Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 07:14:28
Array

[xs_avatar]
gahs94 gahs94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Claro
Samsung GAlaxy SII Muere al cambiar densidad de pixeles

Hola amigo, tengo instalada la ROM CyanogenMOD 10.1.3 ESTABLE, la que acaba de salir, y es perfecta! solo una sola objeción con mi nuevo dispositivo, y es su excasa densidad de pixeles, que realmente me molesta!
Usando el programa LCD Density que se descarga Free desde la Google Play, cambio la densidad, y le pongo el mimso valor que tenia mi anterior teléfono que era un Razr i, algo asi como 255 ppi, de fabrica el S2 trae 240.
El tema es que, cuando reinicio el teléfono para que surja efecto el cambio, el celu no prende, LITERALMENTE, muestra la pantalla de samsung con el cocito de advertencia abajo, pero no enciende, se apaga la pantalla y listo, no pasa de ahí, ni siquiera haciendo Wipes se levanta, la única manera es volver a flashear la ROM desde el recovery!
Alguno sabe por que puede ser esto? o de alguna manera que si pueda cambiar la densidad de pixeles? quiero subirla un poquito nada mas...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 18:27:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /