![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solucionado....... tenia puesta un par de cosas mal jejejeje. como no paro de cambiar cosas ya ni me acuerdo de lo que tengo en el note |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes el mod con solo el boton de exit del web browser
http://www.mediafire.com/download/mb...eb_browser.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post, con el ultimo kernel philz para la base XXLTA el 5.15.0
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con un theme, con todos los mod's en 1
Para el ocmpañero que me pidio la grabacion de llamada estoy en ello ok Y tambien me acuerdo de la cortina blanca para el otro forero, lo que la cortina llevo ya tiempo y me cuesta bastante sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado primer post, con mod de boton en llamadas.
Agradecer a @danivancouver su ayuda sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si por que la stock lite es la base de danivancouver la xxlta, lo unico que tiene esa rom es un limpieza extrema de apps.
Yo llevo la misma base pero con un liteado mas light y aun asi van hiper mega fluida y estsble. El truco esta en el deodex y el zipaling que le hizo danivancouver a esta base Sl2 |
|
|
|
Podrias subir el widget del calendario original de samsung? La stock lite 3 no lo trae y a mi me hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post 1, con el teclado del note 3
sl2 |
|
|
|
q diferencia tiene con el el stock...trae alguna novedad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los teclados del s4 y note 3 y el launcher note 3 mas multiwindows white seguro que si, los demas mods no creo ya que son modificaciones del systemui y el framework de la xxlta y la adm lleva otras modificaciones
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado primer post con:
-wallapers note 3 -sounds note 3 |
|
|
|
muchas gracias dan22!!! gracias a ti tengo el note actualizado y con unos mods geniales!!!! eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dan22
Primero de todo darte las gracias por tu trabajo. Soy nuevo por aquí, ya que estoy a la espera de recibir el Note que he adquirido y estoy leyendo por el foro para cuando le reciba, instalarle una de las roms que recomiendas. Quería preguntarte si sería posible un mod para poner en la barra de notificaciones un botón de apagado de la pantalla (screenoff). Actualmente tengo un Galaxy SII con la HCTRom que lo lleva y me resulta utilisimo, ya que no hay que utilizar los botones físicos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|