|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me uno a la lista... y encantado con ella! lastima un pelin mas de bateria... la perfección no existe...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el jueves pasado que la tengo. Todo empezó con la Trinity, siguió LA Diamond, para cambiar el rumbio consiguiendo la Magic...y ahora la Desire....este ritmo me mata
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno otro que tiene el desireee. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntenme que ya la tengo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana soy otro afortunado y feliz poseedor de un HTC Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó esta mañana. Me mudo de Htc Magic a la Desire. Una maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado! Otro por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
porfin la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo y he de decir que despues de tener una tattoo esta es la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme a mi tambien, que me ha llegado hoy!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..yo tambien soy un afortunado de tener esta maravilla desde hace unos dias...el caso es que me asalta una duda..o es que estoy obsesionado o cuando hablo con alguien escucho como nieve o ruido por detras. El caso es que como este en lugares en los que haya relativo silencio, al hablar con alguien vuelve esa molesta nieve de fondo. Ya se que htc no se caracteriza por sus buenos altavoces, pero es que e cambiado hoy una desi por este motivo y resulta que a la nueva le ocurre lo mismo. Que opinais, cometarme que tal os va a vosotros, porque estoy muy rayado con este tema. Un saludo a todos, gracias de antemano y siento este toston..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..yo tambien soy un afortunado de tener esta maravilla desde hace unos dias...el caso es que me asalta una duda..o es que estoy obsesionado o cuando hablo con alguien escucho como nieve o ruido por detras. El caso es que como este en lugares en los que haya relativo silencio, al hablar con alguien vuelve esa molesta nieve de fondo. Ya se que htc no se caracteriza por sus buenos altavoces, pero es que e cambiado hoy una desi por este motivo y resulta que a la nueva le ocurre lo mismo. Que opinais, cometarme que tal os va a vosotros, porque estoy muy rayado con este tema. Un saludo a todos, gracias de antemano y siento este toston..jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!!
Tengo el honor de contar con este maquinon entre mis manos!!! He pasado de un nokia n81 a la flamante HTC Desire y no tengo palabras... ![]() ![]() un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida y a la espera (2 dias)....Que nervioso.....
|