|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi cel esta igual que el de crash mw funciona re bien con el kernel stock, alguien sabe alguna modificación para cambiar el color del reloj del sview???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos una recomendación rápida la app facebook esta entre las que mas wakelocks hace causando un consumo bastante considerable si revisan con battery stats o con una app que se llama wakelock detector ppdran ver que en un día hace unos 630 a 700 wakelocks.
Sencillo van a mi app menu en xposed abren greenify buscan la facebook y la mandan a dormir de ahi la app pasa de 700 wakelocks de 100 o 56 estos ya son conteos mas normales en fin siempre revisen los wakelocks para evitar drenajes en segundo plano. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen dia amigos toy un poco atrasado en las actualizaciones que me recomendaria perdon pero no se
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como actualizo por ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo solo buscas en la opcion de crash extras.. una cejilla k diga OTA Update y listo!
o sino creo k en la repo de Crash está el zip para flashear por recovery la opcion ota! Edito: me acabo de fijar en la repo y no encontré el ota de crash! Busca en este hilo mas atras se habló de eso y se postearon los links de dicha app..! Apenas actualices ya vendrá por defecto y no necesitarás más flashear dicho zip de ota. Saludos! Última edición por danquelo Día 08/10/13 a las 18:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalas la 8.2 con full wipes y después de Instalada te avisa de la actualización ota 8.8 la descargas y por último la instalas por medio de recovery sin wipes ni nada y listo, suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meme_viper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 8.0 pero no me sale OTA Update que hago
Última edición por kornhn Día 08/10/13 a las 22:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale la 8.2 full wipes intalo la 8.8 ota pero pierdo el boton de configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
el config donde sale conexiones mi disposito cuentas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no la acabo de instalar nome deja actualizar nada todo sale error 500 la baje de los dos servidores en diferentes pcs Flasheaste 3minit? no lo conosco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude instalar el 8.8 sin perder el botón config pero sin sin poder instalar nada ni actualizar ningún programas instalado me sale siempre. Error 500
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si eso lo soluciona. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola NicoUru imposible ese consumo al celu lo tenes arriba de una mesa ni lo usas jaja una consulta que theme tenes esta bueno y como lo instalas y que version de rom crash tenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ise wipe al intalar llege a la conclusion fue por no estaba cargado completamente lo carge y ise todo desde el principio y salio muchas gracias a todos por su ayuda
|