, el backup y una rom que sepais que arranca o hayais llevado puesta, puesto que esto borra todo menos la sd. install zip (donde lo hallais puesto), sd interna o externa Cuando arranque, no metemos ningun dato, solo el nombre si quereis, todo omitir y siguiente, hasta que termine. Lo unico que podeis quitar son los datos para que no se activen solos. Lo dejais dos o tres minutos sin tocar nada y reiniciamos. Ya tendreis todo listo. Ahora ya lo configurais. Muy importante es que no restablezca aplicaciones de google. Lo desmarcais. Y los servicios de ubicacion, gastan bateria, con lo cual si podeis pasar sin ellos los desmarcais tambien. Una vez que tengais todo instalado, configurado y flaseado (aplis, mod, etc), wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissos. RECOMENDACIONES Unas cosillas que yo llevo son: Ajustes, administrador de aplicaciones,todo, uso compartido de wifi, pinchais y deshabilitais. en ajustes, pantalla, desactivais auto ajuste de tono pantalla. El brillo, yo lo llevo al 50% en la calle y al 30% en casa, subirlo mas es un gasto de bateria francamente grande. Pero va en gustos. En opciones de desarrollador, escala de animacion 0.5 de transicion 0.5 y duracion 1 Cuando llegueis a casa, brillo al 30, datos en 2g y wifi activado. Esto si lo tomais como rutina son segundos hacerlo y la bateria os lo agradecera. Lo haceis muy rápido manteniendo pulsado el toggle de datos en la cortina, un segundo El maps si no se usa se congela. Poner las aplicaciones que realmente se usen. No me pongais aplis chorras que no vayais a usar. Cuanto mas carguemos el telefono mas consume. El Gmail, lo poneis a sincronizar cada hora o manual mejor si podeis. Retrasar todas las sincronizaciones de widgets del tiempo y demas, lo maximo que considereis oportuno. La operadora no la pongais automatica, seleccionamos el operador de red que tengamos. Y creo que esta todo. Espero haberos ayudado un poco. Yo la he instalado asi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DUNE88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v13 liberada, espero os guste y no tengamos muchos problemas, saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
link de descarga v13?
El que puso el compañero pone leak 4.3, es eso? Última edición por XGeanPierreX Día 08/10/13 a las 20:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el link de la V13....
Alguien por favor? GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Maquinaaaaa una pregunta! Con la base 4.2.2 que viene con el movil no valee? Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tenia jb 4.3 e hise todos los pasos para intalar la v13 de angel and demon .pero me dio miedo por que a muchos usuarios les costo mucho instalarla. Asi que dije voy a instalar la v12 asi no mas. Hise todos los wipes del recoveri cwm e instale desde la sd la version 12 y me funciona impecable. Call rec.control remoto.gracias por la rom.anda bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a johng2140 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el modem mgg k esee me iva de perlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ,disculpen .
Me podrian hacer un favor ? , no tiene nada que ver con la rom . Me podrias decir si vale la pena comprarme ahora el s4 o me espero al nexus 5 ya que vosotros estais trasteandolo y tal . Os lo agradeceria Salu2 a todo el Team |