![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta Carrefour Móvil 1Gb 150min +99€ S2
Hola chicos:
Me gustaría saber qué opináis de oferta de Carrefour móvil tarifa redonda del 12: 150min+1Gb y con una permanencia de 24 meses tienes el Samsung Galaxy S2 por 99€. Yo hablo sobre 100 minutos por lo que Más móvil de 500Mb y 3,8ctms llamada sería más ajustada, pero sin móvil, y para igualar la oferta de carrefour dispondría de 187€ para comprar un Smartphone. ¿Algún móvil mejor por 187€ que el Samsung Galaxy S2? ¿Se actualiza a JB el S2? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni temporalmente ni nada, que no hay Nexus 4 en el Play Store, si quieres uno te compras uno de segunda mano o te esperas al Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
De segundamano a estas alturas ya me parece jna tonteria comprarlo, teniendo en cuenta que los que se venden piden mas de lo que vale nuevo aunque no haya stock, y mas que cuando para finales de mes sale ya el nexus 5 por 300€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es politica de google, contrata muy pocos terminales a fabricar. Si mientras saca la siguiente generacion se agotan tal vez contrate con el fabricante una nueva partida pero cuando sale el nuevo aunque no le de por muerto en actualizaciones si lo hace a la hora de pedir mas fabricacion. Vamos a la venta como mucho estan mas o menos 12 meses y se olvida ese modelo de cara a produccion, solo queda alguien que lo tenga de segunda mano o un milagro de alguna tienda (ya que se suelen vender online desde Gplay mas que de otras formas) que por lo que sea aun le quede alguno en stock.
A estas alturas dudo mucho que se fabriquen mas N4 estando a punto de salir el nuevo de este año. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quizá en Alemania quede algo en tiendas que ahí lo puedes comprar en la cadena que seria como el corte ingles de españa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»