|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pasame el enlace porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la version Brasileña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de cobertura que tal? Sinceramente no se como puede ir mas fluida que la española. A mi me va como un tiro, es imposible tener mas fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura depende de el modem, tu puedes tener la base que quieras y cambiar el modem. Creeme que va mejor que la española, la española es de junio y esta de septiembre. Poco a poco van afinando mas las rom y mejorandolas. Yo por ejemplo llevo puesto el modem de la leak 4.3 porque es el que mejor me va para mi zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir Leak? o que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura depende de el modem, tu puedes tener la base que quieras y cambiar el modem. Creeme que va mejor que la española, la española es de junio y esta de septiembre. Poco a poco van afinando mas las rom y mejorandolas. Yo por ejemplo llevo puesto el modem de la leak 4.3 porque es el que mejor me va para mi zona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro link para la de brasil aqui y mucho mejor que hotfile https://my.pcloud.com/#page=publink&...Yb60H4kRy0Dz5y
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! mi móvil ha quedado perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo aun con la rom de Vodafone y le quería poner una libre pero viendo las movidas con la carpeta efs mejor me estoy quieto hasta que salga la oficial.
Me da un miedo meterle mano... Si hago todo esto sin hacerle root también corro peligro de perder la efs ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo aun con la rom de Vodafone y le quería poner una libre pero viendo las movidas con la carpeta efs mejor me estoy quieto hasta que salga la oficial.
Me da un miedo meterle mano... Si hago todo esto sin hacerle root también corro peligro de perder la efs ? ![]() Eso si, hay que hacer una copia de esa carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a hacer una pregunta de novato:
Cuando pone: Firmwares de Stock (Libres España) Eso no quiere decir que libere el movil, no? Tengo un Note 2 vodafone con 4.1.2 y tengo problemas para liberarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo libera, lo que es libre de porquería de las operadoras, app. ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabria como liberarlo, ya que no encuentro solucion para liberarlo.
Es un Note 2 Vodafone 4.1.2. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabria como liberarlo, ya que no encuentro solucion para liberarlo.
Es un Note 2 Vodafone 4.1.2. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo se, pero por el problema de la version me dicen que no se puede liberar si se a actualizado oficialmente, por eso pregunto, por si alguien sabe alguna otra forma, o le ha pasado lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un note 2 de vodafone.lo baje a una version anteriro a ics lo libere por emai en una tienda, y despues le instale la 4.1.2phe libre de porquerias
|